Jump to content

Techo solar Original!!!


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el tema va sobre techos solares.Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decime MAS O MENOS cuanto se puede tardar en desoldar el techo de mi audi y soldarme otro techo.En el taller me han dicho que sobre 10 o 12 horas, haber si alguien cree que se tarda menos o han tardado menos.

El tema es que voy a desoldar mi techo y soldar uno con techo solar de otro A3, que me sale en el desguace con tapizado interior, motor, desagues...vamos completo por 200 euros, y me lo del taller en ponermelo unos 400 euros o asi.

No veo caro 600 euros por el techo original, pero me gustaria saber vuestras opiniones!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Creo que el precio del material, esta muy bien. La mano de obra, también (tiene un polvo importante).Eso si, si lo acabas haciendo, pégate a quien te lo haga y le echas fotos y mas fotos, porque eso es un trabajo de orfebrería. Yo, sinceramente, no lo haría. Mas que nada porque estas modificando la estructura original del coche y eso ya se sabe que nunca queda bien. Si lo haces y encima te queda perfecto, me alegrare por ti y seras uno mas de los que tenemos techo solar en nuestro A3.

 

Si es tu ilusión, tienes el dinero y estas encabezonado en ello, adelante, claro que si!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del techo, todo completo y en buen estado como indicas es UN REGALO... y el desoldar tu techo y soldar el nuevo te quedará perfecto siempre que el que lo haga sea un buen profesional habituado a estos temas, esto es lo fundamental para no tener problemas. El techo solar NO aparece en la ficha técnica (en la mía por lo menos), así que en la ITV es difícil que te pongan pegas... pero también puedes homologarlo y te olvidas...

 

El techo es una gran cosa, yo te animo a ponerlo si de verdad te apetece...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los animos amigos!! el precio de 200 por el techo me lo han dado en 2 sitios diferentes, uno no tenia motor y el otro si,asique con motor!! me meto ha hacer esto para no modificar la estructura del coche,se desueldan los puntos y se sueldan en el mismo sitio, me evito problemas de que quede mal el agujero y pueda haber goteras y demas...en cuanto al chapista,es un hombre de unos 50 años que con toda la tranquilidad del mundo me explico por donde haria cada cosa y segurisimo de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEyy es un tema que yo tb ando buscando, no hay otra forma de hacer esto¿? comprar el kit en la audi y que te lo pongan o algo por el estilo, para no modificar la estructura del coche, como abeis mencionado¿?¿?

 

 

voy a llamar al desguace de ibiza haber jeje ^^!

 

salu2 y animo!! si me ofrecieran por ese dinero ahora mismo ... lo hacia sin dudarlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y he visto como descosen los techos en leones , mercedes etc y me da mucha seguridad si encuentrara uno por ese precio me lo compraba ya.... Lo q me da mas cosa es el sistema electrico q si t puedes currar un brico o el esquema t lo currarias mucho!!!!da igual q sea dd pre o restiling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.