Jump to content

¿Qué os parece esta rejilla?


__Dante__

Publicaciones recomendadas

El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet:

 

 

http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large

 

 

 

 

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet:

 

 

http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large

 

 

 

 

 

¿que os parece?

 

este es el link: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a5

 

personalmente no me gustan, pero de precio están bien siempre y cuando sean de buena calidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet:

 

 

http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large

 

 

 

 

 

¿que os parece?

 

este es el link: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a5

 

personalmente no me gustan, pero de precio están bien siempre y cuando sean de buena calidad :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se compran los recambios baratos, osea chinos mandarinos, pues luego se nota. O no habéis visto por ahí coches con cataratas en los faros, o solo en uno, plásticos chungos...

 

Yo siempre cogería originales, o a so sumo de desgüace. Prefiero viejo que chino.

 

Pero solo es mi opinión, si quieres darle un toque de originalidad, pues cambia, pero no tires o vendas la que tienes "porsiacasooo"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos

 

Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos

 

Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please?

 

 

 

Saludos

Hombre, siempre la puedes pintar, que eso vale poco y te quedará bien, porque lo que querías ponerle… no te molestes pero es horrorosa :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos

 

Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please?

 

 

 

Saludos

Hombre, siempre la puedes pintar, que eso vale poco y te quedará bien, porque lo que querías ponerle… no te molestes pero es horrorosa :hammer2:

Saludos.

 

Tranquilo hombre, dicho así no hay molestia alguna. la verdad es que con la foto tan pequeña no me hacia una idea de como quedaría...no me parece tan insoportable de ver jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos

 

Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please?

 

 

 

Saludos

Se te ha echado de menos dante con todo lo que hablamos en el hilo "musical" jeje,pues como sabes el problema era que los morel no tenian filtro y se rompian,algunos compañeros pusieron el filtro y yo como ya los tenia rotos y eran muy caros puse unos alpine con filtro incorporado y hacen su papel mejor que los de serie al menos.Ahora voy a poner los b&o en el triangulito de las puertas que hay un brico de unos ingleses,solo hay que conectar el tweeter al altavoz de la puerta y ya está.

Mi parrilla es que la cambiè por la del S5 y la tengo muerta de risa en casa,es la que traia el coche de serie( la que traen los 1.8 y 2.0 )y la puedes pintar en negra brillante y queda chula.Practicamente la regalo,es la que tenia mi coche aqui en esta foto inicial

Saludos dante!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214724-gran-bricoresultado-poco-a-poco/page__fromsearch__1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.