Jump to content

Nuevas bombillas ( efecto xenon)


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Ya he leido el link carmelo. tampoco las ponen mal. pone que duran 1 mes a la mayoria y que alumbran mucho mas. el de la tienda ma dicho que philips es muy caro y estas iban mejor.

 

Si son del doble de potencia esta claro que iluminan mas. P= V.I siendo P=105W y V=12V.

Mas corriente,filamento mas incandescente,mas lumenes.

 

Algo hara la ceramica y la resistencia para que disipe calor en ella.

 

P.D. las diamond vision en lluvia y nirve me ha dicho que te quedas vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola todos:

Tal y como se habla aqui,ya me estoy acojonando conn las mias ,yo tenia las philips vision plus y estaba muy contentas con ellas aunque con ganas de unos xenon, pero por motivos de presupuesto no eh podido aun y se me ha fundido una de ellas y eh comprado unas baratas que son de 6000k 75w y mi curiosidad es puedo tener problemas con ellas,iluminan bastante bien pero nada como las xenon, cuando mepasa un coche con xenon neutraliza las mias.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con cualquier lampara que este pintada de azul, que si efecto xenon y demas... de noche muy bonito pero con lluvia ninguna funciona bien, yo en su dia probe las philips xtreme power, van bastante bien, aunque no son del todo blancas... un saludo.

 

la temperatura, es el que indica el color del haz de luz, a mas alto, mas azulado, luego pasa a lila, y asi, y mas bajo, llega a amarillento y luego naranja. claro esta, en medio esta el blanco, que ronda los 4000K-5000K por ai. segun dicen los expertos, a menor temperatura, la luz penetra mejor en las nubes, agua y demas. por eso, los coches antiguos llevaban las antinieblas amarillos.

 

segun encontre por internet, hace tiempo, un gachon que se dedicaba a vender kits de xenon, a unos 50 o 60€. igual no son tan buenos como los de 200€, pero como me dijeron una vez... es mejor gastarse 60€ y q te dure un año o asi, y luego pillar otro, que 200€ para que te dure un par de años o 3. ademas creo que lo lei por este foro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido el link carmelo. tampoco las ponen mal. pone que duran 1 mes a la mayoria y que alumbran mucho mas. el de la tienda ma dicho que philips es muy caro y estas iban mejor.

 

Si son del doble de potencia esta claro que iluminan mas. P= V.I siendo P=105W y V=12V.

Mas corriente,filamento mas incandescente,mas lumenes.

 

Algo hara la ceramica y la resistencia para que disipe calor en ella.

 

P.D. las diamond vision en lluvia y nirve me ha dicho que te quedas vendido.

Bueno gorkirolo, si a tí una duración de un mes (o dos, o tres) te parece correcta pues tu verás... yo las Diamond Vision 5000ºK que llevo tanto en largas como antinieblas las monté cuando compré el coche hace camino de cinco años, y ahí siguen como el primer día. Imagínate si están rentabilizadas y son caras (como te dice el de la tienda)... las encuentras por unos 50-60 pavos por Ebay el juego, yo las encuentro hasta baratas...

 

Claro que no van a ser las que más iluminan ni las mejores para niebla o lluvia, pero eso ya se supone cuando tienen una temperatura de color de 5000ºK... eso sí, cumplen perfectamente como otras muchas de calidad, y tienen ese efecto blanco de verdad que algunos buscamos en una halógena. De todas formas yo las utilizo como luces "auxiliares"... en cruce llevo xenon de serie con lámparas Well Done, que están muy por encima de las 4300ºK originales (que dan una luz muy pobre a mi entender).

 

En cuanto a niebla, lluvia y nieve aquí en Madrid puedo circular un porcentaje ínfimo del año en estas condiciones, no hecho nada de menos lámparas amarillas para cuatro días al año... por eso también hay que valorar las condiciones en las que te mueves habitualmente...

 

Mi consejo es que no te la juegues con lámparas de dudosa calidad que te pueden hacer un estropicio... claro que iluminarán más 105W. que 55W., pero yo por lo menos no lo dudaría, son varios en el hilo que hablan de conectores derretidos o de alguna lámpara que ha estallado y ha manchado toda la óptica por dentro... y si estás totalmente decidido a tener más chicha, metería un kit de xenon en condiciones...

 

Saludos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que yo vivo en San Sebastian y aqui llueve 300 días al año.

 

Respecto a las Diamond, puede que te duren tanto porque las llevas en antinieblas y largas y no las uses. Mi intención es poner en cruce y antiniebla( me gusta llevar los antinieblas con las de cruce) y en posicion quiero led blanco para que no de el cante con color amarillento.

 

No se que hacer ya, las philips ( las bluevision tiene fijo que estan hasta en el feuvert, pero las Diamond no se) me dijo que me saldrían por 40 euros. Ya no se que hacer..serían 40 para cruce y otros 40 para antiniebla más los led.

 

No he cambiado nunca ninguna bombilla de mi a3, y menos los antiniebla.Carmelo o alguien me puede explicar brevemente?Hay que quitar la batería si o si?aunque sea los antiniebla para cambiar las bombillas?+

 

Seguramente pille las Diamond..aunque es poco probable que me queme el foco, opto por vuestra sabiduría y no la del de la tienda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con cualquier lampara que este pintada de azul, que si efecto xenon y demas... de noche muy bonito pero con lluvia ninguna funciona bien, yo en su dia probe las philips xtreme power, van bastante bien, aunque no son del todo blancas... un saludo.

 

la temperatura, es el que indica el color del haz de luz, a mas alto, mas azulado, luego pasa a lila, y asi, y mas bajo, llega a amarillento y luego naranja. claro esta, en medio esta el blanco, que ronda los 4000K-5000K por ai. segun dicen los expertos, a menor temperatura, la luz penetra mejor en las nubes, agua y demas. por eso, los coches antiguos llevaban las antinieblas amarillos.

 

segun encontre por internet, hace tiempo, un gachon que se dedicaba a vender kits de xenon, a unos 50 o 60€. igual no son tan buenos como los de 200€, pero como me dijeron una vez... es mejor gastarse 60€ y q te dure un año o asi, y luego pillar otro, que 200€ para que te dure un par de años o 3. ademas creo que lo lei por este foro jeje

 

lo de los K ya lo se, he dicho las bombillas que llevan la cabeza pintada de azul, estas que te venden por 2 duros, en lluvia vas ciego... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguien ha probado estas? se la boi a poner al golf de una amiga que acaba de comprar, y como las que tiene se ven medio negras, haber que tal 29euretess dsc00273nw.jpg

 

estas creo que son las nuevas, en mi ex bmw, antes de montarle el xenon original, les puse las xtrem power y alumbraban un poco mejor que las de serie, y respecto al tono de luz, eran un pelin mas blancas que las de serie pero aun tenian rastros amarillos... cuando pruebes estas ya diras que tal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rollo con las bombillas,yo tengo un A3 del año 2002 tdi 130..jeje..y no alumbra nada de nada..he ido al norauto y compre unas de 15 pavos de plasma,xenon y mil cosas mas y se ven verdes ,,pero verde verde como el praoo....osea una full de estambul..las compre ayer pero me imagino que no me las cambiaran y entonces navegando por ebay me he pillado unas Piaa H1...Haber que pasa ,me han costado 40 eur..

El xenon si alumbra pero para pasar la ITV en el A3 hay que instalarle los eyectores a los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va increible. en aceleracion y subida de puerto o cuestas el GTI V no me pilla.te lo digo xq lo tiene un amigo y hems hecho pique.tiene 201.000km y se reprogramo con 170.000.

 

En cuanto a las d posicion m referia para tener la luz homogenea blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.