Jump to content

NORMAS "EURO"


mikela4

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias,chicos! Wizard1000 - eres una maquina :thumbsup:

El tema es que le quiero dejar el coche a mi hijo,y comprarme yo otro.En un futuro que no lo veo muy cerca,pero bueno...La idea es que para registrar el coche en Rumania,si es EURO 2,la matriculacion sube a 1700€.Y si es EURO 3 "solo" son 980€!!! Porque alli,registrar un coche de segunda mano es una aventura que te cagas ! Ha llegado un Dacia Logan del año 2006 a costar 4000€ de matriculacion!!!! Y el coche vale 3000. Si me pongo a explicar el tema,me lleno de nervios y no vale la pena.Para que flipeís os dire un ejemplo de como esta la cosa alli : si te compras un coche de segunda mano,para ponerlo a tu nombre,tienes que rematricularlo.Y la broma sale muy,muy cara!Es decir,pagar la tasa de matriculacion,pasar la itv etc.

Por esto queria saber como conseguir un papel que demuestre que mi coche es euro 2 ó 3...

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Pues el tuyo va a ser euro 2

 

El certificado es muy dificil de conseguir pero en el concessionario hay en romania te lo dan seguro ya k el de aki no es valido hay esso si te costara euros

 

Para estares seguro k norma cumple mandame un mp con referencia de centralita y un scan con vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

En 15/2/2012 a las 23:41, wizard1000 dijo:

1995 hasta 1997 1,9 tdi 1, 1,8t 2,4 norma euro d1

 

1997 hasta 1999 todos los motores a excepcion de 1,9 90cv norma euro2 d3 90 cv euro2 d2

 

a partir de 1999 hay una transicion unos son euro2 d3 y enpiezan los euro d3..

 

a partir de junio julio 2003 euro4

 

a partir de 2007 julio agosto con dfp euro5

 

pero hay los llamados hallo engines k no son mas k prototipos de salida al mercado k salen bastante antes a la salida oficial

 

por ejemplo un rs4 del 2001 es euro3 pero las ultimas unidades eran una mezcla entre euro 3 y 4

 

Y en el caso de los motores gasolina V6 y 1.8T asociados a la quattro?

 

1998 ya tienen euro 3 o es desde 1999 algun mes en concreto? y el codigo de motor a partir de cual, porque hay bastantes y un buen jaleo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 4:06, F.Alonso dijo:

 

Y en el caso de los motores gasolina V6 y 1.8T asociados a la quattro?

 

1998 ya tienen euro 3 o es desde 1999 algun mes en concreto? y el codigo de motor a partir de cual, porque hay bastantes y un buen jaleo xD

Hasta el restyling completo, en el año 2000. TODOS los B5 cumplen con la normativa Euro 2...Despues ya son Euro 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2018 a las 5:37, mikela4 dijo:

Hasta el restyling completo, en el año 2000. TODOS los B5 cumplen con la normativa Euro 2...Despues ya son Euro 3.

 

Gracias, lastima que no hubiese euro 3 en el 98, por lo visto en el hilo del GLP algunos A6 ya disponían de Euro 3 en el 98 asociados al 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un audi b5 2.4 quattro v6 gasolina, de nov del 99, tema pegatina,,,, ni de coña no? tengo un amigo que tiene un tt 1,8 del 2000 y tiene pegatina porque fue a audi y le dieron un certificado como que cumplía... algien mas lo ha hecho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zapatab5 dijo:

buenas, tengo un audi b5 2.4 quattro v6 gasolina, de nov del 99, tema pegatina,,,, ni de coña no? tengo un amigo que tiene un tt 1,8 del 2000 y tiene pegatina porque fue a audi y le dieron un certificado como que cumplía... algien mas lo ha hecho?.

 

Eso será por que el TT cumple con la norma Euro que le da opción a tener etiqueta la 3 o la 4, en tu caso es euro 2 o por lo tanto, te quedas sin...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2018 a las 2:13, Athabasco dijo:

 

Eso será por que el TT cumple con la norma Euro que le da opción a tener etiqueta la 3 o la 4, en tu caso es euro 2 o por lo tanto, te quedas sin...

 

S2

 

Yo ando mirando ese tema y a ver si haciendo modificiaciones se puede meter a Euro 3 o que equivalga al motor que lanzaron justo despues.

 

Por desgracia en los V6 puede que la cosa este mas dificil...

 

En Alemania tienen mejores pegatinas los gasolina de finales de los 90s, aqui ni eso.

 

Hay una empresa en Huesca y ando tanteando a ver si se puede.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euro.jpg.f3bee99b9addd95f663fa81f99861410.jpg

 

Esto creo que ya lo puse por algún sitio y ni si es muy fiable, sacado creo que de una web de coches me suena que salian todos los modelos y fabricantes, la he estado buscando y ahora no la encuentro y aun suerte que hice esa captura de los B5.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.