Jump to content

Pasar de un RNS-E a un RNS-D, qué cables debo comprar?


Alfons

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Os escribo para pediros ayuda, resulta que el otro día me han intentado robar la radio RNS-E, y los muy paletos como no conseguían sacarla lo que han hecho ha sido arrancarme la pantalla... recuperado del disgusto, he buscado por internet una radio parecida y he comprado una RNS-D, ya sé que es más vieja pero ando mal de pasta y esta encaja a la perfección. El caso es que cuando he ido a ponerla, me he dado cuenta de que ningún conector me sirve salvo el de la antena GPS.

 

He buscado en la tienda www.stagemotion.com y parece que hay algunos cables y conectores que me podrían servir, el caso es que no tengo ni idea de cuáles me hacen falta, por eso os pido ayuda, para saber si alguien me podría decir exactamente qué debo comprarme para que todo funcione bien (radio, cargador de cd´s, navegador con el fis, etc).

 

Muchas gracias de antemano, que los atascos de Madrid son muy duros sin música!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

Os escribo para pediros ayuda, resulta que el otro día me han intentado robar la radio RNS-E, y los muy paletos como no conseguían sacarla lo que han hecho ha sido arrancarme la pantalla... recuperado del disgusto, he buscado por internet una radio parecida y he comprado una RNS-D, ya sé que es más vieja pero ando mal de pasta y esta encaja a la perfección. El caso es que cuando he ido a ponerla, me he dado cuenta de que ningún conector me sirve salvo el de la antena GPS.

 

He buscado en la tienda www.stagemotion.com y parece que hay algunos cables y conectores que me podrían servir, el caso es que no tengo ni idea de cuáles me hacen falta, por eso os pido ayuda, para saber si alguien me podría decir exactamente qué debo comprarme para que todo funcione bien (radio, cargador de cd´s, navegador con el fis, etc).

 

Muchas gracias de antemano, que los atascos de Madrid son muy duros sin música!!!

 

Para que modelo de coche y año es compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Os escribo para pediros ayuda, resulta que el otro día me han intentado robar la radio RNS-E, y los muy paletos como no conseguían sacarla lo que han hecho ha sido arrancarme la pantalla... recuperado del disgusto, he buscado por internet una radio parecida y he comprado una RNS-D, ya sé que es más vieja pero ando mal de pasta y esta encaja a la perfección. El caso es que cuando he ido a ponerla, me he dado cuenta de que ningún conector me sirve salvo el de la antena GPS.

 

He buscado en la tienda www.stagemotion.com y parece que hay algunos cables y conectores que me podrían servir, el caso es que no tengo ni idea de cuáles me hacen falta, por eso os pido ayuda, para saber si alguien me podría decir exactamente qué debo comprarme para que todo funcione bien (radio, cargador de cd´s, navegador con el fis, etc).

 

Muchas gracias de antemano, que los atascos de Madrid son muy duros sin música!!!

 

Para que modelo de coche y año es compañero?

 

Tengo un A4 cabrio de 2004.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da....espero que lo soluciones pronto...ya podían arrancarse ellos otra cosa...

 

Ya te digo... y mejor no te cuento nada de cómo hicieron para entrar en el coche: 60cm de raja en la capota!

 

La he apañado yo como he podido con un trozo de neopreno y adesivo impermeable... de momento tiro así y ya veré si me pillo alguna capota de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estraña que te entre la antena GPS, estará apretada de huevos..... la conexion es casi igual, solo nencesitas el pin del SAFE, iluminacion y gala que esten en su sitio...

el del circulo es esencial para que rule el RNS-D

 

Orden de izquierda a derecha fila de arriba.

1-MASA 2-ILUMINACION 3-+12V BAJO LLAVE 4-MUTE

 

Orden de izquierda a derecha fila de Abajo.

1-+12V 2-+12V DIRECTO BATERIA 3-K Bus 4-GALA

post-14367-0-12795000-1329406325.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos,

 

Antes de nada disculpar el retraso en contestar pero no tengo internet en casa y en el curro es una movida...

 

Quisiera daros las gracias a todos por las respuestas que me habéis pasado, pero tengo que deciros que después de pasarme por un Norauto y una tienda de car audio, desisto de la operación, según me dicen tengo que irme a un desguace y llevarme la instalación de otro Audi como el mío ¿?¿?¿?, y me dicen que además es un pisto el andar empalmando cables así que me recomiendan que me compre otra radio con el mismo conector...

 

Dicho esto, pondré el RNS-D que me había pillado a la venta, y compraré otra, lo que no sé es si una Concert de doble din que lea MP3 me servirá.

 

Si mi coche es un A4 del 2004 con sistema Bose y cargador de CD´s, una Concert II de otro A4 de la misma época me servirá? funcionaran todos los altavoces y el cargador????

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salud!

 

Alfons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Antes de nada disculpar el retraso en contestar pero no tengo internet en casa y en el curro es una movida...

 

Quisiera daros las gracias a todos por las respuestas que me habéis pasado, pero tengo que deciros que después de pasarme por un Norauto y una tienda de car audio, desisto de la operación, según me dicen tengo que irme a un desguace y llevarme la instalación de otro Audi como el mío ¿?¿?¿?, y me dicen que además es un pisto el andar empalmando cables así que me recomiendan que me compre otra radio con el mismo conector...

 

Dicho esto, pondré el RNS-D que me había pillado a la venta, y compraré otra, lo que no sé es si una Concert de doble din que lea MP3 me servirá.

 

Si mi coche es un A4 del 2004 con sistema Bose y cargador de CD´s, una Concert II de otro A4 de la misma época me servirá? funcionaran todos los altavoces y el cargador????

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salud!

 

Alfons

 

 

Cualquier instalador medio malo te monta ese RNS-D en 20 minutos, búscate otro. Por otro lado, si te han arrancado la pantalla del RNS-E igual lo que puedes hacer es comprar una, el display es el mismo que usan los Opel y creo recordar que con 100 pavos lo apañas nuevo, pero tendrías que encontrar quien te lo conectarse, desde luego que si les parece complicado montar un RNS-D para esto igual te mandan a la ESA.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.