Jump to content

Que leds de matricula me recomendais!!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaaaas a todooos!

Bueno pues estoy pensando en cambiar mis leds de matricula, pero mas blanquita la luz!

 

Esta es la que tengo puesta:

matri13.jpg

 

matri22.jpg

 

Y estoy pensando en poner esta:http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus

 

El led que tengo puesto lleva una resistencia porque sino da fallo!

Y bueno haber si me recomendais algun led, contra mas blanco mejor y que en principio pase la itv!

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! yo compre los mios en bluecars.com, es 100% recomendable, a lo mejor algo más caros, pero te venden los packs enteros... y tardan muy poco en llegar!! En well done si te tardan un mes te puedes dar por contento!!

 

Pedroptk, no te lo tomes a mal, pero abres cada dia temas con dudas que estan muy hablados, entiendo que te surjan dudas y es normal que quieras resolverlas... pero es que si utilizas el buscador conseguiras más información y más rápida!! Solo es un consejo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo compre los mios en bluecars.com, es 100% recomendable, a lo mejor algo más caros, pero te venden los packs enteros... y tardan muy poco en llegar!! En well done si te tardan un mes te puedes dar por contento!!

 

Pedroptk, no te lo tomes a mal, pero abres cada dia temas con dudas que estan muy hablados, entiendo que te surjan dudas y es normal que quieras resolverlas... pero es que si utilizas el buscador conseguiras más información y más rápida!! Solo es un consejo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Lo siento tio, pero es que no encontraba nada respecto a esto!

Y respecto a lo que as dicho, como sun la luz de los de bluecars.com?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo hara cosa de unos 6 meses ke compre unas en ebay, a Tuning Fanatics Shop. Algo caras pero estoy contento con el resultado:

 

 

nphtll.jpg

 

 

hola pedroptk mañana si soy capaz te subo unas fotos de las de welldone no son tan cantosas como éstas que alumbran hasta el parachoques, son más discretitas, pero sobre gustos! y a mi me tardaron un par de días.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo hara cosa de unos 6 meses ke compre unas en ebay, a Tuning Fanatics Shop. Algo caras pero estoy contento con el resultado:

 

 

nphtll.jpg

 

 

hola pedroptk mañana si soy capaz te subo unas fotos de las de welldone no son tan cantosas como éstas que alumbran hasta el parachoques, son más discretitas, pero sobre gustos! y a mi me tardaron un par de días.

 

saludos

 

Vale pues espero a que hagas la foto y me las enseñes y decidire cuales me cojo!

Y estare entre las de welldone y estas http://www.soloxenonled.com/products/led-36mm-2w-canbus/

Y que son de 36 mm o 39 mm!

 

Bueno muchas Richi-83 y espero tus fotitooos :p!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son estas:

 

 

http://www.ebay.de/i...=item19c04fbbbc

 

 

 

Es es plafon entero, por eso dan mas luz, aunque cuenta ke eso era el parking completamente a oscuras,en la calle no "cantan" tanto como parece en la foto. Llevan Canbus y me tardaron una semanita

 

 

Un saludo

Editado por Jocires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.