Jump to content

algo cuelga en los bajos


BELCEGUS

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda existencial, tengo descolgado una especie de radiador bajo el asiento de copiloto de mi A-3, en los bajos del coche. El aparato metalico en cuestión parece de aluminio o algo así, y debería ir metido en un hueco a medida hecho en el plastico de los bajos del coche o carenado.

 

Alquien sabe qué es esa pieza? porqué se suelta de la parte delantera? y como la sujeto o como va sujeta en teoria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda existencial, tengo descolgado una especie de radiador bajo el asiento de copiloto de mi A-3, en los bajos del coche. El aparato metalico en cuestión parece de aluminio o algo así, y debería ir metido en un hueco a medida hecho en el plastico de los bajos del coche o carenado.

 

Alquien sabe qué es esa pieza? porqué se suelta de la parte delantera? y como la sujeto o como va sujeta en teoria.

 

Gracias.

 

Buenas,no hace mucho le pasó lo mismo a otro compañero.. Esa pieza que tienes descolgada es el radiador del gasoil. Pasate por este post en el que hablamos de ello hace poco

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281415-bajos-a3/page__p__3520945#entry3520945

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.