Jump to content

RACECHIP CON BOMBA INYECTOR


EMITO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La instalación es super-sencilla. El conector circular que va al motor, en mi caso, estaba algo durillo, y como no tienes mucho espacio para meter la mano, pues me costó 5 mins hasta que agarré la posición correcta para girarlo y desconectarlo del motor. A partir de ahí, 30 secs para conectar el cableado nuevo y 2 mins para embridar (con bridas de plástico) el cable y "esconder" la cajita del CHIP (yo lo tengo en el hueco que hay entre el parabrisas y el motor, donde están los motores de los limpia). El tubo corrugado se ve (es negro y se disimula). Supongo que para quitarlo serán 2 minutos.

 

Para la conexión a los bornes, no hace falta saber de mecánica, sino ser algo mañoso con electricidad. El negativo es muy sencillo, aflojar la tuerca del borne negativo que hay debajo del capó, insertas el conector, que tiene forma de "C" y lo vuelve a roscas. El positivo es más complicado ya que no tiene tuerca. El positivo es un trozo de metal, redondeado. Lo que hice fue enroscar un cable de 10-12cm completamente pelado sobre el borne, y conecté los extremos al conector del cable roj o del CHIP. Para que no se suelte el cable puse un poco de tubo termoretráctil (se retrae o comprime con el calor de un mechero) sobre el cable pelado. El termoretráctil lo venden en cualquier tienda de electrónica. Seguro que tienes a algún amigo mañoso (alias "chapu") que te ayude.

 

No tengo ni idea de qué ocurre si te para la Guardia Civil.... que yo sepa, ellos no rebuscan en el motor para saber si le has hecho algo al coche. No tengo experiencia con la G.Civil... solo me han parado una vez (hace 20 años) para multarme por radar y en otros ocasiones, controles rutinarios, para pedirme documentación y ya está.... no creo que vayan abirendo capós... no me preocupa nada de nada!!!

 

Para la ITV... lo intentaré sin quitar el CHIP... si lo ven, pues lo quito y lo reintento sin el CHIP... no creo que sea demasiado problema.

Las revisiones las paso en taller de confianza fuera de AUDI.... vamos, que no pienso quitarlo.

 

Para quitarlo, tendrás que romper la bridas, claro!!... pero puedes comprar nuevas bridas en cualquier super-grande, ferretería, tienda de eletrónica, tienda de chinos.... vamos, que esto es el menor de las preocupaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.