Jump to content

Que hija de... es la gente!!!


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Pues bien, llego a la universidad en mi a4 b6 como todos los dias desde hace 2 años, lo dejo donde siempre dejo el coche (parking dentro de la universidad), salgo a las 11 y me encuentro la rueda del copiloto en el suelo, digo, c*** he pisado algun clavo o algo...

 

Saco el kit antipinchazos, lo coloco, le doy y una pedazo de raja increible, vamos que me lo han rajado, algun gracioso o algun HDP, total con el compresor lo he llenado de aire lo que he podido he llegado a casa no se ni como (estoy a 15 min), y ahora me encuentro en un dilema... la rueda no se va a poder reparar ese una raja bien grande en el flanco del neumatico

 

Tengo las old RS4 en 18" con neumaticos 225/40 r18 91V de carga, puedo cambiar solo una goma o tengo que cambiar las 2 de delante para que esten en las mismas condiciones??, cada neumatico en marca dunlop lo mas barato que he encontrado son 130e con envio cada unidad, y sinceramente me viene como el culo soltar 130 o 260 y luego lo que me cobren por montaje equilibrado...

 

He visto otras marcas que me cuadrarian mas en el precio unos 63e con envio a mi casa pero... la marca es LINGLONG otra es WAN LI, JINYU TYRE y Sialun, que opinion os merece alguna de estas?? Otra opcion que tengo es si algun forero vende unas old/new RS4 replicas de 18 con gomas en buen estado a buen precio o simplemente una o 2 gomas que me valgan a precio decente

 

Ya me decis, porque me he pillado un cabreo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Hay mucho HDP suelto la verdad... ánimo.

 

Yo si fuera tu, pondrías gomas buenas y te dejas de XINGLIU's de esas... gastaras 260€ pero invertiras en seguridad.

 

Seguro que fue alguien? No puede ser que pillaras el canto de un bordillo algunos metros antes o algo?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nen..cuanto desgraciado suelto. Lastima no pillarlo ahi agachadito, es para cogerlo y ponerlo en el bordillo a lo Amrican History X.

 

En fin, yo en tu lugar o bien le pongo las otras dos de las rs4 o dos nuevas en condiciones. No olvides que el neuma es lo que te mantiene pegado al suelo. Y ahi no hay que jugarsela.

 

Esas marcas que comentas ni de broma. Son piedras y yo en ninguna caso las montaria.

 

En todo caso, busca unas buenas de segunda mano, siempre te daran mejor resultado que esas basuras.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la verdad es que me da mucha cosa, si fueran las bombillas o algo asi... pues si pero las gomas... voy a mirar un poco por segundamano y tal, a ver si veo algo sino 260 y 2 dunlop sport max a estrenar :)

 

Por cierto! cuanto me cobrarian por pintar en antracita las 4 llantas?? conoceis algun sitio por madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca linglong ni se e ocurra ponerlas,yo las tube en un cordoba y a los 6 meses se me rajaron,una segunda marca que he tenido ha sido acelera y la ponen por lo visto casi todos los taxistas de benalmadena y torremolinos que van a ese lugar a ponerlas,y de momento no ha tenido ningun problema y salen bien de precio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado mirando y la verdad es que teneis razon aunque lo pase un poco peor este mes, no voy a comprar cosas de las que luego me arrepienta!!

 

Ya que estoy sabeis si en algun sitio, en plan hipercor, norauto... tienen alguna oferta de 4x3, 2x1 o algo asi?? que ya puestos lo mismo interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece alguna de estas??

 

 

FIRESTONE 225/40R18 SZ90 92Y TL XL

Código de velocidad: Y

Neumáticos en stock: 8

121.54 €

Iva incl.

Cantidad:

 

 

HANKOOK 225/40R18 K110 92Y

Código de velocidad: Y

Neumáticos en stock: 7

125.08 €

Iva incl.

Cantidad:

 

 

BRIDGESTONE 225/40R18 RE040 88Y TL 3SERIES WAR

Código de velocidad: Y

Neumáticos en stock: 1

129.80 €

Iva incl.

Cantidad:

 

 

PIRELLI 225/40R18 XL P ZERO (MO) 92Y

Código de velocidad: Y

Neumáticos en stock: 1

132.16 €

Iva incl.

Cantidad:

 

 

BRIDGESTONE 225/40R18 RE050A 92Y XL TL GOLF FL WAR

Código de velocidad: Y

Neumáticos en stock: 20

134.52 €

 

 

Tambien comentad que tal opinion os merecen las falken que ha dicho arriba el compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.