Jump to content

Quiero Despedirme de Vosotr@s como Moderador del Subforo del A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a Todos, No se muy bien por donde empezar...

 

Como sabéis llevo por aquí unos añillos y de ellos unos meses como moderador del Subforo del A4/Allroad B8. Deciros que estoy encantado y muy orgulloso de como me habeis acojido durante todo este tiempo a pesar de no tener un A4 B8 sino como dicen algunos un A4 Sportback :p .

 

No podre agradeceros nunca todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de vosotr@s y haceros saber que me ha sido muy facil "controlaros" jajajaja. Es envidiable el buen hacer y la predisposicion de ayuda que hay entre los compis que por aqui se mueven y el buen ambiente que se respira. Somos la envidia de otros Foros de Internet.

 

Lo he hecho como mejor he podido y entendido. Siempre, siempre, me he pensado las cosas dos veces y he intentado dar razones de porque hacia esto o aquello. Espero no haberos incomodado mucho :thumbsup:

 

Cedo el puesto a un gran compañero que seguro que lo hará igual o mejor que yo. Es conocido por todos vosotros: robertito608, el cual propuse como nuevo moderador del Subforo del Audi A4/Allroad B8 junto a otros compañeros ante la Junta Directiva, siendo él, nombrado por votacion por la Junta. Os pido que le tratéis igual de bien que siempre o como lo habeis hecho conmigo. :thumbsup:

 

El echo de que deje el puesto del Mod. de Subforo, es porque hace muy pocos días recibí la llamada de dos personas del equipo de Administración del Foro, ofreciéndome la posibilidad de ayudar en el tema de las ECs (Empresas Colaboradoras) ya que cada vez son mas la empresas que quieren figurar como ECs de Audisport Ibérica y había que repasar como organizarlo. Para ello me ofrecieron el puesto de Moderador Global y así poder ayudar mejor a los Administradores en las relaciones con las ECs.

 

Es una actividad que el resto de foreros no vemos pero lleva mucho trabajo y tiempo. Sera un placer ayudar en todo lo que pueda en esta nueva faceta y esperamos que el programa de ECs se relance lo antes posible y se puedan ofrecer descuentos para socios y alguna ventaja también para miembros.

 

En robertito608 encontrareis a una persona dialogante y trabajadora, que os ayudará en todo lo que pueda. Yo seguire por aqui tambien aprendiendo y ayudando en lo que sepa ya que a esta la considero mi segunda casa :flwrs:

 

Solo me queda darle la Enhorabuena y la Bienvenida a robertito608 como Moderador del SubForo del Audi A4/Allroad B8.

 

Un Abrazo a tod@s!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ante todo quiero agradecerte Rushi el trabajo prestado en este subforo del A4 B8, mejor no has podido llevarlo en estos meses, y me alegra mucho que se te haya reconocido por ello y hayas ascendido a Moderador Global para trabajar en el tema de las Empresas Colaboradoras y seguro que en muchas cosas más. Sé que lo vas a hacer igual de bien que hasta ahora y por eso no tengo más que decirte: ¡Muchas gracias por todo Rushi!

 

A robertito608 le conocemos todos de sobra, no hay que hacer presentación alguna de él, es una grandísima persona muy involucrada en el foro y en concreto, en este subforo del A4 B8, y sé que va a hacer una gran labor de moderación en el mismo. Agradecerle que haya aceptado el nuevo cargo con la responsabilidad que ello implica y sé que va a a ser del agrado de todo el mundo y que va a llevar este subforo lo mejor posible.

 

Un saludo a todos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Rushi, has sido un buen moderador. A mi me parece una labor dificil, teniendo en cuenta que conlleva casi siempre alguna situacion tensa con algun forero rebelde.

 

Me parece que has sido justo en las restricciones, algo de lo que me he quejado alguna vez, con algun otro compañero. Como siempre he dicho valoro la libertad de expresion, y quiza este foro en ese aspecto es demasiado estricto como por ejemplo temas politicos o con algun forero algo mas indisciplinado de algun otro subforo que todos conocemos.

 

Se que trabajais con reglas impuestas, asi que os debeis a las opiniones de los jefes, pero como he dicho, es una labor delicada, que creo que has sabido llevar bien.

 

Veremos ahora si Robertito, sigue tus pasos....es un "viejo" conocido por aqui, por lo menos para los asiduos que llevamos uno años...asi que le doy la bienvenida :plta:

 

Ciaoo Rushi :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Rushi... leches jejeje, de verdad que muchas gracias por tu aportacion, sin lugar a dudas le vas a dejar el nivel pero que muyy alto, un gran trabajo y por ello desde aqui mi agradecimiento, desde luego que en tu nuevo "cargo" vas a ser capaz de desarrollar un trabajo encomiable, no me cabe la menor duda, asi que suerte en tu nueva posicion y lo dicho GRACIAS.

 

Robertitooo bienvenido, y confio que pongamos todos de nuestra parte para hacerte la labor lo mas sencilla posible.

 

Un saludo para ambos y como no... Gracias. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena a los dos. Agradecer a Rushifuru el trabajo realizado, y por lo tanto desearte que en el nuevo cargo todo te vaya fenomenal, no dudo que va a ser así y sobre todo felicitarte por tu labor como moderador en todo este tiempo.

 

Desearle a Robertito mucha suerte en todo y que intentaremos facilitarle la labor tan costosa que es moderar un foro de este super nivel, jejeje.

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushi, nos hemos cruzado pocos emails, porque llevo poco por aqui, pero me quito el sombrero por tu colaboración en subforo A4.

 

Te seguiremos esperando, por aqui.

No dejes de entrar y postear de vez en cuando.

 

Espero que te vaya bien, en tu nuevo puesto, y enhorabuena también a Robertito, por su nuevo cargo.

 

Un saludo a tod@s.

 

eldeli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.