Jump to content

Absolutamente indignado con Jarmauto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

decido escribir este post para desahogarme un poco.

 

Bien, hoy he ido a dejar mi coche en el taller para arreglar algunos aspectos de mi coche.

 

Soy poseedor de un A3 de los antiguos todavia en garantia. Pues bien, nunca en mi vida me habia sentido tan profundamente insultado por alguien que me esta ofreciendo unos servicios que yo previamente he pagado.

 

El primer aspecto era la cerradura del coche, la cual fui a cambiar porque me lo intentaron robar. Antes de todo esto yo usaba la cerradura de cualquier forma, incluso, con la puerta abierta, le daba a cerrar con el mando y posteriormente cerraba la puerta y automaticamente se cerraban los pestillos. Pues bien, inmediatamente despues de cambiar la cerradura me doy cuenta de que ahora ya no funciona y es mas a veces, si cierro asi, me da un golpetazo al intentar cerrar la puerta, ya que misteriosamente se cierra el pestillo incluso con la puerta abierta !!!!!!!!.

 

Conversacion con el asistente de servicio de Jarmauto, al cual aprovecho para saludar si ellos tambien leen esto:

 

Yo: Mira la cerradura esta mal, se cierra con la puerta abierta, hay veces que da golpe, el pestillo se queda a la mitad, hay veces que cuando desde dentro abro se queda a la mitad, etc.....

 

AS(Asistente de servicio): Mira, no se puede cerrar antes con el mando y luego la puerta porque lo estas haciendo mal

 

Yo: ¿como que lo hago mal? Lo he hecho un monton de veces y en muchos coches con cierre de este tipo

 

AS: Si, pero es que no funciona asi, si lo haces asi lo estas usando mal, y como lo estas usando mal nosotros no podemos hacer nada

 

Yo: Lo he hecho millones de veces antes y funcionaba perfectamente.

 

AS: ya pero esta mal

 

yo: Y si esta mal, porque no avisan en las instrucciones ???? yo creo que es una funcionalidad del coche, y me parece que tu que has tocado muchos coches de estos lo deberias saber:

 

AS: bla bla bla bla bla, que si esta mal, que si hubiera que pooner todo en las instrucciones seria una enciclopedia , etc.....

 

yo: Perfecto, no se hable mas, revisame la cerradura entonces porque cuando abro desde dentro el pestillo se queda a la mitad, ya que no vamos a llegar a ninguna parte discutiendo sobre esto.

 

Todo esto ademas bajo la presencia de algun otro tecnico que estaba por alli escuchando, y que me estaria tomando por loco o algo.

 

yo: Los intermitentes lucen de forma irregular o no encienden.

 

AS: perceto te lo arreglamos

 

yo : ok

 

 

yo: Mira lo saque del taller de la revision hace unos 2000 km, el otro dia voy andando y se me cae la tapa del carter !!!!!!. La tengo en el maletero mira, ves aqui, se ve que se quedo colgando de un solo tornillo.

 

AS: uiis! es que te puedes haber dado con un bordillo o algo, entonces si la que tienes no se puede poner y te tenemos que poner otra te la tenemos que cobrar.

 

yo: ¿Queeeee? Vamos a ver, mira la tapa , esta llena de m**** pero no tiene ni un rasguño, ¿tiene pinta tal vez de que me haya comido algun bordillo?.

 

AS: Ya pero es que hay bordillos grandes que le puedes haber dado y no dejar marca.

 

yo: Mira, la tapa esta intacta, te estoy diciendo que no he dado con nada.

 

AS: bla bla bla bla , que si bordillo, que si te la cobramos que si........

 

yo: Muy bien arreglala, si le tienes que poner una nueva ponsela que ya me encargare yo de llamara a atencion al cliente de audi.

 

 

Yo: Mira, voy a vender el coche dentro de poco, y he empezado a oir un ruido, que pasa muy pocas veces, a lo mejor una vez a la semana, que es que cuando giro suena unos golpes roncos, CLAC, CLAC, CLAC, y noto la vibracion en el volante y las marchas.

 

AS: Eso sera el ESP que al girar muy rapido te salta.

 

YO: No ,no, no es el ESP, que es girando a 20 por hora.

 

AS: Bueno lo miraremos.

 

 

yo: Oye necesito coche de sustitucion.

 

AS: No tenemos.

 

Yo:ok, me parece perfecto

 

---------------------------------------

 

Lo del coche de sustitucion lo pongo porque ya van unas cuantas veces que no tienen, es mas , nunca he podido coger coche de sustitucion, por lo que me toca volverme a casa a patita y buscarme la vida para ir a currar. Yo no se para que te dan cita para no se cuantas semanas y todo tan planificado si nunca tienen coches de sustitucion. Pero bueno, esto es relativamente secundario.

 

En definitiva, el asistente de servicio me ha hecho quedar en evidencia, me a afirmado en vista de la conversacion que no se como se usa el coche ni su cerradura, que me voy comiendo los bordillos y que encima voy alli a que me lo cambien, en definitiva, como os contaba antes, me he sentido totalmente insultado unicamente por intentar hacer que funcione correctamente un coche que le estoy pagando religiosamente

 

Minutos despues he llamado al dpto. de atencion al cliente de audi, le he expuesto el problema de la tapa del carter, que me la quieren cobrar, y me han dicho que mañana me contestan.

 

Ha unos dias, fui a mirar un audi TT en f.tome(pueden comprobarlo con mis datos sr de jarmauto, soy Eduardo Martin), ya que por esta, que es la definitiva, y otras que habia tenido ya con jarmauto que cuanto tenga tiempo y ganas contare, no volvere a pisar su red de concesionarios&talleres en la vida. El audi TT es un señor coche, y estoy enamorado de el, iba hacer el esfuerzo economico para comprarmelo, pero cada vez estoy mas disgustado, y creo que no se merecen que les compre ese coche, a si que con mucho pesar me comprare un coche de otra marca, aunque creo que todas las marcas al fin estafaran igual, pero es plan de probar suerte :-).

 

Ufffff, que a gusto me he quedao, bueno, para el que haya leido hasta aqui, seguro que es porque ha tenido problema similares con estos u otros pirataas, a si que tener cuidado y hacer valer vuestros derechos, porque ellos la ventaja que tienen es que cuando yo salgo por la puerta ya tienen a otro detras jejeje.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..y digo yo..¿por que sigues yendo a Jarmauto?..cambia de concesionario..no tienes ninguna obligacion, y mas con un coche en garantia...desahogate educadamente con el jefe de taller, dile por que te vas y coge YA tu coche y vete a otro..pues anda que no hay...

Animo..y dales caña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que les metas caña a través del servicio de Atención al Cliente, ya que por mucho que les digas, les comentes, les aconsejes, o les rueges, no te van a hacer ni P.caso, te lo digo por experiencia, sin embargo las llamadas de atención al cliente que realices, todas quedan grabadas y las quejas le son expuestas a los talleres, eso lo sé de buena tienta, en fin que tengas suerte y que espero que no tengas que volver a pasar por ese mal trago, un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente. Yo también acudiría a Att. al cliente Audi, pero a lo mejor te funcionaría (tal vez ya no para este caso, sí para otros) hacer llamar al jefe de taller o incluso al gerente (si es concesionario oficial) y plantearles el tema. El gerente, si ve que se pueden perder futuras ventas a lo mejor se implica. O igual sólo recibes buenas palabras, pero tú quedarás más satisfecho. Y si no, como te han dicho, cambia de concesionario/taller, pero asegúrate de que estos se enteren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es que se enteren en jarmauto, por que no les mandas la carta a ellos. quizas si se entera el jefe, pone a ese asesor de cara a la pared.

 

Tu dejas de pasar por una concesion donde trabajan 200 tios, por que uno (crees) que no te ha atendido como deseas, haz que se enteren sus jefes, pero para que haces pagar a un mecanico, a un comercial, o al que limpia los coches...jajaja no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo,

 

solo he puesto el post para que la gente este al dia de como funciona el post-venta de audi. Ya que veo que todo el mundo nos quejamos pero al final por comodidad nadie hace nada y al final los piratillas de turno siempre se salen con la suya.

 

No creo que con el post que he puesto haga daño a nadie, como dije antes, yo salgo por la puerta y ya hay otro entrando.

 

Me he saltado al jefe de taller para hablar directamente con atencion al cliente de audi, ya que por experiencia te digo que no suelen hacer mucho caso. Ademas, ese uno tendra directrices de arriba de tirar para casa en todo lo que sea posible, aun a sabiendas de que no lleva razon.

 

Y lo que realmente me ha jodido no es lo que valga el cubre-carter, sino que me han tratado como si fuese subnormal y encima yo por detras pardillo de mi mirando por conces un TT para comprarme XDDDD, de hecho he puesto post para asesorarme por aqui de cual era la mejor opcion. XD

 

 

 

un saludo a todos y felices fiestas a toda la gente del foro que sois la caña!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leyendo tu critica veo que esos sinvergüenzas siguen engañando a todo el que pisa por sus talleres de la calle Canarias,yo particularmente dejé de ir allí por que me engañaron, dos veces tuve que ir para la misma avería y fueron incapaces de arreglarla, eso sí me cambiaron piezas que estaban Ok y me las "Cobraron"., cuando se lo reclamaba me decian que bla,bla, bla...que volviese en 15 dias así en sendas ocasiones, a la tercera Pasé de ellos pues no dispongo ni de tiempo ni de ganas,eso sí se lo hize saber en una encuesta aL Servicio Oficial Audi, pero como veo ni puñetero caso pues siguen igual.

Ahora he tenido que ir a Toleauto otro de los Oficiales "SINVERGÜENZAS", que muy a mi pesar he tenido que ir a que me reparasen una pieza en garantia,y de paso que me revisaran la Luz de marcha atras que no encendia (en buenas horas se lo dije),casi me cambian la instalacion electrica completa...eso si tambien me cobran cosas que no han puesto (Bonbillas),me dejan paneles sueltos y sin tornillos, y me dan piezas que han cambiado que no corresponden a mi modelo de coche.....Mal rayo os parta por la mitad, Ladrones.

:blink: NO A LOS SERVICIOS POST-VENTA AUDI :p

 

Senna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer en el tema de los talleres se funciona asi, si vas de bueno te la dan, y si vas de tonto te la dan el doble, si das guerra da igual, y encima pasas el mal trago cada vez que tienes que ir alli porque sabes que vasa pelearte con ellos. Y eso que cuando te compras un audi piensas en que es una marca que traata de put* madre a los clientes. Y ojo, eso si, audi realmente se preocupa por los clientes, te llaman, que si te va todo bien, que si tienes alguna queja ,etc... , pero luego no pueden materializarlo por talleres que van a la pela y que les suda el pimenton el nombre de la marca, excepto por el riesgo que supone perder la licencia.

 

No me estraña ver en estos foros a gente que se alegra de montar un sistema de alarma que pueden escuchar a la gente del taller mientras lo estan reparando XDDDD si es que seguro que flipariamos con los chanchullos que se hacen XDDDD.

 

Lo mejor es siempre contrastar lo que te dicen en algun taller de confianza, pasar por alli antes y despues de pasar por el taller oficial, para ver si te la cuelan.

 

En fin, gracias a todos por este feedback.

 

 

Un saludo a todos !!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido la contestacion de Att. al cliente de audi.

 

Si es posible se pondra la tapa que tenia, la cual tiene uno de los agujeros donde van los tornillos roto, ya que fue del que se quedo colgando. y si no es posible se me pondra una tapa nueva y se me cobrara por ello.

 

Le he transmitido mi inconformidad con la solucion y le explicado lo siguiente:

 

Esa tapa, si estuviese bien colocada no se deberia de haber caido, y los ultimos que colocaron la tapa fueron ellos en la ultima revision, y si por hacer un uso normal del coche se ha caido es culpa suya y ellos tienen que ser responsables de la misma. El agujero de tornillo que tiene roto es porque se quedo colgando de un unico tornillo hasta que , de camino al taller para quitarla , se arranco del todo.

 

Le he explicado ademas que la tapa se arranco finalmente en ciudad, pero que si esto me ocurre en autopista podria haber corrido peligro de accidente si entra en una de las ruedas.

 

La tapa, exceptuando el agujero roto esta INTACTA, y se la enseñe al tecnico del taller.

 

le he comentado ademas que si me ponen la tapa actual, y me garantizan que sin uno de los tornillos se va a mantener en su sitio lo aceptare, ya que necesito el coche, pero realizare una reclamacion formal a traves del libro de reclamaciones, a la cual me tendran que dar una respuesta en 10 dias, y pasados estos notificare a las autoridades competentes.

 

De lo del a cerradura no hemos hablado, ya espero mejor a ver que me dicen en el taller, y si no me lo arreglan tendre que ir a otro a probar suerte, ya que aunque me lo hayan reparado ellos esta cubierto por la garantia total del coche.

 

En fin, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he sido víctima hace poco de una de las múltiples chapuzas del taller de la calle canarias. Me tenían que arreglar una ventanilla y pintar la puerta, cuando me dieron el coche, menos mal que me di cuenta, apareció manchado, pero bien manchado como de pintura o resina, de yo que se qué en toda la aleta, por su puesto dije que no me llevaba el coche así hasta que me quitaran eso, o que lo volvieran a pintar, suerte que le dieron pulimento y no quedó nada.

 

Mientras tanto, les pregunté si serían capaces de instalar el Tempomat, y me dijeron que era imposible que iban a ser como 500 € y era muy difícil, aún dejándole caer que en otros talleres oficiales, lo hacian por mucho menos que lo que me decía.

 

La verdad es que, si me pongo a hablar del servicio de taller de la calle Ayala, no puedo parar, de lo chorras que son y sin duda son los ladrones más sutiles, cerca de la calle Serrano.

 

En fin, que cada vez pienso que tener un Audi, es garantía de tener una buena máquina, eso sí, asumir que os van a engañar, que os van a tomar el pelo, y encima pagar una fortuna por no hacer nada.

 

Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto lo mejor va a ser comprar los AUDIS de segunda mano.

 

VENTAJAS:

-Te sale el coche más barato.

-No tienes obligación de ir al servicio oficial por la garantía

-Llevas el coche al mecanico de la esquina que, aparentemente, conoce mejor el coche que los del servivio oficial.

-Las reparaciones te salen más baratas y no te crean nuevas averias.

-No te tienes que pelear por tus derechos con un energumeno que, realmente, no quiere ayudarte, sino que llegue lo antes posible la hora de salir para irse a su casa.

 

DESVENTAJAS:

-Que no estrenas el coche.

 

La realidad es que TODOS los coches y de cualquier marca (como maquinas que son) tiene problemas en mayor o menor medida.

La diferencia está en querer y saber reparar esos problemas por parte de los servicios tecnicos. Ahí esta la diferencia entre "pequeños problemas" o "pequeños problemas que se hacen enormes y que terminan en reclamaciones a consumo"

 

Un ejemplo tomando uno de los problemas que tiene el iniciador del post:

 

TAPA DE MOTOR DESPRENDIDA:

SOLUCIÓN SENCILLA Y RESPONSABLE POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO:

"No se preocupe, es un problema normal que esa tapa se desprenda, bien por el uso, bien por una mala colocacion (todos nos podemos equivocar). Le intentamos reclocarsela o en su defecto le pondremos una nueva, ya que preferimos perder el coste de una tapa a perder un cliente que se deja la pasta en el concesionario y en la marca".

 

SOLUCION MALA PARA EL CLIENTE Y EL CONCESIONARIO:

Pues lo que te ha pasado: "Efectivamente hay un 90 porciento de probabilidades de que el chaval que tenemos cambiando el aceite a los coches, que es aprendiz y que cobra el minimo se haya dejado suelta la tapa, o en su defecto, que los tornillos que sujetan la tapa no estén a la altura de lo que cuesta el coche (vamos, que los de la tapa de un Hyundai sean mejores), pero vamos a pasar de usted y le vamos a echar a usted la culpa y le vamos decir a la cara que no sabe conducir y que se va comiendo los bordillos continuamente (que hoy en día se compra un AUDI cualquiera).

Haga el favor de pagarme los 300 Euros que vale la tapa nueva y me trae el coche dentro de 15 días para que le pongamos de nuevo la tapa mál y se le vuelva a caer y me vuelva a pagar de nuevo otros 300 euros, que es que va usted no sabe conducir y se come todos los bordillos. !EL SIGUIENTE PARA SER ESTAFADO, POR FAVOR! "

 

No tengas la menor duda que esto es lo que te ha pasado.

 

Como anecdota, y para finalizar el ladrillo, una historia que demuesta que ni siquiera los dueños de los concesionarios se preocupan de su propio negocio.

 

En Madrid, uno de los concesionarios AUDI más comocido es BAIGORRI. Es sabido que hace unos años el dueño de dicho concesionario desapareció de la noche a la mañana y todo el mundo especuló que habia sido secuestrado. Cuando esté señor apareció, la realidad es que habia estado una temporada por Cuba y demás paises caribeños y que habia fingido su secuestro para pasar de su familia, conocidos, y por supuesto, de su negocio.

¿Como va a dar la cara un empleado por una jefe así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........uffff!! Yo estuve a nada de comprarmelo en Jarmauto!!!

 

Me parece indignante todo lo que me cuentas, pero te mando todo el ánimo del mundo y no dejes de darles caña...!! Yo creo que más que nada la incompetencia del cabeza hueca que te tocó es más resultado de no querer espabilar un poco, o de escurrir el bulto ante algo de lo que no tiene ni la menor idea..

 

Lo lógico es que si bajas el seguro de las puertas, estando abiertas, al cerrarlas, queden cerradas con seguro, eso lo he visto yo hasta en el primer Seat 850 que conduje...

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Buenas a todos,

 

decido escribir este post para desahogarme un poco.

 

Bien, hoy he ido a dejar mi coche en el taller para arreglar algunos aspectos de mi coche.

 

Soy poseedor de un A3 de los antiguos todavia en garantia. Pues bien, nunca en mi vida me habia sentido tan profundamente insultado por alguien que me esta ofreciendo unos servicios que yo previamente he pagado.

 

El primer aspecto era la cerradura del coche, la cual fui a cambiar porque me lo intentaron robar. Antes de todo esto yo usaba la cerradura de cualquier forma, incluso, con la puerta abierta, le daba a cerrar con el mando y posteriormente cerraba la puerta y automaticamente se cerraban los pestillos. Pues bien, inmediatamente despues de cambiar la cerradura me doy cuenta de que ahora ya no funciona y es mas a veces, si cierro asi, me da un golpetazo al intentar cerrar la puerta, ya que misteriosamente se cierra el pestillo incluso con la puerta abierta !!!!!!!!.

 

Conversacion con el asistente de servicio de Jarmauto, al cual aprovecho para saludar si ellos tambien leen esto:

 

Yo: Mira la cerradura esta mal, se cierra con la puerta abierta, hay veces que da golpe, el pestillo se queda a la mitad, hay veces que cuando desde dentro abro se queda a la mitad, etc.....

 

AS(Asistente de servicio): Mira, no se puede cerrar antes con el mando y luego la puerta porque lo estas haciendo mal

 

Yo: ¿como que lo hago mal? Lo he hecho un monton de veces y en muchos coches con cierre de este tipo

 

AS: Si, pero es que no funciona asi, si lo haces asi lo estas usando mal, y como lo estas usando mal nosotros no podemos hacer nada

 

Yo: Lo he hecho millones de veces antes y funcionaba perfectamente.

 

AS: ya pero esta mal

 

yo: Y si esta mal, porque no avisan en las instrucciones ???? yo creo que es una funcionalidad del coche, y me parece que tu que has tocado muchos coches de estos lo deberias saber:

 

AS: bla bla bla bla bla, que si esta mal, que si hubiera que pooner todo en las instrucciones seria una enciclopedia , etc.....

 

yo: Perfecto, no se hable mas, revisame la cerradura entonces porque cuando abro desde dentro el pestillo se queda a la mitad, ya que no vamos a llegar a ninguna parte discutiendo sobre esto.

 

Todo esto ademas bajo la presencia de algun otro tecnico que estaba por alli escuchando, y que me estaria tomando por loco o algo.

 

yo: Los intermitentes lucen de forma irregular o no encienden.

 

AS: perceto te lo arreglamos

 

yo : ok

 

 

yo: Mira lo saque del taller de la revision hace unos 2000 km, el otro dia voy andando y se me cae la tapa del carter !!!!!!. La tengo en el maletero mira, ves aqui, se ve que se quedo colgando de un solo tornillo.

 

AS: uiis! es que te puedes haber dado con un bordillo o algo, entonces si la que tienes no se puede poner y te tenemos que poner otra te la tenemos que cobrar.

 

yo: ¿Queeeee? Vamos a ver, mira la tapa , esta llena de m**** pero no tiene ni un rasguño, ¿tiene pinta tal vez de que me haya comido algun bordillo?.

 

AS: Ya pero es que hay bordillos grandes que le puedes haber dado y no dejar marca.

 

yo: Mira, la tapa esta intacta, te estoy diciendo que no he dado con nada.

 

AS: bla bla bla bla , que si bordillo, que si te la cobramos que si........

 

yo: Muy bien arreglala, si le tienes que poner una nueva ponsela que ya me encargare yo de llamara a atencion al cliente de audi.

 

 

Yo: Mira, voy a vender el coche dentro de poco, y he empezado a oir un ruido, que pasa muy pocas veces, a lo mejor una vez a la semana, que es que cuando giro suena unos golpes roncos, CLAC, CLAC, CLAC, y noto la vibracion en el volante y las marchas.

 

AS: Eso sera el ESP que al girar muy rapido te salta.

 

YO: No ,no, no es el ESP, que es girando a 20 por hora.

 

AS: Bueno lo miraremos.

 

 

yo: Oye necesito coche de sustitucion.

 

AS: No tenemos.

 

Yo:ok, me parece perfecto

 

---------------------------------------

 

Lo del coche de sustitucion lo pongo porque ya van unas cuantas veces que no tienen, es mas , nunca he podido coger coche de sustitucion, por lo que me toca volverme a casa a patita y buscarme la vida para ir a currar. Yo no se para que te dan cita para no se cuantas semanas y todo tan planificado si nunca tienen coches de sustitucion. Pero bueno, esto es relativamente secundario.

 

En definitiva, el asistente de servicio me ha hecho quedar en evidencia, me a afirmado en vista de la conversacion que no se como se usa el coche ni su cerradura, que me voy comiendo los bordillos y que encima voy alli a que me lo cambien, en definitiva, como os contaba antes, me he sentido totalmente insultado unicamente por intentar hacer que funcione correctamente un coche que le estoy pagando religiosamente

 

Minutos despues he llamado al dpto. de atencion al cliente de audi, le he expuesto el problema de la tapa del carter, que me la quieren cobrar, y me han dicho que mañana me contestan.

 

Ha unos dias, fui a mirar un audi TT en f.tome(pueden comprobarlo con mis datos sr de jarmauto, soy Eduardo Martin), ya que por esta, que es la definitiva, y otras que habia tenido ya con jarmauto que cuanto tenga tiempo y ganas contare, no volvere a pisar su red de concesionarios&talleres en la vida. El audi TT es un señor coche, y estoy enamorado de el, iba hacer el esfuerzo economico para comprarmelo, pero cada vez estoy mas disgustado, y creo que no se merecen que les compre ese coche, a si que con mucho pesar me comprare un coche de otra marca, aunque creo que todas las marcas al fin estafaran igual, pero es plan de probar suerte :-).

 

Ufffff, que a gusto me he quedao, bueno, para el que haya leido hasta aqui, seguro que es porque ha tenido problema similares con estos u otros pirataas, a si que tener cuidado y hacer valer vuestros derechos, porque ellos la ventaja que tienen es que cuando yo salgo por la puerta ya tienen a otro detras jejeje.

 

Un saludo a todos.

 

Esto no es nada nuevo. La historio de mi AUDI A8 comprado en Jarmauto es otra hoja de "gloria" de estos talleres. En dos años 4 veces volver con grua, dos veces a los pocos kilometros de salir del taller. 4 baterías nuevas por corto-circuito. 2 cilindros de encendido con nueva programación de llaves, un tablero nuevo por perder memoria el reloj (1000 Euros!!!), etc., etc.

El mal empieza en la cabeza, en los representantes de la fábrica. Si muestro las contestaciones recibidas de estos "ingenieros" se estropea el estómago a uno. Por lo de la memoria me dijeron que con esto debería vivir! Total falta de profesionalidad. A propósito los demás talleres de VW-AUDI-SEAT son iguales pero la corona absoluta de ineficiencia e incapacidad total le toca a los talleres de SEALCO en Alcorcón. Saludos y a comprar otra marca o mejor comprar a un importador pirata y conseguirse un buen mecánico independiente. Saludos a todo los sufridores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos/as, yo soy empleado de Jarmauto de la calle canarias y teneis toda la razon, yo mismo JAMAS llevaria mi coche a este taller y aparte de que veo muchs ineficacias a diario con los que mandan, sobre todo del jefe de taller, que es bastante ineficaz y no sabe organizar (pasó de currar de asesor de servico a jefe de taller de golpe, imaginaos la idea de mecanica que tiene....) :cfsd1:

Editado por vitin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.