Jump to content

Duda 4X4


maiksportback

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

A ver si me podeis ayudar. Cambié mi Audi por un BMW X1 Xdrive, y le monté los 4 neumáticos de invierno, pero de distintas marcas en cada eje, ya que llevo medidas distintas.

 

El problema es, que en BMW me dicen que hay que montar las 4 ruedas al mismo tiempo y del mismo dibujo, para que el transfer no trabaje de más.

 

En Audi, los que tienen tracción quattro también hay que montar las 4 a la vez¿¿¿¿

 

Gracias!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Aunque no hayas abandonado :crying_anim: te respondo.

 

Sí, en la tracción a las cuatro ruedas (tambien los Audi) es recomandable cambiar todos los neumaticos al mismo tiempo y que sean del mismo tipo. De hecho, si no hay problemas de alineación, el desgaste es igual en los 4 neumaticos. Al menos con los 21.000 km que llevo no veo ninguna diferencia. Todos se desgastan uniformemente. El problema vendrá si se revienta uno de ellos cuando los otros estan medio gastados :cry1: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es seguro que vayas a tener problemas no deberías hacerlo. Si los diámetros de las ruedas coinciden y sus propiedades de desgaste son muy similares no tendría por qué pasar nada, pero en caso contrario sí: más trabajo para el transfer, ruidos, etc. Es como jugar a la ruleta rusa.

No te arriesgues y opta por montar los cuatro neumáticos idénticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.