Jump to content

neumaticos de invierno


PepeA3

Publicaciones recomendadas

tengo unos neumaticos que son continental y son de nieve, llevan el simbolito ese de la nieve que parece un *. Mi pregunta es: con ellos puedo ir sin cadenas

?

 

ahora no los lllevo montados porque nada mas vajar el coche de alemania le cambie las llantas, pero si tuviera que circular por nieve me aconsejais ponerlos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
Y ahora me pregunto:

 

 

PODRE llevar NEUMATICO DE INVIERNO SOLO EN LA TRACCION???

 

Es decir, delante llevo unos contiwinter, pero detrás puedo poner normales o... nos será seguro???? :lol2: B)

 

Hay muchos q solo los llevan delante.

 

No ira tan bien como si llevas los 4, pero no ira mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y ahora me pregunto:

 

 

PODRE llevar NEUMATICO DE INVIERNO SOLO EN LA TRACCION???

 

Es decir, delante llevo unos contiwinter, pero detrás puedo poner normales o... nos será seguro???? :lol2: <_<

 

Hay muchos q solo los llevan delante.

 

No ira tan bien como si llevas los 4, pero no ira mal.

 

 

Pues gracias.

 

Ya me he decidido, le voy a dejar con cubiertas de invierno Conti Winter delante y detrás acabo de encargar unas michelin Primacy HP. Espero que vaya bien el coche, la verdad es qeu NO CONOZCO A NADIE aún que fuera SOLO con ruedas de invierno DELANTE y no en las cuatro. :p

 

 

Probaremos..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que discrepe, estamos en un estado "descentralizado" y cada comunidad autónoma va a su p... bola.

 

En Catalunya te puedo confirmar que calzando todo un Range Rover :laugh: (vaya bestia) con neumáticos M+S (Mud & Snow), te puedes encontrar con un "gos de la cuadra" que no tenga idea del contenido del código de circulación y te obligue a poner cadenas o como que no sigues tu camino; las leyes son muy ambiguas y su interpretación queda a la arbitrariedad del "agente de la autoridad actuante".

 

Consecuentemente, no hay reglas fijas :cfsd1: .

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.