Jump to content

Cambio de rodamiento trasero A3


wasupppp

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda.

 

Salu2

 

 

Me pasa lo mismito con 192.000km no se si lo has leido en el post de abajo.

 

El precio de la mano de obra no lo veo desorbitado pero la pieza vale una pasta :shocked:

 

Repito por este post..

 

Alguien sabe donde adquirir esta pieza a mejor precio :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda.

 

Salu2

 

 

Me pasa lo mismito con 192.000km no se si lo has leido en el post de abajo.

 

El precio de la mano de obra no lo veo desorbitado pero la pieza vale una pasta :shocked:

 

Repito por este post..

 

Alguien sabe donde adquirir esta pieza a mejor precio :unsure:

 

Saludos

 

Me lo ha hecho un amiguete :thumbsup: , la pieza era de la marca QH o algo asi, y segun me han dicho es la que lleva original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una preguntilla.

 

Mi coche ha empezado a vibrar bastante entre 110 y 140, a veces suena un zumbido (sobretodo en asfalto en buene stado y sin baches) y creo que el ruido de rodadura ha aumentado ¿Esto es sintoma de rodamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla.

 

Mi coche ha empezado a vibrar bastante entre 110 y 140, a veces suena un zumbido (sobretodo en asfalto en buene stado y sin baches) y creo que el ruido de rodadura ha aumentado ¿Esto es sintoma de rodamiento?

 

 

A mi no me vibraba pero mira primero los neumaticos vayas a tenerlos escalonados que le llaman.

 

el rodamiento a una velocidad de 60 km/h ya lo escuchas..al ir aumentando velocidad es como si llevaras una lavadora en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.