Jump to content

Un compraventa me quiere reventar la venta de mi coche


Estornino

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, y gracias Mr. Dani..... como me entere de los datos de verdad del tio ese, lo mismo me da por mandarle un burofax y cuando vea a lo que me dedico profesionalmente igual lleva un susto guapo.... pero no, paso, ya he corregido mi lenguaje, me dejé llevar y ya lo he puesto en ignorados para no leerlo.

 

Como le he dicho a Rómulo por privado el coche está dpm y la verdad es que tengo otro más, un Ford Sierra diesel motor Peugeot que fue de mi padre, lo compró nuevo en su día y le tango mucho aprecio sentimental, no paga ya viñeta y de seguro son 90 € al año. No lo uso pero lo tengo por si lo necesito para un "apuro".

 

Quedarme el A6 C4 en estos momentos pagando garaje, seguro y viñeta para no usarlo es un absurdo, ahora mismo en casa sólo yo tengo carnet, así que para que se "pudra" prefiero que alguien lo disfrute, como yo lo he disfrutado.... aunque tampoco lo voy a dar en 1000 Euros a cualquiera que no conozca, sino que prefiero venderlo en su precio. Para darlo por 1000 euracos, y dado que en este momento de mi vida mi posición económica es buena, lo regalaría a un amigo que lo necesitase o incluso a alguien de este foro que tanto me ha ayudado en mis momentos más difíciles y que lo necesitase.

 

Bueno un saludo y mil gracias por todo!!

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te digo mas que, mis amigos, que son "amigos" de el, lo conocen y eso, y son amigos tambien de su trabajador, mi amigo. en todo momento me dicen que pase lo que pase, nunca le lleve el coche a el, nunca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Mr Dani, has descubierto al mameluco ese.... La verdad es que es ensañarse muchísimo por algo que se la debería traer al pairo. Yo no entiendo como hay gente que se empeña en hacer lo que hace ese individuo. Espero que si es cierto todo lo que dices, pronto reciba un merecido por chanchullero.

 

Por cierto, que felicidades que hoy ha sido tu cumple!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Mr Dani, has descubierto al mameluco ese.... La verdad es que es ensañarse muchísimo por algo que se la debería traer al pairo. Yo no entiendo como hay gente que se empeña en hacer lo que hace ese individuo. Espero que si es cierto todo lo que dices, pronto reciba un merecido por chanchullero.

 

Por cierto, que felicidades que hoy ha sido tu cumple!

 

jajajaja es que ai gente pá tó xD

 

gracias compañero!! eres el primer forero que lo dice!! bueno por alguna red social alguno si me ha felicitado jeje ya soy un año mas viejo.

 

por cierto, mi primer cumpleaños con mi cuatro-aros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mr Dani felicidades ya que lo leo :roll1: . La verdad que el tipejo este tiene huevos que joda así una venta, cada uno hace lo que le da la gana con su coche y pide lo que quiere. Lastima ser de forocoches para darle por saco un rato al cara chorra pero hace falta invitaciones así que nada. Los que podéis entrar a jod** sus anuncios descubriendole mentiras como el kit sline en el A6 así espabila

Editado por brako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de verdad!!! y gracias Mr.dani.... no te preocupes, paso de más tonterías por algo que no tiene más trascendencia, al final la culpa ha sido mía que me dejé llevar por el calentón del momento. No debí entrar al trapo. El tema está olvidado.

 

:notworthy: :notworthy:

 

 

Siendo un poco malo...... ¿Te imaginas la cara que pondría si le mando una inspección de trabajo? Sería sin jod** eh? Que no están los tiempos para ello.... pero por darle un susto aunque quedara en nada.... :busted_cop:

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias brako!! jejeje

 

y estornino, de nada, lo que necesites... aqui tienes un par de manos, ojos y pies por el sur jeje y te aseguro que si a ese le mandas una inspeccion... se va para la trena, como dirian malas lenguas (esto lo he dicho por decir ee, que igual tiene todo legal xD)

 

por cierto, no vayais a pensar que soy un viejuno eeee :innocent: :innocent: 22 añitos xD y ya con un audi!! quien me lo iba a decir xD como me gusta fardar de estos aritos cromados tan "reshulones" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el hilo de forocoches entero, vaya idiota tiene pinta de ser el natael este...

Yo tambien he comprado algun coche "barato" para luego venderlo y sacar unas pelillas y siempre lo he dejado bien a punto, distribucion, aceites, filtros... como minimo. Nunca le pondria nada raro como pimienta para corregir fugas ni ñapas de este tipo.

Este sera un listo mas, de los muchos que hay, que a los pobres que le compren un coche se la mete doblada.

Luego tenemos fama los mecanicos de estafadores por fulanos asi...

En fin, suerte con la venta estornino aunque viendo como tienes el coche yo lo veo muy bien de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un baboso, no Victor?. Lastima que no he podido contestarle, no tengo cuenta en "foro cutre".

 

Que le den por el culo al paleto este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el tipo este, no es un compraventa y ha vendido cientos de coches, se adjudica la capacidad de juzgar a quien quiera pero si alguien habla de las artimañas de algunos compraventas, se ofende y amenaza con poner denuncias.

 

Yo no le daría mas cancha (a no ser que fuese o conociese a algún inspector de hacienda. Sería divertido pedirle los cientos de facturas, pagos de impuestos, etc de todas esas ventas) y me centraría en la venta del coche.

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el tipo este, no es un compraventa y ha vendido cientos de coches, se adjudica la capacidad de juzgar a quien quiera pero si alguien habla de las artimañas de algunos compraventas, se ofende y amenaza con poner denuncias.

 

Yo no le daría mas cancha (a no ser que fuese o conociese a algún inspector de hacienda. Sería divertido pedirle los cientos de facturas, pagos de impuestos, etc de todas esas ventas) y me centraría en la venta del coche.

 

Suerte :thumbsup:

 

¿Pero has visto como me ha amenazado con denunciar?? Si no se considera compra venta, no debería de haberme amenazado...y sin embargo lo ha hecho. Menudo impresentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el tipo este, no es un compraventa y ha vendido cientos de coches, se adjudica la capacidad de juzgar a quien quiera pero si alguien habla de las artimañas de algunos compraventas, se ofende y amenaza con poner denuncias.

 

Yo no le daría mas cancha (a no ser que fuese o conociese a algún inspector de hacienda. Sería divertido pedirle los cientos de facturas, pagos de impuestos, etc de todas esas ventas) y me centraría en la venta del coche.

 

Suerte :thumbsup:

 

¿Pero has visto como me ha amenazado con denunciar?? Si no se considera compra venta, no debería de haberme amenazado...y sin embargo lo ha hecho. Menudo impresentable.

 

 

Normalmente la gente que amenaza con denuncias, son aquellos que si entran en un juzgado saltan las alarmas. Viendo como es, entran ganas de denunciarle a el y como ya he dicho, comprobar si esos cientos de transacciones han sido declaradas como corresponde.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que... pero no juzgeis, no todos los del sur somos asi eee :lol2:

 

si quereis comprobarlos... KDD sureña!!! jejeje

 

suerte con la venta! aver si se lo comento a algun compañero de por aqui. un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.