Jump to content

se va hacia la derecha


gascon007

Publicaciones recomendadas

buenos días compañeros de fatigas:

la ultima, he cambiado gomas atrás, y de repente se me va a la derecha, tengo que ir con el volante bastante torcido hacia la izquierda. Vuelvo al taller de confianza que en el que me han cambiado las gomas, y me hacen el paralelo, el cual sale perfecto. Me cruzan las ruedas delanteras a ver que tal y sigue marchándose hacia la derecha. Alguien ha tenido problemas de este tipo?. pq en mi vehículo no es nuevo, ya me tuvieron q hacer tres veces el paralelo en el conce, y se corrigio, pero ahora al cambiar neumáticos ha surgido y mas acentuado. Espero noticias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las ruedas que has montado han estado mal almacenadas y alguna(s) carcasa(s) está viciada (doblada). Da un poco de sobre-presión a la rueda.

En cuanto ruedes unos kilómetros (+-300)si la deformación no es muy grande, la carcasa se corregirá y casi desaparecerá el problema.

El problema es que al hacer el paralelo (sin querer) has modificado los parametros correctos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta, probare a hacer lo q me dices, tiene toda la pinta de ser las gomas, pq ayer las pusimos para adelante y el volante iba torcido al contrario, es decir, a la derecha, pq volvieron a hacerle el paralelo y no tuvieron q modificar nada pq estaba perfecto. Despues cruzaron las ruedas nuevas delanteras y se corrigio bastante, aunq todavia el volante va torcido ligeramente el volante hacia la derecha. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido q me pidan otras gomas nuevas, esta tarde voy a q me las cambien, me quedo mas tranquilo si se demuestra q son defectuosas las anteriores. Lo curioso delcaso, es que el coche aun con el volante torcido, va totalmente recto, no tienen nada de tiro, cosa que al principio de nuevo tenia un poco hacia la derecha. tienen q ser las gomas, pq si se ponen delante, volante torcido a la derecha, si se ponen atras, volante torcido a la izquierda, y en ambos casos el coche va recto, ya comentare si se soluciona esta tarde.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.