Jump to content

Que opinas de Saab?


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El otro día estuve con un amigo que vende Saab (me ahorro los comentarios que hace sobre nuestros coches) y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga y si esta contento, o no lo esta, en definitiva, vuestra opinión.

 

La verdad es que no conozco nada de estos coches y me pica la curiosidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un 900SE del 97 Turbo y no se lo recomiendo a nadie (incómodo de conducir, vejez nefasta, precio de reventa ridículo, no los quiere nadie de 2ª mano, servicio de posventa vergonzoso y escaso ya que sólo hay 2 en Madrid aunque ahora Opel se hace cargo de ellos)aunque tira de maravilla. con un pedazo de turbo..

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el A3 estuve mirando el Saab 9.3, por dentro era bastante feo, como de plástico, el exterior es peculiar, te puede gustar o no, lo que está claro es que es diferente.

 

A mi me echó para atras varias cosas, en Asturias los vende el concesionario Porsche (supongo que en el resto de sitios será igual), con lo cual en el taller ni te miran, además de compartir el precio hora de mecánico, el precio de reventa es ridículo, no vendes un Saab ni loco, a no ser que des con alguien que lo quiera, la estética interior me pareció totalmente anticuada y por último el motor diesel era ISUZU (no se estos últimos modelos, hablo del 9.3 del año 2000) y claro como comparar a Dios con el diablo.

 

Para mi sólo tienen una cosa que los diferencia y es precisamente esa que son diferentes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un SAAB 95 2.0T y lo mejor que te puedo decir de él es que lo entrego en el conce por el A6 que me entregan en unos días.

El coche es un tanque.....pero el servicio técnico nefasto, como dice el compañero, lo tengo casi que regalar porque de 2ª mano tiene muy mala prensa.

NO TE LO RECOMIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el padre de un colega mio tiene un 9000 turbo 16v airflow (230cv) y no le ha dado ni un solo problema en los casi 200.000km que tiene.

Y yo mismo estuve a puntito de comprarme un 9-3 Viggen....pero se me adelanto alguien y me lo quito..y bueno,luego se me cruzo un dia Darth Vader por la calle y el resto ya lo sabeís <_<

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace un año aproximadamente ha cambiado la política de GM respecto a SAAB. Ahora casi todos los concesionarios son Opel a los que le han añadido por imposición a la marca sueca y no tienen ni idea de cómo "trabajar" en el coche, porque todo es nuevo para ellos. Sólo queda algún taller de los de toda la vida que son porche-saab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más de lo que publican, los coches están bien, pero el servicio post-venta es una basura, en reventa no valen un duro y por cierto, los turbos cascan como cualquier otro, tengo un cliente con un Saab diesel y ha cascado más de un turbo en menos de dos años (el coche lo regaló hace poco).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace un año aproximadamente ha cambiado la política de GM respecto a SAAB. Ahora casi todos los concesionarios son Opel a los que le han añadido por imposición a la marca sueca y no tienen ni idea de cómo "trabajar" en el coche, porque todo es nuevo para ellos. Sólo queda algún taller de los de toda la vida que son porche-saab

pos vaya cagada... :) :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, vaya tela, tomo nota, os podéis imaginar las ofertas de km 0 que me ha hecho el amigo alguna que otra vez :) y la verdad, el 9.3 nuevo y en negro me encantó (más el precio), pero lo que no había pensado es el valor de 2ª mano y joer, tener que regalar el coche pasados unos años es de coña.

 

Por cierto, el pato también me gusta mucho, lo tenía un amigo de mi padre (rico claro) y de pequeño flipaba como tiraba ese bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.