Jump to content

¿Que os parece este reposabrazos?


oscar2.5

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un reposabrazos y e visto este anuncio, la duda que tengo es si la base encajara bien ya que en las fotos se ve un poco mas corta de atrás, no se si me explico.

 

http://www.segundamano.es/la-rioja/apoyabrazos-reposabrazos-audi-a4-b6-b7/a30383765/?ca=26_s&st=a&c=53

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se a que te refieres con que es mas corto de atras? ese mismo lo he estado mirando yo misma pero me parecio algo caro ya que si lo compras en el ebay de alemania con el envio incluido que seguro es donde lo compra el señor de tu anuncio vale 69e.

Estoy haber si me lo compro, ya os comentare como ha ido la compra en alemania, de todas formas si alguno ya lo ha adquirido y nos quiere decir como le ha ido se lo agradeceriamos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E encontrado esta otra pagina que como dices están a 69 con portes y creo que es el mismo.

 

http://www.repuestosguadarrama.com/reposabrazos_y_varios.ws

 

Pongo una foto para explicar a lo que me refiero con que es mas corto de atrás, la línea de la derecha es mas corta que la de la izquierda y la duda que tengo es si encajara bien en la consola central o quedara un pequeño hueco por detrás.

post-41368-0-42633300-1329422705.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera pillarme los dedos ya que hoy día venden muchas cosas que dicen que valen para determinados modelos y luego no acaban de quedar como los originales, de todas formas intento explicártelo, aunque en la foto que has puesto el apoyabrazos esta en horizontal no esta a 90 grados con respecto a su base lo que te indica que aun tiene que cerrarse mas cosa que hará que la diferencia que tienes en los plásticos asuma los grados de inclinación que tiene el plástico de la consola central donde esta el cenicero. Espero haberme explicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, ese de 69e yo lo tengo puesto y es lo que tu dices se queda por detrás un poco separado de la consola pero le hice un premarco y he quedado de lujo, además lo he tapizado del mismo color que los asientos y parece que salió de fábrica así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buen dia , soy de mexico es mi primer post , quiero saber como desarmar el descansabrazos (posabrazos) central , entre el piloto y copiloto de un audi a3 de 2003 , el descansabrazos le movieron muy fuerte hacia atras y al momento de apretar el boton para moverlo de atras hacia adelante no pasa nada y esta totalmente trabado mi idea es desarmarlo para ver el mecanismo pero no se como, si alguien me puede proporcionar un diagrama o alguna idea . saludos d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, aprovechando que estoy en cama por la dichosa gripe os explicaré como lo hice.

Con la ayuda de un amigo carpintero me hice de unas tiras de madera marqué las medidas las recorté y luego las sobrepuse sin pegar. Viendo que quedaban bien pues ya me puse a lijarlas y después con pintura en spray negra lo pinté. una vez pintado y pegadas tres partes, coloqué las piezas y las pegué. Cuando me recupere mandaré fotos, pero del trabajo ya terminado, error mío no hacer fotos durante el proceso. Un saludo y espero que os aclare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.