Jump to content

Fijaos en la carretera en esto


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues nada, una que siempre se fija en tonterias, quería ver si son paranoias mias o le ocurre a más gente. Si no lo habeía observado, por favor, estad más atentos estos dias :blink:

 

1- A muchos Golf 4 les falla el piloto trasero de la derecha

2- Siempre que se acercan (por delante o por detrás) unos Xenon que molestan mucho, es un Golf 4 o un Bmw Serie 3 de los nuevos.

 

Observado observad, la verdad está ahi fuera... :lol:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad que no lo he comprobado....pero ahora que lo dices lo hare....ja :lol: ....ja :D ... :p

 

Pero seguro que no solo son esos modelos....porque el mio que tambien lleva xenon, los llevo tarados un poco mas arriba.....para ganar un poco mas de vision nocturna..... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguro que no solo son esos modelos....porque el mio que tambien lleva xenon, los llevo tarados un poco mas arriba.....para ganar un poco mas de vision nocturna..... :p

Pues mira tú por dónde ya sé quién es el "simpático" que me deslumbra.

 

Es que hay que ser animal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes.

Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... :unsure:

Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz.

 

Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes.

Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas...  ;)

Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz.

 

Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto

pues yo estoy intentado buscar un bombilla lo mas pequeña y luminosa posible para poner en la bandeja trasera "camuflada" para cuando adelante algun gracioso de los que no quitan la larga, meter todo el chorro de luz en los ojos... estoy ya hasta las narices de los que van conduciendo pensando que estan en el sofa de su casa!! :o lo que pasa es que no tengo tiempo, pero como lo encuentre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy intentado buscar un bombilla lo mas pequeña y luminosa posible para poner en la bandeja trasera "camuflada" para cuando adelante algun gracioso de los que no quitan la larga, meter todo el chorro de luz en los ojos... estoy ya hasta las narices de los que van conduciendo pensando que estan en el sofa de su casa!! :blink: lo que pasa es que no tengo tiempo, pero como lo encuentre......

:lol::lol::lol::lol::lol: JUASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes.

Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas...  :D

Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz.

 

Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto

;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.