Jump to content

kdd multimarca karting


Juank

Publicaciones recomendadas

wenasss

Esto es lo mismo que he comentado en la seccion de quedadas...lo pongo aki porque es un foro mas leido...

Despues de unos dias sin conexsion a internet, se esta organizando un evento que tiene muy buena pinta...

Desde Alfistas.com se esta organizando un campeoneto de inter-webs karts...

la idea es comentarlo en cada foro, e intentar que participe el mayor numero de marcas distintas...

Cada web seleccionara 5 pilotos que serán los encargados de representar a dicha Web en un campeonato de Karts que se celebrara en uno de los dos circuitos con los que estamos pactando el alquiler de la pista, ambos en Madrid.

El proceso de seleccion de los pilotos sera como cada web estime. Yo creo que lo mejor es organizar una carrera entre los candidatos y que el crono decida quien merece participar.

En principio seran 5 los pilotos por Web, aunque podra incrementarse dependiendo del numero de Webs que se inscriban.

El campeonato consistira en carreras por puntos, de esta manera segun la clasificacion de cada piloto , su Web sumara puntos validos para la clasificación final.

Los premios seran dos trofeos, uno a la Web ganadora y otro al mejor piloto.

El objetivo no es otro que conocer gente, estrechar lazos y hacer lo que mas nos gusta a todos, CONDUCIR.

Cualquier duda que tengais, la respondere en este hilo o bien por mensaje.

Esperamos la confirmacion del foro ASI!!!!

Va a estar muy divertido!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... prácticamente sólo "juegan" los que vivan cerca de Madrid, porque no tengo dudas de que nuestro Memphys va allí y rompe el crono, pero como comprendereis, ir a Madrid un diíta para las clasificatorias y otro día a correr, no es cómodo ni fácil para los de fuera.

 

Un saludo, y espero que los que vayan nos dejen en buen lugar :unsure:

 

PD: ¿Había alguien en el foro que le ganó al propio Carlos Sainz o era alguien de otro foro? Recuerdo que era periodista de profesión, creo. Como se suele decir: "Tengo la cabeza a las 3 de la tarde" (y eso que son las 3, pero de la madrugada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues ahora teneis que nombrar alguien del foro que sea el encargado de organizar el tema para que el dia 1 de febrero esten los 5 pilotos elegidos.

Cada foro puede seleccionar a sus 5 pilotos como ellos quieran, en alfistas.com por ejemplo se van a hacer cronos para ver quienes son los 5 mas rapidos de los que se presentan!

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.