Jump to content

AYUDA!! Retirar molduras de salpicadero y puertas


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

 

Alguien me podria decir como retirar las molduras de color madera que trae mi A4 B5 2.5 v6 tdi, año 2000.

 

<<Puertas delanteras y traseras.

<<Salpicadero parte izquierda, derecha, centro donde va la radio, y la parte de la palanca de cambios + el cenicero.

 

 

Creo que alguien lo abra quitado seguro, no¿?¿?,

 

Gracias y saludos!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: es que e visto en el chino unos pliegos de estilo carbono en color plata, y es que valen 12 pavos, y creo que quedaria de p*** madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hace mucho vi un post sobre este tema, a ver si con un poco de suerte lo encuentras! Para los de las puertas creo que hay que desmontar la parte interior de la puerta y para el de la consola creo que tenías que sacar el plastico de abajo del volante y me parece que luego tenia unos tornillos por la zona de la radio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues empecé ayer a desmontar por aki, por alli, y los de las 4 puertas ya los he quitado, que son los siguientes, y ademas son mas faciles de quitar y de poner que los del salpicadero!!! aqui os dejo una foto, solo ai que empujar un poco y tirar de el, que sale solo!!

post-72099-0-98158800-1329396037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora con los clips del salpicadero.... estos son complicados de quitar por que estan muy apretados, en cierto modo lo entiendo, pero es que al quitarlos puede llegar incluso a resquebrajar el brillo de la moldura!!! cuidadoooo!! :ranting2: :ranting2:

os dejo la foto de como son estos....

post-72099-0-43448600-1329396517.jpg

post-72099-0-49716200-1329396529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora voy a desmontar la guantera y lo de la radio para poder quitar la moldura del acompañante y central, despues veré como puedo quitar el de la palanca de cambios!!!, alguien sabe o me podria dirigir a algun post onde venga como sacar esto????,,,

 

gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pocos sois los que lo abeis quitado ehhh. jajajaja sere yo el primero??? el mio es re-stiling!!! aunque viendo las chapas de la moldura delantera creo que me voi a echar atras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la moldura de la zona de la palanca de cambios, desenroscas el pomo y simplemente si tiras hacia arriba de la moldura sale sin problemas y para desmontar las molduras del salpicadero tienes que desmontar la parte baja del salpicadero, guantera, consola central y la guantera del lado conductor para poder acceder a las arandelas y poder retirarlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.