Jump to content

Fallo en limpiaparabrisas


RIPA

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema es que me empezó a fallar el limpiaparabrisas, a veces, si. Hay veces que funciona y hay veces que no (y suele ser cuando llueve para jod**! jejeje!), la cuestión es que quiero darle ya una solución porque aunque en valencia no llueva mucho, es seguridad...

En vista a esto, lo llevé al concesionario y la solución que me dieron era cambiar el modulo entero de palancas del volante, pero prefiero antes de nada consultar con vosotros, ya que sinceramente me fío más..

El tema es que, como el fallo es intermitente me da la sensación que pueda ser un error de codificación, por eso, voy a poner una foto con el error que me da en el vagcom.

En el conce me cobran alrededor de 300 por el cambio, me cobran sobre 200 por el módulo y algo más de 100 por la mano de obra.

Podéis ayudarme?

En caso de tener que cambiarlo, me recomendáis hacerlo yo? (está muy bien explicado en el brico del tempomat).

Un saludo y gracias de antemano

vag%2520para%2520foro.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me empezó a fallar el limpiaparabrisas, a veces, si. Hay veces que funciona y hay veces que no (y suele ser cuando llueve para jod**! jejeje!)[/img]

 

 

perdona pero lo dejaste a huevo.... yo tambien compruebo su uso cuando llueve....

 

Si crees que puedes cambiarlo tu solo, yo me lanzaba y pedia solo la pieza, el problema es cuando no es de esa pieza y si hubieras ido al conce se harian cargo (me imagino) porque seguiria fallando y tu tendrias que comerte el marron... de vag com entiendo lo justo, a ver si alguien te hecha un cable. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01044 - Módulo de control codificado incorrectamente

 

Posibles síntomas

De funcionalidad reducida

 

Posibles causas

Módulo de control codificado incorrectamente

 

Posibles soluciones

Revise la lista de puerta de enlace de instalación

Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles

 

 

Notas especiales

Cuando se encuentra en la CAN-Gateway: En un módulo codificado largo, utilice la Lista de Instalación de puerta de enlace para comprobar si los módulos de control inalcanzables o no registrado. A continuación, actualice la puerta de enlace [Lista de instalación ] mediante la alteración de la puerta de enlace de codificación manual.

En un corto codificados módulos, actualice la codificación original con el mismo valor. Por ejemplo, el código de 00006-a-00006 sin hacer un cambio real.

 

Cuando se encuentra en el sistema de confort en el nuevo escarabajo de VW / Cabriolet (1C/1Y/9C) esto puede ser un error en el módulo que será resuelto por la actualización de la codificación con el mismo valor que se ha descrito anteriormente con el ejemplo de puerta de enlace de la CAN.

 

01044 - Módulo de control codificado incorrectamente: señal no plausible

 

Posibles síntomas

De funcionalidad reducida

Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

 

Posibles causas

Módulo de control codificado incorrectamente

 

Posibles soluciones

Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles

 

 

Notas especiales

Algunos Passat (3B/B5) en torno a MY 2000 tiene un error de firmware que hace que este DTC que se fijará en la puerta de enlace puede (19) . Documentos de servicio para esos coches indican que este DTC debe ser ignorado en ese módulo, siempre y cuando la codificación coincida con el equipo del vehículo.

 

 

 

 

01044 - Módulo de control codificado incorrectamente: Si no mecánica

 

Posibles causas

Codificación Pin / Bridge no está de acuerdo con

Módulo de control codificado incorrectamente

 

Posibles soluciones

Compruebe / Fix Codificación Pin / Puente de cableado

Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles

 

00888 - Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22)

 

00888 - Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22): Defectuoso

 

Posibles causas

Fusible (s) defectuosa

Cableado / Conector (s) del / al interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) defectuosa

Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) defectuosa

 

Posibles soluciones

Revise el fusible (s)

Compruebe el cableado / Conector (s) del / al interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22)

Verifique que el interruptor para funcionamiento intermitente limpiaparabrisas (E22) Ver medición de los bloques de valor (MVB)

 

 

Notas especiales

Cuando se encuentra en VW Golf / Jetta / Bora (1K/5M) (y similares): Volante , Check medición de los bloques de valor (MVB) 001,4 002,1 +.

Este fallo no significa que el interruptor del limpiaparabrisas / palanca de sí mismo, esto significa que el pequeño interruptor para el intervalo en la parte superior de ella!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero de todo dar gracias a ferchir y a penzoil por molestaros en responder.

Por lo que he podido leer en el post de ferchir es que es un error de codificación o un posible error en el fusible.

Por otra parte, penzoil, yo no he cambiado aún las palancas, de hecho el motivo del post, es porque creo q el problema es de codificación, revisaré bien los datos y la codificación con el vagcom además de revisar la caja de fusibles.

 

Gracias! :thumbsup:

Pronto digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.