Jump to content

Tarjeta Memoria SD 32GB por 7 euros en eBay.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya tengo el lector de Micro SD en casita y la verdad es que esta muy chulo, pequeñito y muy util, tenia una tarjetita MicroSD en casa de 4GB tirada por casa asi que ya tengo un lector para ella y con ello un pendrve de 4GB :clap1: :clap1:

 

Ahora a buscar un lector de SD baratito para la tarjeta de SD que espero que me llegue mañana o pasado.

 

Ya os contare cuando me llegue que tal va la tarjetita.

 

PD: Ahora tengo el portatil con 1008GB :clap1: :clap1:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo que tal tu tarjeta SD???

Ya la tienes?

 

 

No, aun no me ha llegado, hace 10 dias que la pague y aun no me ha llegado, ya me esta empezando a mosquear, ha llegado el lector de tarjetas micro sd pero no la tarjeta y le he mandado varios mensajes al vendedor pero no me ha respondido a ninguno, si la semana que viene no me llega abrire una disput* en paypal por que no me parece normal que tarde tanto ni que el vendedor no responda a los emails ni a los mensajes a traves de ebay.

 

Lo que me tranquiliza es solo han sido 7 euros, que si sale mal y los puerdo pues hombre, o es que me duelan mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os estais comprando esas tarjetas o usb con "un monton de gb" superbaratas por ebay.... Comentaros que antes de meter algo importante, las lleneis a tope y veais reproduciendo los archivos que no os dan problemas. Los chinos falsifican las tarjetas ( el ordenador te dice que tienes 32 gb, pero "fisicamente" son de 1gb, por decir algo, y lo que hace es que escribe y reescribe la información en ese gb, por lo que los archivos se corrompen. Si alguien quiere saber un poco más, "san google" con "fake sd ebay"

Pd. Si pagas con paypal, denuncia al canto q te devuelven tus euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por 7 euros pues si se jode en poco tiempo tampoco me duele.

 

Esta no es china, es de UK, aunque supongo que estara fabricada en china, comno la mayoria de los aparatos que se consumen en el mundo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es lo mas estresante de ebay cuando pides algo y tarda y preguntas echale 2-3 días y si es algo de bastante pasta ese tiempo no es agradable, sobre todo si te la juegas con algunos vendedores para conseguirlos mas baratos.

 

 

A mi lo que mas me llama la atencion es que no responda a los mensajes, por que hasta la fecha todos los vendedores han respondido pero este parece que no ve su cuenta de email, o no quiere responder por algun motivo.

 

De todas maneras vaoy a darle hasta la semana que viene a ver si responder, pero si no pues reclamacion en paypal al canto y la pasta para casita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por 7 euros pues si se jode en poco tiempo tampoco me duele.

 

Esta no es china, es de UK, aunque supongo que estara fabricada en china, comno la mayoria de los aparatos que se consumen en el mundo.

 

s2.

 

No es que se joda en poco o mucho tiempo, es q desde el principio, no te vale para nada. No sabes que memoria tienes real, y te corrompe los archivos. Yo tengo una de esas de 32gb, compradas a un tio de uk hace tiempo, y la usaba para la camara de fotos. Tiras fotos sin miedo, porque tienes 32gb, y al pasarlas al ordenador..... Archivos corruptos que no puedes abrir, porque se han pisado los archivos. Menuda gracia!! Pero... Como no sabes que memoria real tiene, la usas hasta 1gb? 2gb? Al final pasas de usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, entiendo.

 

Bueno, primero a ver si me llega :laugh: , despues ya vermos que capacidad real tiene :thumbsup:

Deseo q la tuya sea "buena", pero si no lo es, reclama con paypal, que aunque sean 7 €, mejor q te quedes tu con la tarjeta y los 7 €, a que se quede el estafador con tu dinero aunque sea ridicula la cantidad.

Lo dicho, espero q tengas suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa memoria debe estar quemada, a mí me pasaba con un USB que lo queme por meterlo en un Pc que tenía mal los USB en la uni, a la semana le pusieron un papel para avisar y me pasaba justamente eso mete lo que quieras hasta el máximo, a partir de tantos megas todo dañado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa memoria debe estar quemada, a mí me pasaba con un USB que lo queme por meterlo en un Pc que tenía mal los USB en la uni, a la semana le pusieron un papel para avisar y me pasaba justamente eso mete lo que quieras hasta el máximo, a partir de tantos megas todo dañado....

La mia era falsa, te lo aseguro.

Aqui tienes una guia de las muchas que hay en el propio ebay sobre el tema, en español.

http://opiniones.ebay.es/Sabes-como-evitar-estafas-en-memorias-USB-Pendrive?ugid=10000000015884887

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya me haces desconfiar porque me extraña que la tarjeta no me llegue, que el vendedor no responda a los mensajes y que ya no tenga mas artículos a la venta en eBay.

 

Tendremos que abrir la disput* en PayPal.

 

Gracias por la informacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, malas noticias, ya me ha contestado el vendedor.

 

Al parecer le habian hakeado la cuenta y habian puesto a la venta las tarjetas y claro, los tontos del pueblo (entre ellos yo) caimos y picamos, ahora les he mandado un email a los de PayPal para ver que solucion me dan por que resulta que no puedo cancelar la transaccion por que ya se ha efectuado asi que supongo que PayPal tendra que abonarme la cantidad, no??, no es mucha pasta pero me jode que me timen asi y que PayPal se pueda lavar las manos.

 

Ahora a esperar a que PayPal responda.

 

Bueno, ya contare que tal sale el tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.