Jump to content

Ruido ocasional rueda izquierda o parta baja


Daddyaudi

Publicaciones recomendadas

si al parar el motor es decir (al darle a la llave), suena el clack, mira el taco lo primero que es lo que te estaba diciendo, los tacos se suelen romper como ese que te he enseñado, levantas el coche te metes debajo (como mejor es un elevador) y miras si el espárrago de la parte de abajo se mueve, a lo mejor debes aflojar la tuerca, para estar bien debe ser una pieza unida al taco es decir que si mueves el espárrago mueves el taco, si tu ves que puedes mover solo el espárrago ya sabes lo que hay.

 

Buenas noches Alo

 

Al disponer de un taller de mecánica lo he subido al elevador e incluso le he sacado algunas fotos, por lo que veo los tacos no pueden ser porque el motor esta muy bien sujeto y al moverlo se ve que esta bien sujeto, también he intentado moverlo por debajo pero no tengo mucho agarre para moverlo y a simple vista no se ve que estén dañados. Lo que no he hecho es aflojar los tornillos porque no había caído pero si que he quitado los tornillos de las "U" de la barra estabilizadora para salir de dudas de que sean estas pero el ruido aun persiste, en menor media y menos ocasional se oye por lo que descarto la estabilizadora, sin embargo mi padre ya me ha comentado desde un principio que sea la transmisión (cardas); crees que se podría asemejar el problema a esto?? ya no se donde mirar para quitar el problema ya que es bastante molesto.

 

 

th_888317838_P9031207_122_474lo.JPG th_888348272_P9031208_122_378lo.JPG th_888376639_P9031209_122_944lo.JPG

th_688840012_P9031210_122_553lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el "clack" mio lo hacia cuando parabas o frenabas, no sabia nada hasta que empezo hace unos dias a sonar on cojinete. entonces fue cuando me mosqueé y lo deje parado y empeze a mirar, cuando lo lleve al taller donde lo reparo justo en ese entonces empezo a oler a plastico quemado y se rompio algo que la correa auxiliar se quedo suelta. al desmontarlo eso fue caos, menos mal que no toco la distribucion del coche. Tenia roto un tornillo que sujetaba un tensor, el de amortiguacion. Pues nada ya tengo todo comprado y se lo voy a poner. Aver si subo fotos y explico mejor. Un Saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien puede ser ... lo que hay que mirar en los tacos es que el eparrago ese de abajo esté bien agarrado al taco nada mas.

 

Entonces que hago, aflojo el tornillo del taco y levanto algo el motor para comprobar que esta bien sujeto. Crees que también podría darse en las transmisiones porque ahora se escucha a ambos lados, gracias por tu atención y comunicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el "clack" mio lo hacia cuando parabas o frenabas, no sabia nada hasta que empezo hace unos dias a sonar on cojinete. entonces fue cuando me mosqueé y lo deje parado y empeze a mirar, cuando lo lleve al taller donde lo reparo justo en ese entonces empezo a oler a plastico quemado y se rompio algo que la correa auxiliar se quedo suelta. al desmontarlo eso fue caos, menos mal que no toco la distribucion del coche. Tenia roto un tornillo que sujetaba un tensor, el de amortiguacion. Pues nada ya tengo todo comprado y se lo voy a poner. Aver si subo fotos y explico mejor. Un Saludo y suerte

 

A mi también me toca cambiarle la distribución ya mismo aunque estoy liado ahora mismo con otros problemas que tengo con el dichoso coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser mucas cosas, no haría falta levantar motor, solo aflojar el tornillo y ves si este tiene holgura que puedas mover el esparrago sin mover el taco.

 

Puede ser un silemblock mal, un brazo mal, homocineticas, tacos del motor y caja de cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser mucas cosas, no haría falta levantar motor, solo aflojar el tornillo y ves si este tiene holgura que puedas mover el esparrago sin mover el taco.

 

Puede ser un silemblock mal, un brazo mal, homocineticas, tacos del motor y caja de cambios....

 

Le temo mucho a eso ultimo, revisare los tacos motor tal y como me dices. Ya iré contando por aquí, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Yo tambien tengo un clock y no puedo con el.

Se escucha cuando freno hacia delante (solo una vez, la primera) y igual al frenar para atras. Lo llevo escuchando hace mas de 2 años. Le he dado muchas vueltas y no lo he podido encontrar, parece que se corre por la cuna motor - brazos - rueda - chasis.

Por cierto, lo escucho por el lado derecho y es metalico ( alguna vez en badenes y al girar la direccion ) y solo con el coche en el suelo.

Ya he descartado, apretar tornillos del chasis, frenos, los brazos no he visto nada mal, he desmontado la barra estabilizadora y no es, la transmision no tiene casi nada de ruido (estan las dos, dercha e izquierda igual).

Por cierto, el turbo me perdia aceite por esta parte y va todo manchado ( un poco por el manguito - ya esta solucionado) no se si tendra algo que ver.

Yo ya he desistido (he apretado mucho la maneta de aluminio y me ha costado cambiarla, un faenon), ya he dejado el ruido hasta cambiar algun dia los brazos, pero me da que no es la solucion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Yo tambien tengo un clock y no puedo con el.

Se escucha cuando freno hacia delante (solo una vez, la primera) y igual al frenar para atras. Lo llevo escuchando hace mas de 2 años. Le he dado muchas vueltas y no lo he podido encontrar, parece que se corre por la cuna motor - brazos - rueda - chasis.

Por cierto, lo escucho por el lado derecho y es metalico ( alguna vez en badenes y al girar la direccion ) y solo con el coche en el suelo.

Ya he descartado, apretar tornillos del chasis, frenos, los brazos no he visto nada mal, he desmontado la barra estabilizadora y no es, la transmision no tiene casi nada de ruido (estan las dos, dercha e izquierda igual).

Por cierto, el turbo me perdia aceite por esta parte y va todo manchado ( un poco por el manguito - ya esta solucionado) no se si tendra algo que ver.

Yo ya he desistido (he apretado mucho la maneta de aluminio y me ha costado cambiarla, un faenon), ya he dejado el ruido hasta cambiar algun dia los brazos, pero me da que no es la solucion.

 

SALUDOS

 

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he desmontado las "U" de la estabilizadora y he probado el coche así y no hay manera, también he cambiado brazos pero lo que no he hecho es apretar tornillos que no creo. Igual se están muriendo los tacos motor como dice el compañero mas arriba y por eso no lo apreciamos, también se puede dar en la transmisión (pueden ser miles de cosas). Por cierto, mi turbo también pierde aceite y mucho, podrías indicar porque manguito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que esta relacionado el aceite del turbo con el clack .....................

Creo que voy a cambiar el taco motor por si esta demasiado engrasado y se ha estropeado.

Ya os contaare.

El turbo me perdia por el manguito que va desde el turbo al frente del coche ( se ha rajado el silenciador, es de metal creo que de acero y hace la union entre el turbo y el manguito, se quita con un clip de alambre del turbo y soltando la abrazadera del manguito. Cuando lo quite vi que donde se mete el alambre estaba roto).

Le has cambiado todos los brazos a tu coche?

 

SALUDOS

post-91768-0-65075400-1347384780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tacos al desmontar se ven si estan bien, se joden por la parte de hierro (o material que sea) no por la parte de la goma, si aflojas el esparrado de abajo ves si el esparrago está unido con el taco y por lo tanto está bien o si no es así y el esparrago se ha soltado del taco y te provocaria ese clack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tacos al desmontar se ven si estan bien, se joden por la parte de hierro (o material que sea) no por la parte de la goma, si aflojas el esparrado de abajo ves si el esparrago está unido con el taco y por lo tanto está bien o si no es así y el esparrago se ha soltado del taco y te provocaria ese clack.

 

 

Pues entonces no es, lo tengo revisado desde hace poco y estan bien los esparragos de 8. Pero sigo pensando en el aceite del turbo como causa de mi clock ( brazos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que esta relacionado el aceite del turbo con el clack .....................

Creo que voy a cambiar el taco motor por si esta demasiado engrasado y se ha estropeado.

Ya os contaare.

El turbo me perdia por el manguito que va desde el turbo al frente del coche ( se ha rajado el silenciador, es de metal creo que de acero y hace la union entre el turbo y el manguito, se quita con un clip de alambre del turbo y soltando la abrazadera del manguito. Cuando lo quite vi que donde se mete el alambre estaba roto).

Le has cambiado todos los brazos a tu coche?

 

SALUDOS

 

Esta pieza de donde lo has quitado, no me suena haberla visto en el turbo?? el clack no creo que sea de ahí, mas bien tiraría por las transmisiones (cardas). Cambie los brazos suspensión y el brazo que va a la plataforma pero puede darse también en las rotulas dirección o en el propio "buje" que tiene una rotula. De lo que si me he dado cuenta es que al quitar las "U" de la estabilizadora el ruido no se escucha como antes (a menudo) y a penas se aprecia, es lo que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.