Jump to content

Nuevo A4


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola Que tal:

 

Estoy pensando comprarme un Audi A4 del modelo nuevo y no tengo muchas referencias, salvo las que me han dado en los concesionarios, que como os podéis imaginar no hay nada malo, todo es la leche.

Quisiera saber si alguien me puede dar alguna indicación, ya sabéis, si alguien lo tiene que me diga que tal le ha salido, etc...

Busco algún importador de confianza que me lo pueda traer de Alemania ya que me han dicho que te ahorras una pasta.

 

Gracias y Felices Fiestas a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es una pasada....tiene todo precioso....solo que no tenian que haberlo cambiado tanto en un Restyling......pero bueno.....que le vamos hacer....!!!

 

Solo te pido que tengas cuidado con los compraventas.....tienen una forma muy particular de ganar dinero....y eso esta fuera de la ley....!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.