Jump to content

Se me acumulan los problemas


Octano

Publicaciones recomendadas

Hola. Estuve muy contento con mi A4,...hasta ahora, pero me parece que me ha empezado a pedir cambio.

 

En 11 años y casi 200000km solo un problema, caudalímetro a los 110.000km.

 

Pero ahora, están apareciendo a pares, y me empiezo a plantear cosas raras, y es una pena porqu aunque a simple vista os aseguro que mi coche llama la atención de lo cuidado que está.

 

1. Tengo el cuadro cascao, velocímetro, revoluciones y voltímetro pero solo mientras el coche está frio, a los diez minutos, solo falla el voltímetro, que lleva la aguja al máximo, el resto funciona a la perfección (Odio estas averias fantasma)

 

2. Tengo las rótulas de direción cascadas: (drch, izq o las dos, no lo diferencio) Con el volante girado, crujidos al canto, (bueno, las de mis rodillas están igual,... :cry1:

 

3. Me coje agua en el maletero, aunque esto en realidad lo he arreglado esta semana porque la rueda de repuesto estaba inundada.

 

4. Le toca distribución. Ya se, esto no es avería pero todo suma, y la anterior paso de 1000 euros

 

5. Los amortiguadores están en las últimas, pero como nuevo ya parecía un barco (el defecto mas grande de nuestros coches desde mi punto de vista), de momento no los cambio.

 

6. La última: hace como un mes que me estoy volviendo loco buscando un ruido en la parte trasera, para que me entendais, como si llevara algo medio suelto, he revisado todo lo que está dentro del maletero, incluidas herramientas, rueda de repuesto etc y no encuentro nada, creo que puede ser un amortiguador, tiene el fuelle de goma rasgado, pero no lo se. (Otra maldita avería fantasma) A alguien se le ocurre algo?

 

Como veis la lista es curiosa, estre una cosa y otra me puedo poner 2000 euros facil y eso sin contar los ruidos fantasmas, que igual no aparecen. No tengo el bolsillo espléndido pero quizas haya llegado la hora de no hipotecarse con averias. Opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opiniones:

Quedatelo y poco a poco ve mirandote los bricos del foro.

El cambio de distribucion lo puedes hacer desde el brico del foro.

Me suena a mi que el ruido del maletero puede ser algo del tubo de escape, tipo aislante de calor, o algo asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro tiene pinta de que vasa tener que cambiarlo, la distribución no hay otra .. que hacerla donde sea mas barato y de confianza, peor no la apures porque puede ser letal, rotulas...se pueden cambiar no se que costaran las piezas pero bueno lo puedes hacer tu mismo o con un amiguete que sepa no tiene mucho misterio (antes de ayer o ayer creo que vi un hilo/brico con cambio de estas), lo del maletero puede alguna holgura en la goma de sellado al cerrarlo ? amortiguadores mira haber si tiene liquidillo q salga del embolo haber...si están cascados no hay mas c******* q cambiarlos..aunqne no urgente tanto supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 euros por una distribucion??, donde??, en el conce, no?? por que eso es un atraco, la distri de tu coche, en taller de barrio, deberia salirte por la mitad de precio.

 

El resto no son problemas, eso con un buen mecanico que no quiera timarte y quiera fidelizar un cliente te lo soluciona por poco dinero.

 

Asi que no tires el coche por que lo que tiene no es nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes! la distribucion se la cambie entera yo en Diciembre y me costo 520€ a esto sumale cmbio de termostato y sensor de temperatura. asi que los 1000€ estan lejos.

 

En cuanto a lo demas... las rotulas tengo que cambiarselas yo tambien. No se cuanto saldra pero espero no mucho. Los ruiditos armate de paciencia que seguro los localizas.

 

ANIMOS! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche NO TIENE NADA que no se pueda arreglar! Tu cuenta que llevas 200mil km y estos motores sun de roca pura y dura ! Lo demas, son auxiliares,cosas que las puedes ir arreglando poco a poco.No hay porque gastarse 2000€ de golpe,aunque de lo que cuentas no creo que llegues a 2000. Y si encuantras un coche como el tuyo por 2000€ yo dudo mucho que este en muy buen estado.Algo tendra... Te dire mas : tengo el mio con 270mil y con unas problemas(cremallera direccion,soportes motor).Pero si lo venderia ahora tal como esta,por menos de 3000 ni lo pienso.Se lo que tengo.Ademas,si eres manita y puedes hacerlo tu,mejor aun!

Venga,animo que tu puedes !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octano se que se han acumulado varios gastos, telo digo por que yo me ha gastado 2500€en el mio y tambien esta impecable.Pero la pregunta si tienes que cambiarlo por otro,estara mejor que el tuyo? :cfsd1: ,mira mi consejo arregla el tuyo poco a poco :hammer2: ,siempre sabras donde echas los gastos.

ah el ruido en la parte trasera,mirale el tubo de escape, tiene toda la pinta.

un saludo Rafa_amr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que los demás coimpañeros.

 

Más vale lo "malo" conocido que lo "gueno" por conocer.

 

Además ,por lo que cuentas,.....el coche lo compraste nuevo,¿no?Si es así,ni te lo pienses,lucha por tu coche.A saber lo que te encuentras con otro.En el tuyo,ya sabes lo que has hecho y lo que no.

 

De todos los problemas que dices hay muchísima info en el foro.Es ponerse y echar horas delante del PC,pero merece la pena.Y mucho.:thumbsup:

 

Ay,.....que bien se está aquí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, no se...

 

1.la primera distribución pague 1080€ en concesionario. Tengo tb un A3 por el que pague 720 (en el mismo conce y casi en la misma fecha), la diferencia la defendieron indicando los distintos tiempos de mano de obra entre el motor transversal y el longitudinal. Al A3 ya le he hecho la 2ª y en el taller de confianza solo me he ahorrado unos 150 euros, es decir, unos 550. Por esta regla de tres, aun en el taller de confianza me saldrá la broma entre 700 y 800.

Yo no puedo hacerlo, no tengo tiempo y el coche no puede estar parado. Los amortiguadores, quisisera marca de calidad, será otra pasta,y los ruidos, buenos ahora son estes, luego serán otros,... Coche como el mio, no será tarea facil encontrar algo que se le parezca, os lo aseguro. El mio no lo vendería por 2000 ni 3000. Si lo cambio, se de alguno que ya me daría 3000 ahora mismo sin hacerle nada, y sabedor de todo este rollo. De todos modos yo soy partidario de cuidar al máximo los coches pero no por su valor de reventa, que al final, casi te dan lo mismo este cuidado o no, sinó para que duren sin problemas, y esto se nota y mucho. Pero mi experiencia me dice que llega un tiempo, que empiezan los achaques, que si una goma aqui, que si un ruidito allá, y cuando llegan, viene uno detras de otro. Por eso soy de la idea de que lo mejor es tener un coche hasta empiezan estos achaques, y si se hacen km como es mi caso, lo mejor es darle relevo y si se puede por algo nuevo a estrenar, logicamente mucho mejor. De momento tengo que esperar, no me queda otra, pero quizas sea mejor ahorrarme los 2000 y hacer antes el relevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, del 99, gasolina, el año pasado se me jodio centralita, 1.100€ de reparación, ahora le toca distribución , homocinetica izq. Y bomba de cierre. Pienso en arreglarlo, aunque eso depende de cada 1 y como este el coche.

Un colega mío, coche nuevo, de estreno, en tres años le hizo 20.000km, el resto del tiempo (no se cuanto pero mucho en bastantes veces) en la casa oficial por problemas de elctronica, cuando acabo la garantía lo entrego por otro (otra marca claramente) en una compraventa. Casualidades de la vida que lo compro un conocido del padre, y al poco motor jodido, mas de 3.000€ de arreglo.

Otro colega, con 2 meses el coche cambiaron todo el sistema de dirección asistida, tienes garantía, si, y luego

Yo por eso digo ke da igual nuevo o viejo, es una lotería.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.