Jump to content

muerto completamente esta mañana


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues eso, me disponia a ir a clase, como cada mañana, con las prisas siempre xD y le doy al mando de abrir el coche (tengo una alarma montada) y no me sube los pestillos, abro con la llave, abro la puerta y salta la alarma, pero sonaba muy flojito. el mando de la alarma no respondia, estaba completamente loca xD pongo el contacto, y el inmobilizador parpadeaba muy rapido, como cuando tienes un intermitente fundido (no se si eso del inmobilizador es normal cuando esta sin bateria). total, que giro la llave, y nada de nada jajaja todo esto, a las 8 de la mañana, y la alarma sonando claro. asi que, dejo el coche abierto y la alarma sonando, entro en mi casa, cojo las llaves del golf de mi madre, y las pinzas. lo coloco al lado, cortando el paso de la calle, con todas las madres en cola para llevar a los niños al cole xD (tendriais que ver la que estaba liando). a todo esto nadie me hechaba una mano xD ya le pongo las pinzas, y consigo que la alarma responda, y se apage. pero el coche seguia sin arrancar. hasta que a los 10 minutos, ya arrancó.

 

no es nada, se donde esta el problema, y es que tengo la alimentacion de la etapa de sonido de serie siempre encendida. al principio no le di importancia, pero ahora si, en un finde que ha estado parado... se ha muerto completamente.

 

a la tarde subo una foto del espectaculo xD jajaja por cierto, las pinzas a 1ºC hechaban humo por el calentamiento del paso de corriente xD jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

:roll1: :roll1: :roll1: Esa foto no me la pierdo yo! :thumbsup:

 

Que quieres decir que llevas la alimentación de la etapa siempre encendido? Hace tiempo que deje de llevar etapas y subwoofers en el coche, pero si mal no recuerdo, hay un cable que se le llama remote (azul o azul/blanco), el cual da corriente al tinglado cuando la radio se enciende. Si la radio esta parada, no debería porque estar la etapa en funcionamiento. Cierto es, que la etapa lleva directo de batería, pero por eso lleva el remote, para que no este encendida todo el tiempo.

 

A las malas, ponle un interruptor cortando el directo de bateria hacia la etapa... No se es que me has dejado :shocked:

 

Lo que no te pase a ti... <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,

 

con un relé que active A1 con la misma señal que te enciende la radio al poner el contacto, y luego alimente lo que tengas puesto por ahí.

ASI al quitar el contacto queda cortada la alimentación a lo que tengas al abrirse el relé.

 

valla liada...

 

a ver si no jodiste la batería, xq esas cosas no les hacen nada bien, luego te durará menos.

 

lo de las pinzas... yo sé xq humean...<_<

 

 

xq no son buenas, las pinzas malas traen mucha goma y poco cobre, y luego al pasar los cientoypico amperios se calientan y humean las hijasdep*t*.

 

lo sé xq yo tb tengo unas malas...:ranting2:pero bueno, pa una vez que se usan sirven.

 

esa foto está tardando !!!!!:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOMMBREEEEEE porfin otro como yoooo jejeje

 

mira te cuento mi caso, YO hice la instalacion yo y toda la pesca y tal ... y en invierno no pasaba nada... pero en pleno verano ...en cuanto habia un viernes de fiesta y yo no cogia el coche en todo el finde, el lunes no me arrancaba... conseguia arrancar facilmente empujando o a pinzas.. un plis... pero ya no se gastaba en toda la semana hasta que abandonaba el coche 1/2 dias seguidos jeje

 

hasta que me di cuenta que cuando me metia en el coche, (PLENO VERANO) en ibiza imaginar las temperaturas... pues me metia en el coche y me escuchaba el motorcillo de la etapa,refrigerando la misma etapa TODAVIA""""" despues de 3/4 horas de aber apagado el coche

 

 

que hacia pues seve que se quedaba encendido el refrigerante de la etapa... y bueno estoy detras de hacer exactamente lo del interruptor, para cortar la corriende directa... esto permite que desconectes entera la bateria y en caso de guardiacivil tb disimula el que no pueda encender jeje

 

pero eso si, cambie la bateria por una bastante buena y nueva y no me a vuelto a pasar aunque ya te digo estoy a la espera de hacer la instalacio del interruptor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ahora la pongo (la foto)

 

la etapa que hablo es la de serie del coche, del extra de equipo de sonido bose. hace poco cambié la radio que tenia, y con las prisas conecte el cable a alimentacion siempre, y pensé, bueno, no consume mucho... e aqui la respuesta, un finde sin cojerlo y... XD jajaja este finde me pongo a corregir el error, y el pobre passat de mi padre pasara un par de noches en la calle mientras mi bateria se recarga en el garaje.

 

la peor noticia, es que el golf lleva un cubre bateria, que con las prisas, el frio, y que cuesta mucho sacarlo, se a roto por la mitad, 14€ que le debo a mi padre (ya lo ha comprado en la vw) y tambien, de quitar esa tapa, unos cuantos cortes en la mano jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja :roll1: vaya perla estas hecho!!!! Piensa que cualquier aparato que este enchufado a corriente, siempre consume algo. Una lampara en casa que este apagada pero enchufada, esta consumiendo. Si no, que me corrijan la cantidad de chispas que hay por este foro... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: La foto yaaaaaaaaaa :harhar:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va la foto. quizas os desilusione a algunos, pues cuando la ice, ya todos los coches habian pasado por lo alto de la acera xD estaba claro que no iba ha hacer la foto con todos hay mirando con cara de comerme vivo jajajaja

 

post-57649-0-49332400-1329177585.jpg

 

a ver si mañana me arranca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a! por cierto, por si alguno se piensa que algunos comentarios me lo tomo a mal o algo, que soy el primero que me rio xD jajaja

 

lo peor de todo es que no voy a poder poner la bateria a cargar hasta el finde, y el trayecto hasta clase no creo que aga nada para la bateria jajaja cada mañana va ha ser una loteria para mi xD jajaja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.