Jump to content

MMI o MMI plus ???


alvaro320

Publicaciones recomendadas

hola,

Alguien me sabría orientar entre las diferencias que existen entre el navegador MMI normal o el PLUS ?? en un uso normal, merece la pena pagar esos 800€ que cuesta de más en el A5. Ya sé que el PLUS es más molón y que tiene disco duro, pero merece la pena? me gustaría que conocer las experiencias de gente que tenga uno u otro.

estoy barajando la posibilidad de cambiar el coche y esa es una gran duda que tengo.

gracias.

Editado por alvaro320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas.

Después de mucho leer... saco las siguientes conclusiones: con MMI navegación, no dispones de pantalla a color en cuadro, tampoco de la función Car (corregir si me equivoco), además de todo lo que oficialmente se sabe desde el configurador o el catalogo (lo tengo bien estudiado). Mi pregunta va más allá, a los que tienen el navegador sencillo, ¿qué es lo que realmente se echa de menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Después de mucho leer... saco las siguientes conclusiones: con MMI navegación, no dispones de pantalla a color en cuadro, tampoco de la función Car (corregir si me equivoco), además de todo lo que oficialmente se sabe desde el configurador o el catalogo (lo tengo bien estudiado). Mi pregunta va más allá, a los que tienen el navegador sencillo, ¿qué es lo que realmente se echa de menos?

 

En cualquier caso la pantalla y el FIS son a color, pero en Plus es de media pulgada más y más resolución que se nota, y la función CAR va en todos, con y sin navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No barajas la opcion de pillarlo de segunda mano si no te gusta el normal en un futuro¡

 

se puede cambiar a posterior?? saldría caro? no lo había pensado.

 

Las modificaciones, en la navegación son muy costosas a parte de difíciles técnicamente, no pidas el 2G pensando que si no te gusta pones el otro porque iba a ser muchísimo más de esos 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los peros del plus, es que de momento para actualizar mapas tienes que pasar por caja si o si (cerca de 300 lereles). Con el normal puedes bajarte tu copia de seguridad, de tu original.

 

Si los comparas está más que claro que el Plus le da varias vueltas, yo no lo puse en su día porque no lo había en el A4, salió a los pocos días....

 

 

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta foto que acabo de encontrar en el foro, ya solo por la tercera foto merece la pena el MMI PLUS :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: me encanta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276924-mmi-plus-2012-fotos/

 

Ya había visto ese hilo, la verdad es que como dices es una pasada.

 

Al final que has decidido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.