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Servotronic


coe

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Desde luego, de todos los bricos que he hecho este, es el mas agradecido de todos, el cambio es abismal y configurado con el ADS mucho mejor, se nota muchísimo el cambio de dureza en cada modo.

El precio no es muy caro, animo a todos los indecisos a hacerlo.

 

Ánimo que es uno de los mejores 150% recomendable

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  • 2 semanas más tarde...

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  • 7 meses más tarde...

hola,pues ando liado con lo de montage del servotronic y veo que la instalacion electrica es solo pasar dos cables de la red de avordo a la valvula de la cremallera,escorrecto?

solo necesitamos el conector de la valvula de la cremallera o tambien el de la red de avordo?

me valdria la cremallera de un a5?

la referencia de los cables son con los pines grapados o hay que pedir los pines aparte?

pregunto pues no me queda del todo claro.

 

un saludo y gracias

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  • 2 meses más tarde...

¿Hay algún brico para ponerle a un Facelift con dirección eléctrica la servotronic?

 

Es por el tema de poder cambiar la configuración de dureza.

 

Saludos.

Me parece que no.

Los facelit ya llevan de serie direccion electromecanica, que deberia de endurecerse en función de la velocidad.

Saludos

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¿Hay algún brico para ponerle a un Facelift con dirección eléctrica la servotronic?

Es por el tema de poder cambiar la configuración de dureza.

Saludos.

 

Me parece que no.

Los facelit ya llevan de serie direccion electromecanica, que deberia de endurecerse en función de la velocidad.

Saludos

 

En teoría sí, se endurece.

 

Pero es a los 40 km/h, luego ya no endurece más, y a partir de ciertas velocidades es blanda.

 

Y con el ADS no se puede ajustar dureza. Por eso había pensado en que si se cambia la cremallera o el motor, a lo mejor se puede poner uno de dureza variable.

 

Ni sé si cambiará sólo el motor, que permita que se le pueda ajustar la dureza. Luego había otra, que cambiaba el tamaño de desmultiplicación, para hacerla más o menos directa.

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¿Hay algún brico para ponerle a un Facelift con dirección eléctrica la servotronic?

Es por el tema de poder cambiar la configuración de dureza.

Saludos.

Me parece que no.

Los facelit ya llevan de serie direccion electromecanica, que deberia de endurecerse en función de la velocidad.

Saludos

 

En teoría sí, se endurece.

 

Pero es a los 40 km/h, luego ya no endurece más, y a partir de ciertas velocidades es blanda.

 

Y con el ADS no se puede ajustar dureza. Por eso había pensado en que si se cambia la cremallera o el motor, a lo mejor se puede poner uno de dureza variable.

 

Ni sé si cambiará sólo el motor, que permita que se le pueda ajustar la dureza. Luego había otra, que cambiaba el tamaño de desmultiplicación, para hacerla más o menos directa.

 

Lo que te puedo confirmar es que las cremalleras son diferentes de los prefa.. a los facel.........

Ni idea se se puede hacer un cambio a las cremalleras de los facelif para ajustar la dureza.

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Pues a ver que precio me dan en el conce por la sustitución del manguito este.....pero creo que ya ronda los 180€ el latiguillo, en ebay hay varios mas económicos pero no acaban en CJ y son para audi a5 (el precio si que es para pensarselo)

Bueno a ver que me dicen en el conce y a ver si m lo hacen sin cambiarme el líquido de dirección otravez ya que se lo sustituí hace 3 días

 

sALu2s

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  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Otro que se une a la instalación de la dirección servotronic,la diferencia en parado es total ,la suavidad con la que mueves el volante en comparacion con la otra,y notar como se endurece dependiendo de la velocidad ,falta ir a probarlo en curvas  a ver que tal responde.........;)

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  • 1 año más tarde...

Hola a todos, tengo un Audi a4 B8 de finales de 2008 con la odiosa dirección de serie, y me he decidido a dar el paso de intentar montar la servotronic, alguien me podría dar los datos del taller de Justo de Madrid donde lo habéis montado algunos foreros? Muchas gracias de antemano. Unsaludo

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Hola a todos...siguiendo el hilo,a uno le entra un gusanillo de hacer cada vez más cosas, ya que estos coches se hacen " viejos " y cada vez hay más recambio a buenos precios.

 

Me he decidido a cambiar la cremallera y mejorar la sensación.El montaje lo haré yo mismo y con calma.

 

Lo que quiero saber,exactamente la codificación que hay que activar,porque no me queda muy claro.

 

A ver si me podéis ayudar para ir a tiro fijo.

 

Gracias

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  • 2 semanas más tarde...
En ‎18‎/‎09‎/‎2018 a las 7:28, For us dijo:

Hola a todos...siguiendo el hilo,a uno le entra un gusanillo de hacer cada vez más cosas, ya que estos coches se hacen " viejos " y cada vez hay más recambio a buenos precios.

 

Me he decidido a cambiar la cremallera y mejorar la sensación.El montaje lo haré yo mismo y con calma.

 

Lo que quiero saber,exactamente la codificación que hay que activar,porque no me queda muy claro.

 

A ver si me podéis ayudar para ir a tiro fijo.

 

Gracias

Leyendo el post me había saltado la parte donde se hace la codificación.Pero no doy con los cables,quiero decir que no se donde conectar los cables a la unidad de abordo desde el conector de la cremallera.

 

El esquema no lo se interpretar,porque en electricidad soy nulo.

 

Alguien me puede echar una mano??..en días voy hacer el cambio y quisiera pasar los cables antes.

 

Gracias,a ver si alguien me resuelve la duda.

 

 

avCkGiG.jpg

hts26Cp.jpg

 

Se que van a los pines 1 y 12...pero no se que color del conector de la cremallera va a cada pin.

Editado por For us
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