Jump to content

Imposible Actualizar MMI


buddy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema, audi a5 mmi plus , del 2008 , actualize el navegador a la version del 2012 sin problema, pero luego he querido actualizar el MMI , ya que tengo la version 32.50 , me bajado la version 5150 de un cd , entro dentro del menu oculto , pero cuando le doy a actualizar me sale un mensaje en aleman diciendo q es imposible, me baje la version 5570 de 3cds y me pasa lo mismo, alguien sabe por que pasa esto???? he leido q a alguien le pasaba lo mismo pero no he visto la solucion,

 

puede ser que me bajado una version que no es para europa???

q al tener la 32.50 necesite otro update ????

 

alguien me ayuda por favor, estoy un poquillo desesperado jejeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, no se por qué motivo está borrado el tema sobre la actualización del MMI de este foro, pero he intentado buscarlo y no lo he encontrado.

Si alguien lo encuentra que lo rescate que yo estoy ya oxidado con eso ya que lo hice hace varios años.

 

Si no recuerdo mal, aunque alguien me puede corregir, para poder montar la version 5570 (que creo es la última, o por lo menos la última que instalé yo) antes había que pasar por otra version anterior, pero no recuerdo bien cual era.

 

Todas las versiones constan de un único CD excepto la 5570 que consta de 3 CD numerados que hay que pasar varias veces segun te diga el coche que metas un CD u otro.

 

Si no recuerdo mal (otra vez)tienes que meter primero la version 5170 (no la 5150 que creo que no es para el A5) y una vez que te actualice a esa version entonces ya podrás cargar la 5570.

 

Pero te aviso que pasar a la 5170 te costará un monton de tiempo y es posible incluso que tengas que pasarla un par de veces porque hay varias cosas que no se pueden actualizar hasta que no se han actualizado otras cosas antes con el mismo CD.

Una vez te diga el coche que ya no hay nada que actualizar con la 5170, entonces ya puedes empezar por la 5570, aunque yo lo haría en días distintos, y sobre todo tomándote mucho tiempo, con algo de lectura en el coche para pasar el rato (duran casi una hora cada una de dichas actualizaciones) y con las ventanillas bajadas para no ahogarte en el coche, ya que mientras se actualiza el MMI no es conveniente tocar ningun elemento eléctrico del coche, ni luces, ni radio, ni ventanillas, etc...

 

Si haces esto tranquilamente no tendrás problema.

 

Para conseguir la versión 5170 en internet solo tienes que buscar el siguiente fichero:

 

NEU_8K0_906_961.nrg

 

Como sabrás, este fichero es una imagen de disco de Nero.

 

Saludos, paciencia y suerte, y a ver si alguien consigue rescatar del agujero ese post primigenio mio donde explicaba todo sobre las actualizaciones del MMI, que yo ya me he oxidado.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias labomba, por contestar, debe ser el problema entonces de la 5150 q no debe de ser para el A5 , tengo bajando el neu 8k0 906 961.nrg desde hace dos dias y no baja jajajajajaja aver si hay suerte, la mula esta mu lenta, no encuentro ninguna descarga directa.

 

A ver si con la 5170 puedo actualizarlo.

 

El manual lo habia leido, lo sigo pero no hace nada, me da el mensaje en aleman, si la 5150 no es para A5 normal q de el mensaje, y lo mismo con la 5570 es imposible meter sin antes aver actualizado a la 5170.

 

Graciasssssss un saludo desde HUESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría actualizar de alguna manera un A5 con concert y ASS sin navegador de noviembre del 2008? y si es asi que mejoras tendría?

En el concesionario me hicieron la actualización para que admitiera tarjetas de mayor capacidad. La tengo ya hecha o esta actualización es otra?

 

Perdonarme por mi ignorancia.

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, ni idea, yo controlo de MMI 2G que es el que tengo y del que me preocupé en su momento pero del sistema que tienes tu no tengo ni idea, aunque me da que no puedes, por lo menos de esta manera, ya que en realidad tu no llevas sistema MMI sino que llevas una radio concert con una emulación visual de un MMI.

 

Es decir, tu sistema es completamente distinto al de los MMI, ya sean 2G o 3G, porque el tuyo no va por fibra óptica sino que va solo por CANBUS mientras que los 2G y 3G van por fibra óptica.

 

De todas maneras seguramente también habrá cds de actualización de tu sistema, pero desconozco cuales ni donde buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas!

 

Agradecería si me pasáis el enlace de la versión 5170 a mi también, ya que no lo encuentro por ningún lado.

 

Un saludo.

 

Hola a todos, yo tengo un A6 del 2005 con el MMI 2g 0050, he intentado pasarlo directamente a la versión 5570 pero nada, se queda leyendo y no avanza.

 

He creído entender que hay que pasar primero por la 5170, así que estoy buscando como loco el enlace del archivo para poder quemar un cd y no hay manera. Alguna alma caritativa podría pasarme un mensaje con el enlace?

 

Gracias infinitas...

 

J. V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.