Jump to content

dos bricos mas


kavila

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

Después de estar meses sin hacerle nada al coche, este mes he estado con ganas de hacerle algo y aprovechando que tenía un golpe en el paragolpes trasero he aprovechado a arreglarlo y dejándolo en uno (es la primera vez que uso masilla) haber que os perece como lo e dejado?. El segundo brico ha sido luz interior, alumbrando a los pies y otras en las puertas para cuando se abre se ilumine en el suelo. Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado todo.

Un saludo

post-43373-0-13024100-1329253165.jpg

post-43373-0-69825900-1329253194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el problema del paragolpes es ese, los que le gustan aparcar a oída. Ya me dieron un golpe pequeño a los dos días de poner el paragolpes, salto un poco, pero si no te fijas bien no se nota. En un taller igual hacen algo para que no salte, pero como lo hice yo no sé si habrá algo.

Las luces es fácil de poner, yo compre 4 placas con 6 led cada una y las puese en las puestas y en los pies de adelante. (No sé si hay algún sistema para enchufarlo mas cómodo y fácil) Las luces de los pies saque un cable del plafón de arriba hasta la zona de los pies rodeándolo el cristal delantero, así cuando abro la puerta o enciendo el plafón se enciende las luces. El de las puestas hay una marca en la parte de abajo que es donde van los originales, pues hay pegue la placa de led, le hice un agujero justo que pase el cable que lo empalme con la luz roja que hay en el lateral de la puerta.Si necesitáis algunas fotos me decís

Editado por kavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.