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CONTROLADORES DE PRESION DEL TURBO


Goio

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En gestiones electrónicas (y por supuesto mecánicas) de otros tiempos, con poner un grifo o restrictor de presión en la toma de referencia de la wastegate del turbo era suficiente.

 

En las actuales, entre ellas las de los turbos gasolina de VAG te detecta el tema y te entra en modo warning.

 

Otra alternativa saliendose de lo casero son los reguladores externos por ejemplo de la marca Apexi, que te regulan la relación aire combustible y/o la presión del turbo, pero tampoco todas las centralitas se dejan, por lo que tengo entendido los VAG tampoco se dejan para esto último.

 

Lo que sí creo que se puede hacer es lo contrario, limitar el soplado extra de una repro a medio régimen de manera mecánica, si por lo que sea da demasiado par añadido en esa zona e interese preservar la mecánica, el embrague o las transmisiones, por ejemplo que de serie te sopla a 0,8 de máximo, la repro te lo pone en 1,4 bares y tú lo quieras dejar a 1,2 bares de máximo y capar todo lo que de ahí pase, por decir algo.

 

Saludos

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