Jump to content

devuelve el seguro el 100% con siniestro total


Rameses

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y FELIZ AÑO,

 

Mi duda es clara, quería saber si el seguro te devuelve el 100% del valor del vehiculo en el primer año si te lo dan siniestro total. Mi compañia es la mutua madrileña.

 

Un saludo a todos y adelante

 

gracias por adelantado por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Lonegan por tu información. En relacion al tema de los robos como el que ayer se comentaba de un s3 al lado de mi casa en Las Rosas, el seguro en caso de robo tambien te devuelve el 100%. Yo en cuanto poueda le pongo una larma gps.

 

Saludos y gracias, creo que esta información es importante para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mapfre te dan el 100 % de valor del vehículo los dos primeros años y el tercero el 80%.

 

En caso de siniestro total y, si tienes franquicia, no tienes que pagarla.

 

Creo que te dan el valor en el que está tasado (y no como lo has comprado), esto último no estoy seguro.

 

Te comento que, relacionado con el tema de los seguros, no todas las compañias te llevan el coche hasta donde quieres (x kilómetros) esto lo supe a raiz de que un compañero se quedó tirado en Aragón y se lo quería traer para Coruña o Lugo en su defecto. Se quedó el coche en Aragón porque no quería pagar x euros por los km´s de más.

 

En mapfre me han dicho que, dentro de la península, te lo llevan a tu casa (donde esta domiciliado) o al concesario o taller habitual (esto no se muy bien como lo valoran).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas compañias te aseguran el 100% de nuevo en los primeros 2 años como una cobertura extra. Lo que no tengo tan claro es si te pagan el PVP descontando los impuestos (IVA y Matriculacion).

 

En cuanto a lo de la grua (asistencia) Todas las compañias te lo remolcan hasta el taller mas cercano, pero puedes exigir que sea al taller oficial de la marca. Es decir si te coge entre Toledo y Madrid y no hay un taller oficial en el pueblo mas cercano, te lo remolcan a Madrid. Te pagan un taxi hasta tu destino y te pagan otro taxi para cuando tenga que recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las compañias te lo remolcan hasta el taller mas cercano

NO.

 

No deben ser todas puesto que CASER me trajo el coche de Huelva a Sevilla en grua, y a mí en coche. El propio dueño de la grua tenía un taller, al que fuimos a recojer no se qué antes de traerme para Sevilla(él era "el taxista", todo en uno), o sea que podrían haberme dicho: "el coche se queda en el taller de este señor, que está más cerca que Sevilla).

 

Por supuesto me preguntaron a qué taller quería llevar el coche, y allí lo llevaron.

 

Así que como han dicho antes, leed la letra pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si contribuyo a abrir un poco esta ventana, :D .

 

El valor de reposición en caso de siniestro total/robo/perdida, ect del vehiculo asegurado debe de estar claramente especificado en la poliza que cada uno ha contratado y firmado.

 

Decir desde aqui y cada uno que es lo que se paga o no se paga por parte de la cias de seguros, puede llevar a enormes confusiones a los interesados. Cada Cia de seguros contrata en condiciones distintas según la cobertura que ofrezca en sus polizas.

 

Por eso el mejor consejo, es, leer detenidamente la poliza antes de contratarla, para luego no llevarnos una decepción. Por lo tanto no nos valen consejos ajenos, sobre la aplicación de dichas coberturas ya que no tenemos la misma poliza.

 

Repito cada Cia aplica distintas politicas de contratación en sus productos y se da el caso curioso, de que las hay, contratando productos distintos en función del perfil del cliente.

 

ASI, que lo mejor es leer detenidamente lo que contratamos, o bien, dejarnos asesorar por un buen Agente de Seguros. ;)

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.