Jump to content

Bote liquido refrigerante sucio


txan

Publicaciones recomendadas


yo empece con la bombona sucia sin ningun tipo de aceite ni nada y no le di importancia al estar si aceite,hasta el dia q abri la bombona para mirar el nivel q no se veia y mi sorpresa fue q estaba todo lleno de aceite se me fue el enfriador.enfriador nuevo,limpieza de circuito y bombona nueva y fuera problemas mi motor es un 2.0 tdi 170cv motor BRD ,que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches compañero;

 

Ojala no sea nada, pero tiene muchisima razon Blesito, a mi me acaba de pasa hace 2 semanas aproximadamente,se me fue enfriador de aceite.

 

Empezo asi con muy poca suciedad y un poco ennegrecido pero en cuestion de 2 semanas se me puso todo el anticongelate que parecia aceite.

 

En concesionario la broma me salio 380 euros;

 

enfriador

liquido nuevo ( anticongelante)

un liquido paa limpiar todo el cicuito y el deposito

y mano de obra , aqui es donde te clavan.

 

Mi consejo, si al final es eso, buscate un taller de confianza y seguro que te sale mas economico.

 

Suerte y que no sea nada, un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches compañero;

 

Ojala no sea nada, pero tiene muchisima razon Blesito, a mi me acaba de pasa hace 2 semanas aproximadamente,se me fue enfriador de aceite.

 

Empezo asi con muy poca suciedad y un poco ennegrecido pero en cuestion de 2 semanas se me puso todo el anticongelate que parecia aceite.

 

En concesionario la broma me salio 380 euros;

 

enfriador

liquido nuevo ( anticongelante)

un liquido paa limpiar todo el cicuito y el deposito

y mano de obra , aqui es donde te clavan.

 

Mi consejo, si al final es eso, buscate un taller de confianza y seguro que te sale mas economico.

 

Suerte y que no sea nada, un Saludo

 

 

Yo tambien tengo un 2.0 tdi 170 dpf.

El lunes llamo a la audi haber si saben algo, como sea el enfriador ese lo podriamos cambiar nosotros mismos? O es mucho pollo?

El coche lo uso poco, fin de semana y algun dia de vez en cuando, lo compre en octubre y esta asi(sucio) desde que lo compre. Mañana saco una foto y miro haber como esta el liquido, pero la ultima vez meti el dedo y estaba limpio, las paredes del bote son las que estan sucias.

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he andado un rato con el coche y despues le he sacado un par de fotos al bote en cuestion.

el liquido esta limpio, lo que esta sucio es el bote por donde no hay refrigerante. le he puesto una linterna para que se vea bien que el liquido esta limpio limpio.

 

se podria sacar el bote, limpiar y volver a colocar sin tener que ir al taller?

asi hago unos cuantos km y veo si sigue menchando, pero me parece que lo que esta sucio es el bote.

 

img0456tr.jpg

 

img0457qp.jpg

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta empezando a manchar, tu ves el liquido limpio pero por que el aceite queda encima del agua, poco a poco ira a mas y dejaras de ver limpio el anticongelante, creo que tendras el enfriador mal, pero usa la grantia, que eso este asi no es normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la garantia esta hecha mediante una aseguradora, que te aseguran el moto, caja de cambios...eso me dijeron.

no creo que esto entrara....

de todas maneras preguntare el lunes, pero uno mismo lo poodriamos cambiar?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enfriador no es dificil de cambiar,desmontas el cubre carter,sacas el agua del circuito de refrigeracion y debajo del filtro de aceite lleva el enfriador,lleva una tapa en la parte de abajo del enfriador negra parecida a la del filtro de aceite,es una tapa con tornillo que sujeta el enfriador al soporte del filtro la aflojas y cae el enfriador.lleva dos juntas de goma una de la tapa de abajo y otra que une el enfriador al soporte del filtro no es dificil de cambiar si eres algo mañoso y ademas tienes espacio para hacerlo.limpias el circuito con un producto para eliminar el aceite cambias la bombona y listo.(yo te aconsejaria que dejases la bombona vieja y hagas unos 1000 km o asi y depues la cambias porque aunque hayyas limpiado el circuito siempre queda algo y jode mucho que la pongas nueva cn lo blanquita que esta y se te manche con rastos que quedan.PD:habia una campaña en la audi sobre el enfriador en los 2.0 tdi si has pasado todas las revisiones en audi informate que no pierdes nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Hoy he cambiado las ruedas al coche, unas eagle f1 asimetric.....

La cosa es que ya que estava con el mecanico (de confianza)a ultima hora(19:00) le he comentado la jugada, le he enseñado el bote, me ha puesto mala cara y le he dicho: enfriador de aceite?

Y el: si, como sabes?

Yo: internese......

Y el: jejeje, estos chavales.... Parece que no lo tienes perforado(el enfriador) pero parece que lo han arreglado, osease, que se fastidio y que lo han arreglado, y las manchas son restos que han quedado, si estaria jodido el liquido estaria mas mezclado y lo tienes limpio(con el dedo dentro del bote), si te mancha mucho trae.

 

Despues me ha enseñado el enfriador de un bmw que lo ha cambiado esta semana, y los tubos de goma a la basura, estaban totalmente ostruidos de un barro negro...el aceite mezclado con el anticongelante, y que el tio del bmw andaba todos los meses hechandole aceite...cazurro....

 

 

Me ha dejado mas tranquilo, ya os contare que tal las f1 y el problemilla este,

 

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.