Jump to content

Ruido insoportable....


nacheTT

Publicaciones recomendadas

Hola genTTe!!! Os voy a exponer mi problema.... teniendo en cuenta lo dificil que es intentar solucionar dudas cerca de "ruidos" a traves del foro, espero que alguno de los genios que tenemos por aqui pueda echarme una maniTTa :fisch:

 

Pues bien, a partir de 50-60 Km/h empieza a oirse un ruido ensordecedor en la parte trasera del coche... el ruido en principio me pensé que era algún poro en el escape, pero al poner el coche en punto muerto seguia haciendo el mismo ruido...

Lo curioso es que el ruido desaparece totalmente al tomar curvas rapidas a izquierdas...

 

Los neumaticos aparentemente estan bien, aunque llevo ya 14000 o 15000 km con ellos y el ruido empezo hace unos 2000 aproximadamente.

 

Es posible que el ruido se deba a problema de neumáticos? O tengo que pensar en un problema del rodamiento trasero de la transmision?

Lo extraño es que desaparezca al girar a izquierdas...

 

Algun consejo sobre como comprobar cual es realmente el problema?

 

Gracias por la ayuda.

 

 

Por cierto, mi TT es el 225 roadster quattro del 2001

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has fijado si el ruido va en aumento a medida que le haces km? Yo digo rodamientos, me pasó hace un mes y también se notaba menos girando -en mi caso- a la derecha.

 

Si te levantan el coche lo puedes comprobar tu mismo haciendo girar la rueda con la mano.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es cambiar los 2.

 

Pero si realmente andas mal de pasta, buscaría uno de 2ª mano que tuviera aproximadamente el mismo desgaste que el otro (mas o menos los mismos km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y has mirado en desguace?

 

He llamado a un par de desguaces en Zaragoza y no tienen ningún TT, y además el mio es traccion quattro y no es el mismo que los de 2 ruedas motrices...

 

Puede producirse alguna avería grave si lo aguanto un poco?

 

No me gusta dejar problemas mecánicos sin solucionar, pero... creo que no me va a quedar mas remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siendo traccion quattro como el mio no me la volveria a jugar con el tema del correcto rodaje de la rueda, no te digo que te vaya a pasar, pero yo me he carado el haldex por aguantar un poco con una llanta trasera cuarteada. Al tener mal el rodamiento supongo que la rueda tendra un poco de holgura y no rodara como debe( tuve ese problema en otro coche y la rueda iba con un saltito).Repara que te ahorraras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo traccion quattro como el mio no me la volveria a jugar con el tema del correcto rodaje de la rueda, no te digo que te vaya a pasar, pero yo me he carado el haldex por aguantar un poco con una llanta trasera cuarteada. Al tener mal el rodamiento supongo que la rueda tendra un poco de holgura y no rodara como debe( tuve ese problema en otro coche y la rueda iba con un saltito).Repara que te ahorraras problemas.

 

Gracias, es lo que voy a hacer. De momento lo tengo parado hasta que tenga la pasta, para evitar problemas...

Imagino que en un par de semanas lo tendre reparado. Ya os contare a cuanto a subido la "dolorosa"....

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.