Jump to content

Se vende despiece de audi coupe quattro 20v


porter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto el que quiera piezas que lo diga ya porque el viernes lo tiro al desguace y quedan muchas cosas todavia

 

El interior esta completo asientos y paneles, luego quedan las ruletas del aire y los difusores, de la zona motor me queda el caudalimetro con la caja de aire, el motor entero con admision y colectores, la caja de cambios, el sistema del abs, la bomba de frenos creo que tambien anda por ahi, tuberias de refrigeracion y bomba hidraulica de direccion, 2 alternadores, 2 bombas hidraulicas de direccion, 1 mariposa del 2.0 20v con potenciometro

 

Si alguien quiere algo que lo diga ya y se lo dejo a buen precio venga que para el viernes a la tarde el coche marcha ya para el desguace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el que quiera piezas que lo diga ya porque el viernes lo tiro al desguace y quedan muchas cosas todavia

 

El interior esta completo asientos y paneles, luego quedan las ruletas del aire y los difusores, de la zona motor me queda el caudalimetro con la caja de aire, el motor entero con admision y colectores, la caja de cambios, el sistema del abs, la bomba de frenos creo que tambien anda por ahi, tuberias de refrigeracion y bomba hidraulica de direccion, 2 alternadores, 2 bombas hidraulicas de direccion, 1 mariposa del 2.0 20v con potenciometro

 

Si alguien quiere algo que lo diga ya y se lo dejo a buen precio venga que para el viernes a la tarde el coche marcha ya para el desguace.

 

Un saludo

 

 

Quitale el boton del quattro que igual me lo quedo yo tambien y los antinieblas igual tambien. Desmontale todo lo que sea aprovechable no lo vallas a tirar entero.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el que quiera piezas que lo diga ya porque el viernes lo tiro al desguace y quedan muchas cosas todavia

 

El interior esta completo asientos y paneles, luego quedan las ruletas del aire y los difusores, de la zona motor me queda el caudalimetro con la caja de aire, el motor entero con admision y colectores, la caja de cambios, el sistema del abs, la bomba de frenos creo que tambien anda por ahi, tuberias de refrigeracion y bomba hidraulica de direccion, 2 alternadores, 2 bombas hidraulicas de direccion, 1 mariposa del 2.0 20v con potenciometro

 

Si alguien quiere algo que lo diga ya y se lo dejo a buen precio venga que para el viernes a la tarde el coche marcha ya para el desguace.

 

Un saludo

 

 

Quitale el boton del quattro que igual me lo quedo yo tambien y los antinieblas igual tambien. Desmontale todo lo que sea aprovechable no lo vallas a tirar entero.... :thumbsup:

 

Los botones no queda ninguno ni elevalunas ni abs ni nada, el del quattro tampoco, y los antinieblas e intermitentes delanteros tampoco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el que quiera piezas que lo diga ya porque el viernes lo tiro al desguace y quedan muchas cosas todavia

 

El interior esta completo asientos y paneles, luego quedan las ruletas del aire y los difusores, de la zona motor me queda el caudalimetro con la caja de aire, el motor entero con admision y colectores, la caja de cambios, el sistema del abs, la bomba de frenos creo que tambien anda por ahi, tuberias de refrigeracion y bomba hidraulica de direccion, 2 alternadores, 2 bombas hidraulicas de direccion, 1 mariposa del 2.0 20v con potenciometro

 

Si alguien quiere algo que lo diga ya y se lo dejo a buen precio venga que para el viernes a la tarde el coche marcha ya para el desguace.

 

Un saludo

 

 

Quitale el boton del quattro que igual me lo quedo yo tambien y los antinieblas igual tambien. Desmontale todo lo que sea aprovechable no lo vallas a tirar entero.... :thumbsup:

 

Los botones no queda ninguno ni elevalunas ni abs ni nada, el del quattro tampoco, y los antinieblas e intermitentes delanteros tampoco

 

Un saludo

 

 

podias subir unas fotos para ver lo que queda y como esta el coche antes de que lo tires al desguace para que queden para posteridad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago aqui una lista de lo que queda, lo que no este en esta lista es que ya no lo tengo o esta reservado.

 

Motor completo con colectores, admision, cables de bujias e inyectores

Caja de cambios (de momento reservada para un forero, pero no la puedo soltar porque no tengo pluma o algo parecido para poder sacarla)

Mariposa de acelerador con potenciometro de un 2.0 20v

Caudalimetro y caja de filtro de aire

Bomba de frenos con el deposito

Modulo de abs

Alternador

2 Bombas de direccion asistida

Palieres con trapecios, tirantes de la estabilizadora, rotulas....

Diferencial trasero con todo, trapecios etc

Catalizador y 2 silenciosos

Faros traseros con portalamparas^

Portamatriculas trasero rojo

Asientos

Paneles

Salpicadero con difusores y ruletas del aire

Elevalunas electricos

Aletas delanteras

Bomba de gasolina (puesta nueva en noviembre) no tiene ni 8000 kms

Llantas con neumaticos y centradores

 

Creo que no me dejo nada, el interior esta entero, lo unico que faltan son los relojes y la consola central que esta cascada.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo aqui, al final el amigo me ha dejado tenerle una semana mas en su terreno y actualizo lo que queda.

 

Alternador

Escape queda un silencioso el central y el catalizador

Mariposa del 2.0 20v

Caudalimetro

Bomba de gasolina con aforador (nivel)

Llantas con neumaticos y centradores

Interior del coche (asientos, paneles y plasticos)

1 Bomba de direccion asistida

Aleta delantera lado copiloto

Motor completo

Diferencial

Salpicadero con difusores y ruletas de aire.

Bobina de encendido creo que me queda una

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.