Jump to content

Separadores en Audi A4 B8


davidja4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo un Audi A4 (B8) blanco con la suspension deportiva y he cambiado las llantas originales en 225/55 R16 por unas llantas replica del S5 preciosas en 245/40 R18. La verdad que el coche ha dado un cambio estético tremendo lógicamente y estoy super contento. La cuestión es que me gustaría meter separadores para que las llantas salieran mas a ras de la carrocería. Quisiera que alguien que supiera del tema me aconsejara para en el caso de ponerselos que no me rozara en el paso de rueda al ir cargado y demas con esas medidas de neumatico y la suspension deportiva. Se que el ET de la llanta es imprescindible para sacar conclusiones, creo que es 47 el mismo que llevaria el sline en R18. Espero vuestras opiniones y sugerencias . GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,xq no te pillaste las llantas ya con el ET menor y asi no tendrias q montar separadores ahora??

bueno da igual, a tu pregunta decirte q fijo no te va a rozar a no ser q te cebes en meter unos separadores muy anchos.

yo le pondria unos de 1,5cm con eso iras bien.

echa un ojo, aqui tienes muchos de H&R en varias medidas.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=audi+a4+b8+h%26r&_sacat=See-All-Categories

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está, el ET de la llanta.... Pues cuando le puse las llantas por ET solo entendia el extraterrestre de la peli jajajaja. Ahora ya es tarde pero tambien pense que para pasar ITV y demas tenian que ser tanto medidas de la llanta como ET unas especificas, ahora veo que no.... que mientras no salgan de la carrocería..... jod**. Bueno y alguien sabría aconsejarme marcas y tal de separadores, por que he leído mucho y si se los pongo son de doble centraje pero en las cuatro ruedas?? todos de la misma anchura?? Lo unico que quiero es ensancharlo lo máximo pero sin que me roce. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Temi_A4 por tu informacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,xq no te pillaste las llantas ya con el ET menor y asi no tendrias q montar separadores ahora??

bueno da igual, a tu pregunta decirte q fijo no te va a rozar a no ser q te cebes en meter unos separadores muy anchos.

yo le pondria unos de 1,5cm con eso iras bien.

echa un ojo, aqui tienes muchos de H&R en varias medidas.

http://www.ebay.de/s...-All-Categories

un saludo

 

hola Temi_A4! he mirado el ET de mi llanta y es 45 lo que quiere decir que sale 2mm. mas que la del Sline que tiene ET 47. Sabiendo esto y teniendo en cuenta lo que me dijiste de que tu le pondrias de 1,5 cm tu crees que le podria poner algo mas ancho de dos o tal? Y tambien preguntarte.... atras le coge mas que alante creo no? es que no se si poner menos anchura alante. Gracias por tu atencion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi_A4, he estado leyendo todos tus comentarios sobre ET de llanta y he visto que tu tienes ET32 y que hasta ET29 no se sale de la carrocería. Sabiendo que mis llantas tienen ET45, 2mm menos que las de Sline si le meto unos separadores de 15mm. equivaldria a un ET30 lo que se me quedaría justito justito no? Lo que yo no quiero es que me roce al ir cargado... Espero tu respuesta, perdona por el toston pero quiero hacer las cosas bien y no equivocarme que un compi le ha cambiado las llantas a un A6 Sline y ha roto todos los pasos de rueda! Y no me gustaría que me pasara a mi igual, ya sabes. Gracias por tu atencion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a ponerlos y seguramente monte 15mm delante y 20mm detrás de doble centraje. Tengo que comprobar un par de cosillas, legalidades y demás.

Yo llevo 18" con 225 te lo digo porque hay que tenerlo en cuenta. Mi ET es 45 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a ponerlos y seguramente monte 15mm delante y 20mm detrás de doble centraje. Tengo que comprobar un par de cosillas, legalidades y demás.

Yo llevo 18" con 225 te lo digo porque hay que tenerlo en cuenta. Mi ET es 45 creo recordar.

Esta bien pues nada si los montas ya me cuentas, por que yo eso es mas o menos lo que quiero poner... aunque lo tuyo es 225 y no se, variará supongo aunque el ET sea igual. Avisame cuando los pongas y me cuentas. Gracias por tu atencion, un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo montados con ruedas 225-40-18 y et 42 y suspension deportiva unos separadores de doble centraje de 20mm delante y detras y si quereis mi opinion, delante los veo espectaculares aunque si se ponen de 15mm estaria bien y detras se pueden poner hasta de 23mm o asi.

La suerte que yo tube es que me los hacen a medida mis primos en su taller.

os pongo unas fotos para que veais como quedan.

 

img20111222203755.jpg

 

img20111222203854.jpg

 

dscf1489l.jpg

 

dscf1503m.jpg

 

img20111222203719.jpg

Editado por tatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.