Jump to content

Ayuda con un coche


cata:D

Publicaciones recomendadas

Hola! Ya me habia presentado anteriormente pero no posteo casi nunca. Me gustaria que me ayudarais, ahora no tengo coche porque he vendido el mio. Me interesa mucho el audi a4 b7 berlina y he encontrado uno. Es del 2007, el 2.0tdi de 170 cv quattro. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209527546&asrc=fa . Me gustaria que me dieseis una opinion de este coche, temas de averia y si me aconsejais comprarlo. Os lo agradezco mucho. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sabría que decirte, pero no me fio mucho de los compra-venta, y no me compraría un vehículo de rénting. A ver si algún compañero te da su opinión. El coche se ve bien, y el equipamiento y el precio, me parecen buenos, pero..., es tu decisión.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado uno de rentin y de momento ningun problema, eso si comprobado el historial con Audi.

 

Lo bueno que tiene el rentin es que todas las revisiones se han hecho en casa oficial, asi que si consigues el historial en un conce lo puedes comprbar.

 

Busca a alguien que te consiga el historial del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cata!pues nose como sale ese motor,el mio es un a4 b6 solo te puedo decir que era de rentig.lo compre con 71000 kilometros y ahora tiene 180000 y perfecto en cualquier confesionario audi podras y te diran todo el historial del coche ya que al ser de renting hace toda las revisiones en la casa y si se lo compras a un particular puede hacer las revisiones en cualquier taller un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de renting, llevo dos años con el y hasta el momento bien.

Como dicen los compañeros con uno de renting al menos te aseguras que las revisiones están hechas a tiempo y en la casa y si ha tenido algún problema se lo han solucionado también en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

yo tengo este motor en un avant y solo puedo hablar bien de momento :

 

consumo 65l deposito 700-800 km ten en cuenta que es quattro. depende conduccion y ruedas no es lo mismo 205 que 235 con mis ruedas de nieve de 205 he llegado a 900 km con 235 he llegado 830 km con cada deposito...

 

llevo un año y despues de mas de 20.000km cero problemas y toco madera...

 

en el foro he visto que a gente le dan problemas de inyectores...

 

lo unico que le pediria es ser un poco mas rapido en bajas un pequeño tiron ya que en ciudad es un poco torpe teniendo en cuenta el dpf..

 

cada coche es un MUNDO :dl:

 

SUERTE CON LA COMPRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio procede de renting y después de casi 4 años todo perfecto,como si lo estrenara yo,este coche me tiene loquito y no pidas el historial en ningún concesionario...Exige al vendedor que te lo de y negocia el precio que aunque no sea mucho,seguro que una alegria te llevaras...

SUERTE Y QUE LO DISFRUTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche, de octubre de 2007, ..... mi opinion personal (despues de tener 7 coches mios y 3 de mi mujer):

 

* Compre el coche de segundamano (a un compra venta) con 55.000 kms procedia de ALD Automotive, al verlo me enamore, todos los extras (xenon, telefono en apoyabrazos, navegador, luz diurna, etc...) actualmente tiene 71.000kms, uso pricipal por autopista (consumo 7,3 litros segun ordenador de abordo). Le he cambiado 2 inyectores y con anterioridad le habian cambiado por lo menos otro mas. Por el resto, por ahora nada, eso si la gente del foro comenta algo sobre problemas con el DPF y la EGR, si andas mucho por ciudad.

 

Coche perezoso en bajas revoluciones, algo ruidoso (como todos los inyector-bomba) pero yo creo que un poco mas al ser Quattro.

 

Yo tuve problemas con la garantia post-venta de un año, ya que no cubria los inyectores, despues de mucho reclamar (al compra-venta ya que AUDI se lavo las manos) el compra-venta pago los 2 inyectores. Asi que te recomiendo que preguntes, por si acaso si cubre los inyectores y el importe maximo de reparacion que cubre.

 

Yo tengo intencion de venderlo, aunque desde los inyectores no me ha dado ningun problema, pero necesito un coche con porton trasero, pero me has dado un bajon!!!!!!!!!!! ese precio es un chollo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes de dos precios, uno que seria nuevo que rondan los 700/800 euros (ya montado) y la otra opcion es uno recuperado/reparado, que ronda los 500 euros. Los recuperados, por lo que he podido leer y oir, son inyectores que han fallado y les cambian el bobinado o algo parecido que es fallo que presentan los de origen.

 

Saludos, aqui estamos para lo que necesites.

 

NOTA: Recuerda lo de la garantia, si quieres te puedo indicar una bastante completa para que compares que la que te dan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche de renting te aseguras de que le han hecho todito en el conce y a su tiempo.No tiene ni porq estar mejor ni peor que si se lo compras a un particular.Como handicap decirte que esas compra-ventas te entregan el coche como nuevo,sin rasponazos y limpito limpito el interior,como nuevo.Intenta conseguir el historial y adelante con el.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.