Jump to content

limpias audi A4 TDIe 2011


via

Publicaciones recomendadas

Alguno ha considerado estas...?

http://www.ebay.es/itm/300393079637?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

barato, con buen resultado (segun algun post que he leido) y entretenido...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Parece que es solamente la goma del limpia no? O sea que quitar la vieja y poner la nueva en la carcasa del limpia....

 

O me estoy liando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Rober estas en lo cierto son solo las gomas,

 

Y SuperRaton, las compre hace un par de meses para un A3 y son muy faciles de montar y funcionan de maravilla, no dejan ni gota de agua en los cristales y los deja como los limpias normales, la forma de la goma es exacta a la que trae (la zona que va pegada al cristal) lo unico que cambia es un pequeño trocito de goma (embellecedor) que lleva en la parte superior del limpia que lo hace un poco mas estetico, por lo demas.... mirandolo bien cambio todos los años los limpias y es bastante mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, se q no es exactamente de lo q se esta hablando, pero bueno algo tiene q ver, necesitaria la referencia del brazo de la escobilla de izquierda, la doblé al cerrar el porton con ella levantada, no pregunteis como lo hice, pero lo hice.... :frusty:

la he conseguio desdoblar y mas o menos a qdado bien, pero si no vale mucho la cambiaria, ya q la escobilla no hace la suficiente fuerza y es xq esta un pelin inclinada.

si alguien me lo podria mirar en el Etka se lo agradeceria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto te costó el envío a España?

Un saludo.

 

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles

Buenas:

Al final compre las Bosch por unos 32 €, en una web de España.

Alguién sabe cual es la referencia de las gomas, para pedirlas y hacer la prueba cambiandoselas a las escobillas viejas. Se que hay un "brico", para solo cambiar las gomas y me gustaria probarlo, a ver que tal resultan.

Saludos.

 

Buenos dias, nos podrias decir en que web las conseguiste??? Un saludo. :thumbsup:

Buenos dias:

Fue en mister auto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Rober estas en lo cierto son solo las gomas,

 

Y SuperRaton, las compre hace un par de meses para un A3 y son muy faciles de montar y funcionan de maravilla, no dejan ni gota de agua en los cristales y los deja como los limpias normales, la forma de la goma es exacta a la que trae (la zona que va pegada al cristal) lo unico que cambia es un pequeño trocito de goma (embellecedor) que lleva en la parte superior del limpia que lo hace un poco mas estetico, por lo demas.... mirandolo bien cambio todos los años los limpias y es bastante mas barato.

Buenas:

Berto 8, tu que parece que las has montado ¿no valdrian estas (algo mas economicas todavia) para el A4? http://www.ebay.es/itm/Ersatz-Wischer-fur-Aerotwin-1-Set-2-Stuck-700-mm-/300532238072?pt=DE_Autoteile&hash=item45f91e06f8

¿alguien que las haya comprado a este suministrador ¿los gastos de envio son verdaderamente 4,50 €?

Saludos.

Editado por via
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Rober estas en lo cierto son solo las gomas,

 

Y SuperRaton, las compre hace un par de meses para un A3 y son muy faciles de montar y funcionan de maravilla, no dejan ni gota de agua en los cristales y los deja como los limpias normales, la forma de la goma es exacta a la que trae (la zona que va pegada al cristal) lo unico que cambia es un pequeño trocito de goma (embellecedor) que lleva en la parte superior del limpia que lo hace un poco mas estetico, por lo demas.... mirandolo bien cambio todos los años los limpias y es bastante mas barato.

Buenas:

Berto 8, tu que parece que las has montado ¿no valdrian estas (algo mas economicas todavia) para el A4? http://www.ebay.es/itm/Ersatz-Wischer-fur-Aerotwin-1-Set-2-Stuck-700-mm-/300532238072?pt=DE_Autoteile&hash=item45f91e06f8

¿alguien que las haya comprado a este suministrador ¿los gastos de envio son verdaderamente 4,50 €?

Saludos.

 

 

 

Estas que pones son de 700mm y las que llevan nuestros coches (si no me equivoco) son de 750mm. No sé si valdrían....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, se q no es exactamente de lo q se esta hablando, pero bueno algo tiene q ver, necesitaria la referencia del brazo de la escobilla de izquierda, la doblé al cerrar el porton con ella levantada, no pregunteis como lo hice, pero lo hice.... :frusty:

la he conseguio desdoblar y mas o menos a qdado bien, pero si no vale mucho la cambiaria, ya q la escobilla no hace la suficiente fuerza y es xq esta un pelin inclinada.

si alguien me lo podria mirar en el Etka se lo agradeceria.

un saludo

 

Temi ayer mi instalé el ETKA y no es que sea un crack con él, intentaré buscarte la referencia pero no te garantizo que la encuentre :innocent:

 

Lo intentaré al menos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo puse estasen un A3 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=290647416650&view=all&tid=650359772019 que es del mismo vendedor, si bien las ha subido de precio un poco, pero si los gastos de envio son los 4,50 € que pone, yo pague por Paypal y perfecto.

 

Por lo demas las medidas es facil, coger un metro y punto (A4 2011 60cm. conductor 50 cm. acompañante), ambas tuve que cortarlas un poco con lo que no hay problema, por lo demas lo dicho anteriormente, limpian de lujo y por el precio que tienen merece la pena hasta cambiarlas cada año.

 

 

 

 

Buenas,

 

Rober estas en lo cierto son solo las gomas,

 

Y SuperRaton, las compre hace un par de meses para un A3 y son muy faciles de montar y funcionan de maravilla, no dejan ni gota de agua en los cristales y los deja como los limpias normales, la forma de la goma es exacta a la que trae (la zona que va pegada al cristal) lo unico que cambia es un pequeño trocito de goma (embellecedor) que lleva en la parte superior del limpia que lo hace un poco mas estetico, por lo demas.... mirandolo bien cambio todos los años los limpias y es bastante mas barato.

Buenas:

Berto 8, tu que parece que las has montado ¿no valdrian estas (algo mas economicas todavia) para el A4? http://www.ebay.es/i...=item45f91e06f8

¿alguien que las haya comprado a este suministrador ¿los gastos de envio son verdaderamente 4,50 €?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, se q no es exactamente de lo q se esta hablando, pero bueno algo tiene q ver, necesitaria la referencia del brazo de la escobilla de izquierda, la doblé al cerrar el porton con ella levantada, no pregunteis como lo hice, pero lo hice.... :frusty:

la he conseguio desdoblar y mas o menos a qdado bien, pero si no vale mucho la cambiaria, ya q la escobilla no hace la suficiente fuerza y es xq esta un pelin inclinada.

si alguien me lo podria mirar en el Etka se lo agradeceria.

un saludo

 

Temi te cuento:

 

Brazo limpia izdo 8k1 955 407 1P9

Brazo limpia dcho 8k1 955 408 1P9

unos 42 euros cada uno

post-40139-0-69888400-1330124049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias robertito, la tendre q comprar, xq cuando llega arriba del todo suena un poco y no me mola nada el tema de ruidosss

de nuevo mil gracias

 

PUFFF a mí me rayan también los sonidos de los limpias más que ningún otro.

 

Podías mirar en algún desguace, más barato te saldrá fijo

 

xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco viene mucho al caso... pero para los que os molesta el ruido de los limpias yo uso el producto Rain-x, para repeler agua, en marcha y a partir de 50 km/h, olvidaros de poner los limpias, por mucho qeu llueva y cuanto mas mejor, no hace falta, el agua desaparece como por arte de magia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco viene mucho al caso... pero para los que os molesta el ruido de los limpias yo uso el producto Rain-x, para repeler agua, en marcha y a partir de 50 km/h, olvidaros de poner los limpias, por mucho qeu llueva y cuanto mas mejor, no hace falta, el agua desaparece como por arte de magia.

 

Un saludo.

 

Yo tambien lo uso y es buenisimo, recomendable absolutamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... :frusty:

 

El mio no es el TDi-E es un 2.0 TDi 143 DPF de 2009 pero creo que me ha parecido ver más arriba que son iguales, NO?

 

Por cierto, son muy difíciles de cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.