Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Me uno al tema. Creo que encontrando un taller de confianza y con el material que ya sabemos lo tenemos hecho. No es una utopía ya que los alemanes lo han hecho así y funciona perfectamente.

 

Yo es una cosa que quiero hacer, pero me falta el taller de confianza.

 

Por cierto, creo que hay otra posibilidad para hacer la dirección más suave sin poner el servotronic. Es el tornillo de ajuste de la cremallera de la dirección, pero no tengo claro si en nuestro coche se puede tocar y si realmente suavizará la dirección sin crear holgura ni vibraciones en la misma.

 

¿Qué os parece esta opción?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El conector de la red de abordo es el D que es negro de 17 pins

y los terminales se conectan en los pins numero 1 y 12 como se ve en el esquema, muy simple.

 

coe, ¿Me podías decir (y si es con foto mejor) donde está ubicado el conector?

 

Yo también me he puesto en contacto con un amigo que tiene un taller y le he comentado el tema. Os iré informando de lo que vaya descubriendo.

 

Gracias y salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues aquí teneís otro más con el mismo "problema".

Dicho problema se ha agravado aún más al ponerle llanta 245 y al cambiar la suspensión de serie por la s-line. He ido como se suele decir de "guatemala a guate-peor", la dirección se ha endurecido bastante.

 

Qué os parece la idea de redactar una carta exponiendo nuestro problema y mandarla a Audi Alemania? En dicha carta pondríamos nuestros datos y el modelo de coche que tenemos. Tal vez si somos unos cuantos nos presten más atención...o no. En fin...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola formol, eso ya lo han hecho en alemania por ejemplo y no sirvió de mucho. Sacaron una especie de kit para poner el servotronic pero pegándolo el usuario y sin tener garantía oficial, asumiendo toda la responsabilidad el usuario. Por cierto, dicho kit ya no está disponible debido a qué ahora es de serie el servotronic.

 

Sólo nos queda hacerlo por nuestra cuenta.

 

Aunque por intentarlo si queréis no perdéis nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El conector de la red de abordo es el D que es negro de 17 pins

y los terminales se conectan en los pins numero 1 y 12 como se ve en el esquema, muy simple.

 

coe, ¿Me podías decir (y si es con foto mejor) donde está ubicado el conector?

 

Yo también me he puesto en contacto con un amigo que tiene un taller y le he comentado el tema. Os iré informando de lo que vaya descubriendo.

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias coe.

 

Una cosa más. ¿Has pasado ya los cables a la zona del motor? Si lo has hecho, ¿Hay algún pasa muros, o por donde lo has pasado?

 

Otra cosa, para conectar los cables a la red de abordo se necesitará algún conector ¿Las referencias son las qué has puesto en la pagina anterior, no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada para eso estamos.El cable lo he pasado por la zona de los fusible que están al lado de la botella de agua del limpiaparabrisas,aqui dejo una foto donde se ve mejor,la verdad que es bastante facil,mas de lo que me pensaba.

 

Para conectar la instalación al conector de abordo solo hace falta la referencia del cable que ya puse anteriormente,va a presión y ya está.

post-82528-0-23800000-1333048571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aquí está el presupuesto: Mi vínculo

 

Decir que hay una pieza que vale 190€ que según leí en el foro alemán no se necesita.

 

A este presupuesto (quitándole esos 190€ + iva o dejándolo si fuese necesario), en el taller de un amigo me ha dicho que habría que sumarle 5 horas de mano de obra. En total 150€+ iva. Resumiendo, entre 1400€ (sin la pieza que he dicho) o 1600€ con todas las piezas. Esto con la mano de obra incluida.

 

Bastante caro. También estaría la opción de buscar algo de desguace...

 

Opiniones...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida la caja de dirección, luego os cuelgo unas fotos.

 

Si reciben en Audi el resto de cosas que necesito la semana que viene la monto.

 

Os mantendré informados.

 

Salu2.

 

 

Por fin alguien se ha decidido a hacer la modificación a sevotronic, yo me quede en la instalación,estoy a la espera de poder comprar la caja de dirección...esperemos que sea pronto!!!!

¿Donde has comprado la caja de dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.