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[[BRICO]] Montar aros cromados en cuadro


Markvs

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si si esta claro pero aun así me parece barato y rápido, cuando es envió gratis tarda igual que cuando es envió pagado, normalmente si pides en UK o xina los envíos baratos suelen tardar un mogollón.

ejemplo pedí el día 13 unos tranpodedores para las llaves(Alemania) llegaron el 16 y yo flipe, pedí el mismo día dos artículos en España por ebay también y llegaron el

17 pedí una maneta a UK el mismo día y aun no a llegado yo calculo que llegara el miércoles, todos misma forma de pago y todos enviaron el mismo día 14

un saludo compañero

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yo los pedire tambien, pero donde esta el enlace para escoger mate o con brillo??? nose, que es exactamente lo que hay que recortar? esque asi sin tenerlos delante y con el cuadro en la mano no caigo.. tendre que esperar! xd pero los que lo habeis montado quitar unas fotilloss!! :notworthy:

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Ahora entiendo porque a mi me hicieron falta 4 manos. Yo también me monte los estos arros cromados hace un par de meses, y estoy muy contento, posiblemente sea del mismo vendedor. Pero lo pasé mal porque no quise rascar ni el arro ni el hueco del cuadro, y no pude hacerlo solo porque siempre se me escapaban :frusty: .

 

2 consejos: - aunque parezca que los arros se hayan quedado clavados al cuadro, SIEMPRE asegurar con pegamento.

- pillar los cromados, cuando sube/baja la aguja del RPM (en realidad las cuatro pero en la del RPM se nota mas porque se mueve mas de prisa), la luz que refleja la aguja en el borde interior del arro da la sensación de un LED que acompaña la aguja en el recorrido(se nota mucho mas de noche) :rolleyes: .

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ponlo en el post de bricos que no se te olvide jeejej; yo e pensado lo mismo pero en rojo o en blanco. imagino que no os gusta pero esque asi lo lleva el golf 5 que tengo y me gustaria que el audi fuera diferente

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post-49618-0-86619800-1329856302.jpg

 

Aqui teneis la foto de mis aros en mate. Se ve un poco borroso ya que hice la foto para ver la temperatura por autopista.

En mis aros tambien resalta la luz de la aguja cuando sube de vueltas. pero bueno los cromados seguro que mas ya que hace efecto espejo.

Pero estos me encantan, bonitos y discretos.

 

Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, vengo de meterle el coding al cuadro para reactivar la actualización por radiofrecuencia de la fecha y hora, que despues de desconectarlo para montar los aros se me había desactivado....

 

así me han quedado los aros: (esta foto es del lunes)

 

snc02613.jpg

 

 

Muchas gracias a Markvs y a todos los que colaborasteis con la info,

 

un saludo desde Gijón !!!!:rolleyes:

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Buenas,

 

Tienes razón, huse. Si los montas al revés, encajan perfectamente por el hecho de que, la regata del marco en la cual deberían encajar los aros, no esta centrada. Esta mas echada hacia atrás. Es probable que, quitando el 'cristal' (cosa que no recomiendo), encajarían los aros en esa regata.

 

Yo creo, que la mejor opción, es hacerlo como explico en el BRICO.

 

Un saludo!

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Si huse. Vienen 4 aros pequeños. Mas que nada, porque, si no me equivoco, algún modelo del A4 trae 4 relojes pequeños. La verdad es que si que están bastante bien de precio y mas, por la calidad de como están hechos.

 

Esperamos ansiosos esas fotos!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

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jod*r con la puñeteras rebarbas !!!!:ranting2:

 

se han pasao un poco, igual si no tubiera el cristal el cuadro se podian meter pero así ni de coña.

 

Yo las he limado un 70% o así y de esta forma aún han echo algo de "CLACK!". y yo solo no fuí capaz con las grandes, para eso tengo el ayudante (mi hermano pqño jejeje)

 

Luego les he puesto un pegamento de plásticos no abrasivo, suavín que tampoco son los segmentos de los pistones !!!! jeejjejej.:hammer2:

 

 

Queda dpm la verdad, y el cuadro mío, que está recien puesto, no tiene ni un pequeño defecto, lo ha realzao muchísimo.

 

respecto a lo de ponerlo cepillado, no me arrepiento nada, igual en un interior mas racing sí,seguro, pero en el mío queda mejor cromado.

 

hasta mi padre ha dado su visto bueno asique mirad... jajajaj.:shocked:

 

Un saludo !!!!!:rolleyes:

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  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas!

 

Ahora en navidades o enero seguramente haga el brico, y solo una cuestion que me parecio leer que al desconectar el cuadro, luego habia que volver a codificarlo con el vag com. ¿Es cierto? Si es asi, si me podeis decir que datos tengo que copiar antes de hacerlo con el vag com para luego volver a meterlos lo agradeceria mogollon :thumbsup: Es en un cuadro de un 1.9 TDI 110cv SIN FIS

 

Un saludoo :bye1:

Editado por Franmoti
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