Jump to content

problema en valvula egr


santibertoa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,necesito ayuda urgente.Hace un par de semanas lleve mi Audi A3 2.0 tdi de Enero del 2004(BKD) a hacerle un par de arreglos para ponerlo a la venta y despues de dejar casi 700 euros en el taller hay un tema que me sigue persiguiendo y es la dichosa luz de la EGR.En el vag com me saltan 2 fallos fugaces:el sistema de recirculacion de gases y un problema en el calentador 1.Pues bien,tras cambiarle la egr y la chapaleta tardo 2 dias en encenderse la lucecita,consulte en este foro y me dijeron que mirara si estaba fundido el fusible y alli estaba el fallo,lo cambié y después de 2 semanas otra vez la dichosa luz.Pues bien,decidi mirar un brico y ponerle una junta con una entrada de 9mm. en la valvula egr que supuestamente me iva solucionar el tema ya que iva entrar menos caudal,le borro el fallo y al dia siguiente otra vez la dichosa luz.Porfavor que alguien me diga que puedo hacer ya que esto es desesperante.Por cierto,tambien comprobe si la egr y la chapaleta funciona segun algun brico que vi y en principio funciona todo bien.De todas maneras decidme que comprobaciones puedo hacer ya que en el taller me insisten que le ponga una chapaleta nueva ya que la que compre es de desguace.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.