Jump to content

ayuda cenicero cuesta cerrar


_DSR_

Publicaciones recomendadas

ya k estamos liados con el cenicero aber si alguien me dice como desmontarlo k quiero llegar a las conexiones del mechero pa poner dos neones??

 

 

abres el cenicero y en la parte de arriba tiene un tornillo (de estrella si no me equivoco) mirando hacia ti, lo sacas y listo, solo te queda quitar las conecxiones del mechero y del led.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al fin le he sacado fotos! Unas porquería de fotos porque son con el móvil, pero se puede ver que es lo que se suele romper y cómo lo he reparado.

Primero las fotos:

01032012013.jpg

 

01032012014.jpg

 

En ellas marco con una flecha el tetón que sobresale accionando el mecanismo que aprisiona la tapa. En mi caso ese tetón estaba roto. Así que en su lugar, hice un taladro y metí una puntilla del mismo grosor. Para darle consistencia pequé unas láminas de plasticard (tarjeta de crédito vieja...) por arriba y por abajo. Corté la puntilla a la medida de largo y ahí está desde hace más de dos años desde que se compró el coche, que venía con eso roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 5/3/2012 a las 16:19, Hasharii dijo:

Al fin le he sacado fotos! Unas porquería de fotos porque son con el móvil, pero se puede ver que es lo que se suele romper y cómo lo he reparado.

Primero las fotos:

01032012013.jpg

 

01032012014.jpg

 

En ellas marco con una flecha el tetón que sobresale accionando el mecanismo que aprisiona la tapa. En mi caso ese tetón estaba roto. Así que en su lugar, hice un taladro y metí una puntilla del mismo grosor. Para darle consistencia pequé unas láminas de plasticard (tarjeta de crédito vieja...) por arriba y por abajo. Corté la puntilla a la medida de largo y ahí está desde hace más de dos años desde que se compró el coche, que venía con eso roto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.