Jump to content

FoTTos en la nieve


kevin34

Publicaciones recomendadas

¿Hay algun post de fotos de nuestros TT en la nieve?

Bueno, si no lo hay, animaros a poner vuestras fotos aquí...

 

Pues empiezo yo.

Hoy me he hecho uno de mis tramos preferidos, en la montaña de Montserrat.

Y con este frío del carajo, había nieve en la parte alta.

Saludos.

 

dsc0103cq.jpg

 

dsc0097cc.jpg

 

dsc0098cm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de fotos kevin!!!Viendo esos reflejos aveces pienso que me lo tenia que haber comprado en negro! Aqui en la mancha no nos ha llegado la nieve, una pena porque seguro que mi blanquito queda de lujo sobre la ella, y veo que tu eres de los mios, que los domingos por la mañana antes de ir de ruta limpiamos el coche, aunque a la vuelta en lo tengamos que volver a limpiar por los mosquitos que parecen helicopteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno... esto no me lo esperaba, la semana pasada en la playa con la chica, hasta me bañe!!! un calor de digno de julio!!Aunque no lo parezca porque no hay nadie en la playa decir que era miércoles y era una playa apartada sin población, de verdad que hasta estoy moreno!!jajajaja

img20120315wa0007.jpg

 

Y justo una semana después nos cae lo que no ha caído en todo el invierno, menudo lío de tiempo, pero por fin tengo las fotos del blanquito en la nieve!!!

20120320213107.jpg

 

Ayer lo lave para quitarle la guarreria del nevazo y la verdad es que lo veo mas bonito que nunca, no se porque os da por modificarle cosas, el mio lo veo simplemente perfecto, no le cambiaria nada, ahora os subiré las fotos en otro post después de lavarlo porque merece la pena que lo veáis, aunque ya sabéis lo bonito que es nuestro coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.