Jump to content

Ayuda con la radio


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas me robaron la radio el otro dia i me e comprado una nueva leyendo las instrucciones pone que debo cambiar los cables envez de que sean los de corriente i de tablero o como se llame los debo de cruzar en poralidad ya lo e echo conecto la radio hace un ruido como un motor i al cabo de un rato se para ese ruido lo que la radio no funciona ni se enciende la carcasa ni nada alguien a tenido este mismo problema ??? No me abran jodido algun otro cable al robarme la radio ?? Algun truco ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno.., exactamente dime que quieres....

 

1. que si NO tienes la llave puesta en el contacto y la giras, la radio NO enciende.

2. que si NO tienes la llave puesta en el contacto y la giras, la radio SI enciende.

 

Segun lo que quieras, pues ahi que poner los cables de una manera u otra... por otro lado e de decirte que si la radio te ace ese ruido de motor, vas por buen camino!!

 

saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo cuando cambie la mia original por otra, y es que el cable que viene del coche estaba cambiado, el de la corriente, solo habia que cambiar un cable, no te se decir cual ni nada porque me lo hizo un amigo mecanico.

 

Me dijo que el original estaba mal puesto como si estaria trucado, me parecio extrañisimo... porque deberia ser el original, pero la verdad que al quitar la radio vieja por dentro tenia cinta aislante! :shocked:

 

Vete a un taller de confianza y si te pueden ayudar, si son majos te ayudaran.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que siempre esté encendido junta los cables rojo y amarillo de la radio y metele los 12 v. directos que tendras en el conector iso que supuestamente es de color rojo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I asi conseguire que la radio se encienda bien ?? Por que ahora ni con el contacto

 

Eso puede pasarte por que no te coincida algun pin del conector iso del coche con el de la radio. No puedes hechar alguna foto para ver como lo tienes?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.