Jump to content

me venden unos muelles s-line que tengo que saber para que valgan para


cr7

Publicaciones recomendadas


pues me venden unos muelles para audi a4 s-line, que especificaciones necesito saber para que valgan para el mio? a4 b8 2.0 143 2008 cambio manual,techo solar y suspension deportiva? como quedarian con mi suspension deportiva con ls muelles s-line.gracias

 

para empezar ver los puntos de colores en esos muelles para identificar las referencias que tienen..

 

despues, localizar un coche como el tuyo pero con S-Line de fabrica y mirar sus codigos PR de pesos de la ficha de mantenimiento...

 

con esas dos cosas, se puede saber si valen...

 

esto no se habia dicho ya por aqui...?:innocent:

 

saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dueño de los muelles el coche tiene las mismas especificaciones que el mio 2.0 143 ,techo solar,cambio manual y suspension s-line deberia valer porque lo unico que cambia al mio es la suspension que la suya es s-line y la mia deportiva no?

Buenas CR7, pues si cumple con todos esos requisitos que nombras........... ya estas tardando en montarselo al tuyo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dueño de los muelles el coche tiene las mismas especificaciones que el mio 2.0 143 ,techo solar,cambio manual y suspension s-line deberia valer porque lo unico que cambia al mio es la suspension que la suya es s-line y la mia deportiva no?

Buenas CR7, pues si cumple con todos esos requisitos que nombras........... ya estas tardando en montarselo al tuyo :drooling:

 

+1. Si la unica diferencia de serie es la suspension, deberian valerte.

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CR7 puedes poner los codigos de esos muelles? esque yo tb estoy interesado en ponerselos y es para ir a la casa a preguntar directamente el precio con la referencia de los muelles... Mi coche es exactamente el mismo modelo que el tuyo con techo solar tb por eso me interesaria mucho que me dijeras las referencias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.