Jump to content

318 ti 143cv VS A3 1.9 TDI 130cv?


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


..los TDi tienen más "patada" porque para eso son turbo y diesel = muchos bajos (potencia y par a pocas rpms) :blink: , el 318 de BMW no es de lo más destacado que te puedes encontrar pero que no te engañe tú subjetividad, 1 CV GASOLINA = 1 CV DIESEL <_<

 

pd: El gasoleo para la agricultura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero me iría encantado a labrar al campo con un Allroad 2.5TDI quattro 180cv :ph34r:

O si algun s3 quiere, podemos quedar y ver si el 320 CDI AMG 231cv de un colega mio. Por lo que he probado incluso con la harada podria comerle el culete, ademas de un consumo mas bajo :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero me iría encantado a labrar al campo con un Allroad 2.5TDI quattro 180cv :ph34r:

O si algun s3 quiere, podemos quedar y ver si el 320 CDI AMG 231cv de un colega mio. Por lo que he probado incluso con la harada podria comerle el culete, ademas de un consumo mas bajo :unsure::lol:

La verdad es que el Sportcoupe C30 CDI AMG por muy a tractor que suene anda que se las pela...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero me iría encantado a labrar al campo con un Allroad 2.5TDI quattro 180cv ;)

O si algun s3 quiere, podemos quedar y ver si el 320 CDI AMG 231cv de un colega mio. Por lo que he probado incluso con la harada podria comerle el culete, ademas de un consumo mas bajo ;)  :lol:

La verdad es que el Sportcoupe C30 CDI AMG por muy a tractor que suene anda que se las pela...

 

s2

por el campo fijo que anda mucho. ;);) <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.