Jump to content

Liquido de la direccion


klaus

Publicaciones recomendadas

Saludos, segun informaron en la casa Audi al dueño anterior de mi coche (A4 avant 2002 1.9 TDI 135 cv), el coche pierde liquido de direccion por una holgura en la cremallera o la correa (creo recordar que me dijo algo asi, igual me lo estoy inventando). Bueno, el caso es que en la propia Audi le dijeron que no merecia la pena cambiar la direccion porque era una pequeña holgura, y que rellenase de liquido cuando viese que llegaba al minimo y fuera.

 

Bueno, pues yo ya lo tengo 3 años, y he comprado 3 o 4 botes de este liquido en todo este tiempo, y deciros que no se porque, a veces pierde bastante mas liquido que otras, incluso dandole mas uso, no entiendo porque. Pero bueno, ahora estoy en un momento en que me pierde bastante liquido, y me preguntaba si no existira (en la tienda donde compro me han dicho que no saben) un liquido de estos de direccion que valga para mi coche, y que sea mas denso o algo, para asi intentar que pierda menos.

 

Vosotros sabeis si existe algo de esto o algo que pudiese hacer? Y si es el caso, donde podria comprarlo, aunque sea online, puesto que ya podia aprovechar para comprar varios.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo:

 

No vuelvas por ese concesionario Audi por que no me parecen muy serior.

 

Seguramente te esta perdiendo el liquido por la cremallera de la direccion, es un mal endemico en estos coches, se les va el reten y pierden liquido.

 

Lo que te dicne en el conce... en fin, sin compentarios, por que es perder el tiempo escribirlos.

 

Ten en cuenta una cosa, si el reten acaba perdiendo del todo te puedes quedar sin D/A y creeme, no es nada agradable, en una empresa en la que trabajaba nos paso en una furgoneta y nos quedamos sin D/A y no habia forma humana de girar la direccion sin dejarte los brazos en el intento.

 

Cambia la cremallera, es una reparacion cara, pero vale la pena, si no quieres meterte a montar una cremallera nueva (sobre los 800 euros mas mano de obra) metele una cremallera re construida (sobre los 300-400 euros), pero reparalo.

 

Esta es la reparacion de la de mi ex Audi 80tdi por si te vale de orientacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

Suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, tengo un A4 3.0 TDI CUATTRO s-line, (2005),casi todo el tiempo lo tengo en el garaje, le doy poco uso, tiene 60.000 km, ya desde el principio note algo en la direccion (tengo servotronic... no se si se llama asi, la que se endurece con la velocidad) me daba como una vibracion y al girar a tope en parado hacia un ruido raro, el caso es que miré el liquido de la direccion y esta menos de mediado, casi vacio cuando le pase la revision de los 30.000 me lo rellenaron y el ruido cesó, antes de la siguiente el ruido volvio y el deposito estaba casi vacio me lo llenaron y me dijero que cuando fuera a cambiar el aceite y filtros me lo miraban que no era normal, me hicieron un preuspuesto de cambio de aceite y filtros unos 700 euros, me parecio caro y lo cambie en un taller de un amigo, el caso es que aun teniendo el deposito del liquido de direccion lleno al girar, la direccion en una rotonda o curva cerrada a la idquierda simpre a la idquierda noto una vibracion en en el volante y ahora un poco en el acelerador.. no es muy importante pero me preocupa que vaya a más y que sea de la traccion o la direccion... no se, el amigo del taller es un mecanico de toda la vida antes era un concesionario de seat... tien maquina y todo para los checks... pero no se si dejarle que meta mano en micoche más allá de un cambio de aceite y filtros...

 

Teneis alguna idea de que puede ser.... Un saludo y gracias de antemano a todos por este estupendo foro....y perdón por el royo...

 

Raif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.