Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Aquí: http://en.bildelsbasen.se/ Es de desguace ya que original de audi me sala puesta en torno a los 1600€. Aquí me ha salido por 470€ la caja + 150€ de mano de obra que me van a cobrar + unos 50€ del resto de piezas incluido el aceite de la caja, total menos de 700€.

 

En el buscador pones el número d referencia de la caja 8t1422066b y te salen varias, eliges la que quieras, te pones en contacto con el propietario y luego tendrás que sumarle el transporte. A mi me costo al cambio 420 la caja + 50 de envío.

 

Para cualquier duda dímelo y te ayudo en todo lo que pueda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí: http://en.bildelsbasen.se/ Es de desguace ya que original de audi me sala puesta en torno a los 1600€. Aquí me ha salido por 470€ la caja + 150€ de mano de obra que me van a cobrar + unos 50€ del resto de piezas incluido el aceite de la caja, total menos de 700€.

 

En el buscador pones el número d referencia de la caja 8t1422066b y te salen varias, eliges la que quieras, te pones en contacto con el propietario y luego tendrás que sumarle el transporte. A mi me costo al cambio 420 la caja + 50 de envío.

 

Para cualquier duda dímelo y te ayudo en todo lo que pueda.

 

Salu2!

 

 

Ya estuve mirando esa pagina en su día,pero no se si es por el idioma o que ,pero no hubo manera de hacer el pedido.Donde se rellena el formulario me decia que no tenian envio a España Y si les enviava un correo no recibia respuesta,asi que al final desisti.

Por lo que veo a ti ,te a salido OK,¿la caja que has conseguido que tipo de calidad es(A, A1,A2,A4)?

Haber si me puedes detallar un poco mas como se realiza el pedido y lo vuelvo a probar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, no se donde se mira lo de la calidad. Si es en el anuncio ya no lo puedo mirar por que lo han quitado. De todas formas la he abierto y está en perfectas condiciones. Cuando pueda ponerme con el ordenador subiré las fotos.

 

Respecto a cómo hice el pedido, la verdad es que yo también rellené el formulario y no obtuve contestación, pero en una de ellas vi que había conectado alguien a la mensajería instantánea y hable en inglés y todo fue muy rápido, en 30 minutos la había comprado.

 

Al final de esa web, me reenvío a está: http://www.bildelonline.se/ que es realmente donde la he comprado. Tienen chat y contactas directamente. Lo malo es que creo que ahora sólo les queda una caja con precio más caro.

 

Por cierto coe, luego también subiré una foto para ver si me puedes indicar donde se conectan los cables, por que he abierto la "guantera" de debajo del conductor y no veo donde está para conectarlo.

 

Salu2.

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, no se donde se mira lo de la calidad. Si es en el anuncio ya no lo puedo mirar por que lo han quitado. De todas formas la he abierto y está en perfectas condiciones. Cuando pueda ponerme con el ordenador subiré las fotos.

 

Respecto a cómo hice el pedido, la verdad es que yo también rellené el formulario y no obtuve contestación, pero en una de ellas vi que había conectado alguien a la mensajería instantánea y hable en inglés y todo fue muy rápido, en 30 minutos la había comprado.

 

Al final de esa web, me reenvío a está: http://www.bildelonline.se/ que es realmente donde la he comprado. Tienen chat y contactas directamente. Lo malo es que creo que ahora sólo les queda una caja con precio más caro.

 

Por cierto coe, luego también subiré una foto para ver si me puedes indicar donde se conectan los cables, por que he abierto la "guantera" de debajo del conductor y no veo donde está para conectarlo.

 

Salu2.

 

Gracia akirax, lo volveré a intentar y haber si tengo mas suerte...

Cualquier pregunta que tengas ,no dudes en preguntarme..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes de la caja de dirección:

 

fdb84a69d6bbdfe8f68970e506c8e420.jpg

 

819e1ec0dccb37fdec8f43e2a140b694.jpg

 

d48eff75d5368e5b38e5ccce2eb4ba5b.jpg

 

dd5ea3107fc2e6082ca8dc7e70b74f89.jpg

 

Como se puede ver en la etiqueta es de un A5:

 

dec35195e29259f42bf8f41814e31ec6.jpg

 

Coe, de la siguiente foto, ¿dónde se tiene que conectar, es en el negro que pone 643 que está justo a la izquierda del gris 370?¿o es el negro 643 que está debajo a la derecha del gris?

 

7a161d441eb82b0f88cc083889e731dc.jpg

 

Y otra pregunta, ¿cómo se quita el "capuchón" negro para poder conectar los cables?

 

Gracias!

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes de la caja de dirección:

 

fdb84a69d6bbdfe8f68970e506c8e420.jpg

 

819e1ec0dccb37fdec8f43e2a140b694.jpg

 

d48eff75d5368e5b38e5ccce2eb4ba5b.jpg

 

dd5ea3107fc2e6082ca8dc7e70b74f89.jpg

 

Como se puede ver en la etiqueta es de un A5:

 

dec35195e29259f42bf8f41814e31ec6.jpg

 

Coe, de la siguiente foto, ¿dónde se tiene que conectar, es en el negro que pone 643 que está justo a la izquierda del gris 370?¿o es el negro 643 que está debajo a la derecha del gris?

 

 

En ninguno de los dos,tienes que buscar la red de a bordo,que está detras de esa caja de relés,si miras mas para el fondo tienes que ver una centralita con conectores de colores(marron,negro,azul,gris..),intenta hacer una foto....

7a161d441eb82b0f88cc083889e731dc.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coe, de la siguiente foto, ¿dónde se tiene que conectar, es en el negro que pone 643 que está justo a la izquierda del gris 370?¿o es el negro 643 que está debajo a la derecha del gris?

 

En ninguno de los dos,tienes que buscar la red de a bordo,que está detras de esa caja de relés,si miras mas para el fondo tienes que ver una centralita con conectores de colores(marron,negro,azul,gris..),intenta hacer una foto....

7a161d441eb82b0f88cc083889e731dc.jpg

 

 

Joer! pues si que está escondida la centralita, la verdad es que he buscado y no he visto más cosas, pero si tu dices que está detrás de los relés, estará ahí. La pregunta ahora es ¿es difícil acceder a la centralita?¿se puede sacar para trabajar bien con ella?¿si me tiro en el suelo donde están los pedales la podré ver bien?

 

Gracias!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chic@s vengo de recoger el coche y... FUNCIONA PERFECTO! El cambio ha sido todo un éxito. No me arrepiento en absoluto. Ahora si da gusto conducir.

 

Si queréis y podéis no os lo penséis porque ya os digo que funciona.

 

Podéis preguntarme lo que queráis.

 

Por cierto, lo primeo que ha hecho el del taller donde me lo han hecho ha sido llamar al del taller de audi que dijo que no se podía para decirle que estaba equivocado...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena akirax, haber si ahora la gente que no creia mucho en este brico se dan cuenta como dice el enunciado del post ¡NADA ES IMPOSIBLE!.

¿Que le han dicho los de Audi a los que te han montado el Servotronic?

¿Se nota mucho la diferencia?

Espero ser el proximo en montarlo,haber si me recupero un poco economicamente y lo monto seguro....

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coe, primero darte las gracias a ti por tu ayuda.

 

Se nota una barbaridad en parado mueves el volante con 1 dedo y luego con la velocidad se endurece cómo tenemos ahora nuestra dirección.

 

Los de audi no han tenido más remedio qué agachar el rabo entre las piernas, jejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coe, primero darte las gracias a ti por tu ayuda.

 

Se nota una barbaridad en parado mueves el volante con 1 dedo y luego con la velocidad se endurece cómo tenemos ahora nuestra dirección.

 

Los de audi no han tenido más remedio qué agachar el rabo entre las piernas, jejeje.

 

Salu2.

 

Akirax,para eso estamos,si nos ayudamos entre nosotros mal vamos,porque si tienes que pedir algun tipo de soporte tecnico a los de Audi vamos listos.

Pues nada a disfrutarlo y ya iremos hablando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo,me pongo a la caza y captura de una cremallera con servotronic.

a coe y akirax,deciros que habeis abierto una gran puerta a muchos de los que padecemos la pesadez de nuestras direcciones y que esto promete y mucho....

en su dia,tambien me dijeron en el conce que eso era inviable,pero de nuevo un fiasco pa los del conce.

lo dicho chapo por el brico :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.