Jump to content

REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADO


Publicaciones recomendadas


Pues tengo que decir que parece que después de algún tiempo me está dando el mismo fallo , menos mal que esporádicamente y si quito el contacto y lo bieldo a poner se va el fallo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que decir que parece que después de algún tiempo me está dando el mismo fallo , menos mal que esporádicamente y si quito el contacto y lo bieldo a poner se va el fallo .

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas

Cómo tienes la batería? Es que con averías fantasmas el primer sospechoso es la batería

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie no hace mucho , de todas formas loe dejado en el taller para el tema de arranque en caliente y alguna cosilla más , ya os contare si me dan con el problema .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Rescato el post.

 

La semana pasada me salto este fallo de manera muy rara, en un recorrido de 10 minutos saltaba y se quitaba cada minuto ( con el consiguiente pitido que dan ganas de localizar el zumbador y prenderle fuego....), por lo que me da que va a ser alguna conexión que falla...; El VAGCOM me dice que es el sensor de nivelación del eje trasero, fallo intermitente.

Ya lo tengo localizado en la parte izquierda del eje trasero, y tengo su referencia 4F0616571K, pero antes de pedirlo probaré a sacarlo limpiarlo, comprobar conexiones y cableado.

Alguien con el mismo fallo? Precio del sensor? se podrá conseguir sólo el sensor sin soporte ni bieleta? apuestas a que es el cableado y no el sensor?

 

Este fin de semana espero poder ponerme con ello!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparado!, compré los pines en el concesionario, un amiguete me consiguió sacar los pines del conector, estañé, puse doble capa de termoretractil, borrado de fallos con el VAGCOM, ayudado de @Apcjunior , ajuste basico y listo.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

HOLA! YO TENGO UN AUDI A6 FINALES 2006 
ME APARECE LA LUZ ESA DE REGULACION DE ALCANCE AVERIADA Y TAMBIEN LA LUZ ADAPTATIVE 
HE VISTO QUE LA LARGA DELANTERA DERECHA NO ME FUNCIONA Y ES BI-XENON LO CUAL LA BOMBILLA ESTÁ BIEN...... SABE ALGUIEN DE DONDE PUEDE VENIR EL FALLO?? PUEDE SER EL OBTURADOR? 
ES MEJOR PRIMERO COMPROBAR CON EL VAG-COM O DIRECTAMENTE DESMONTAR FARO Y VER SI HAY ALGUN CABLE QUE SE HAYA DES-SOLDADO?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demian88, vamos por partes, lo primero intenta escribir con minúsculas, (en los foros escribir con mayúsculas se interpreta que estás chillando), segundo los nuevos foreros suelen presentarse en el apartado de presentaciones, antes de hacer cualquier pregunta y tercero, lo de pasar el vag com es imprescindible pero que sepas que estos coches tienen el defecto del cableado que se desintegra con el tiempo, así que cuando abras el faro piensa en revisar todos los cables.

un saludo

Editado por aifos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, aifos dijo:

Hola Demian88, vamos por partes, lo primero intenta escribir con minúsculas, (en los foros escribir con mayúsculas se interpreta que estás chillando), segundo los nuevos foreros suelen presentarse en el apartado de presentaciones, antes de hacer cualquier pregunta y tercero, lo de pasar el vag com es imprescindible pero que sepas que estos coches tienen el defecto del cableado que se desintegra con el tiempo, así que cuando abras el faro piensa en revisar todos los cables.

un saludo

Buenas tardes aifos, la verdad soy nuevo en esto de los foros, no sé ni dónde es la presentacion esa que has dicho jeje, pero bueno daros todos por SALUDADOS (no ha sido chillando eh!! ) jeje 

la verdad tendré que desmontar el faro y comprobar, a ver si no me da mucho la tabarra, pero si que es verdad que al cambiarle la bombilla la semana pasada vi que los cables están en un estado un poco pasados.....

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, demian88 dijo:

HOLA! YO TENGO UN AUDI A6 FINALES 2006 
ME APARECE LA LUZ ESA DE REGULACION DE ALCANCE AVERIADA Y TAMBIEN LA LUZ ADAPTATIVE 
HE VISTO QUE LA LARGA DELANTERA DERECHA NO ME FUNCIONA Y ES BI-XENON LO CUAL LA BOMBILLA ESTÁ BIEN...... SABE ALGUIEN DE DONDE PUEDE VENIR EL FALLO?? PUEDE SER EL OBTURADOR? 
ES MEJOR PRIMERO COMPROBAR CON EL VAG-COM O DIRECTAMENTE DESMONTAR FARO Y VER SI HAY ALGUN CABLE QUE SE HAYA DES-SOLDADO?? 

Para empezar, antes de desmontar ningun faro. Este fallo me suele salir a mi de vez en cuando, muy de vez, cuando arrancas el coche hace el barrido de abajo -arriba y alguna vez uno de los faros queda abajo, en mi caso se recupera cuando vuelves a parar el coche y arrancar.......si   llevas luces de ayuda en curva comprueba las otras bombillas, suele ser el fusible. Y en cualquier otro caso tambien comprueba los fusibles que hay para esas regulaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2019 a las 7:52, gonchito dijo:

Para empezar, antes de desmontar ningun faro. Este fallo me suele salir a mi de vez en cuando, muy de vez, cuando arrancas el coche hace el barrido de abajo -arriba y alguna vez uno de los faros queda abajo, en mi caso se recupera cuando vuelves a parar el coche y arrancar.......si   llevas luces de ayuda en curva comprueba las otras bombillas, suele ser el fusible. Y en cualquier otro caso tambien comprueba los fusibles que hay para esas regulaciones

Buenas tardes gonchito, no se le ve ninguna luz más fundida al coche tío 🤷🏼‍♂️, lo que no tengo es la larga, ese fallo de regulación de luces se me quitó al pasar de nuevo el chequeo de arrancar, pero la LIGHT ADAPTIVE no me desaparece y creo k tengo que tener algo pillado o mal porque yo creo k eso es d la larga que no me funciona, no se si será el obsturador que cambia de corta a larga o algo..... de todas maneras lo llevaré a un electricista y que le mire todos los fusibles de estas cosas..... 

ya os iré diciendo, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/8/2019 a las 13:12, demian88 dijo:

Buenas tardes gonchito, no se le ve ninguna luz más fundida al coche tío 🤷🏼‍♂️, lo que no tengo es la larga, ese fallo de regulación de luces se me quitó al pasar de nuevo el chequeo de arrancar, pero la LIGHT ADAPTIVE no me desaparece y creo k tengo que tener algo pillado o mal porque yo creo k eso es d la larga que no me funciona, no se si será el obsturador que cambia de corta a larga o algo..... de todas maneras lo llevaré a un electricista y que le mire todos los fusibles de estas cosas..... 

ya os iré diciendo, gracias 

Buenas tardes has podido solucionar el problema del light adaptive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.